Translate

19 de marzo de 2018

DIOS PADRE MADRE DICE: EL PLAN DE DIOS PARA TODOS NOSOTROS



Sepan que es muy luminoso en Telos. Procedemos con nuestros asuntos con la Luz de Dios irradiando a través nuestro. Todo lo que pensamos y hacemos cumple el plan de Dios. Todo lo que sentimos, magnifica el plan de Dios. Todo lo que decimos en nuestra habla, ejemplifica el plan de Dios. Entonces verán, nuestras vidas están totalmente entretejidas al Plan de Dios para la Tierra. Por eso es que encarnamos en Telos. Nos encarnamos aquí para mantener el Plan de Dios para la Tierra hasta que ustedes en la superficie, pudieran cumplirlo ustedes mismos.

El plan de Dios los está aguardando. Todo lo que tienen que hacer es conectarse a esta Luz, y entonces ustedes, también, irradiarán la brillantez de Dios. Todo esto está listo para ustedes. El camino ha sido pavimentado desde las calles de Telos, y ahora es su turno de caminar en la Luz, de producir el Plan de Dios en la superficie, donde sus hermanos y hermanas están esperando en anticipación la Segunda Venida de Cristo. Ustedes todos son Trabajadores de la Luz portando la conciencia Crística dentro de sus almas. Ustedes son el Cristo, y han regresado a esta encarnación para traer las energías Crísticas a la Tierra, donde pueden impregnar todas las formas de vida.

Entonces no se subestimen. No miren hacia los demás para cambiar sus vidas. No teman reclamar su Divinidad. Porque son ustedes, mis queridos hermanos y hermanas, los que traerán la Luz de la Ascensión a toda la Tierra. Y nosotros aquí en Telos estamos trabajando junto con ustedes para completar el Plan de Dios para este tiempo. Les damos la fuerza, les damos el Amor ilimitado de Dios, y les damos Luz diariamente. Sólo enfóquense en nosotros aquí en Telos, y podrán sentir concientemente esta camaradería y fuerza que está siempre fluyendo hacia ustedes.

Aguardamos su conexión consciente con nosotros, y el momento cuando se les permitirá visitarnos aquí en Telos. Cuando seamos verdaderamente UNA LUZ emanando de la Tierra para que la vea todo el Cosmos. Nuestro amor sale hacia ustedes en un gran despliegue de Luz.

Estamos muy alegres de estar aquí con ustedes en este momento del ciclo de la tierra a través de las Estrellas. El sendero de la Tierra a través de los cielos estrellados la está llevando más y más cerca de Dios—hacia la Presencia Divina que llena a los Universos y a todo espacio más allá. Porque Dios está realmente en todas partes, en todo lugar imaginable, y abarca todo. Nosotros, en Telos, aprendimos esto hace muchos eones, y es este conocimiento el que nos permite ahondar más y más en sabiduría. Porque todas las cosas son de Dios. Este es un hecho bastante simple, y el reconocerlo puede cambiar su vida. Ha cambiado la vida de todos nosotros bajo la Tierra. Una vez que lo reconocimos, comenzamos a utilizar su significado y ramificación en nuestras vidas diarias para nuestra ventaja, lo que nos trajo alegría y riquezas desconocidas.

Aquellos de nosotros que creemos en la Divinidad de la vida podemos traer nuestra divinidad en juego para capturar la esencia de la vida. Utilizamos nuestra Divinidad para guiarnos en la dirección correcta en el sendero de nuestras almas hacia mayores y mayores alturas, hasta alcanzar el ápice del plan de nuestras almas para esta encarnación.

Ustedes, también, pueden utilizar el conocimiento de su Divinidad para dirigirse a través de los obstáculos de la vida y maniobrarse hacia el sendero de Luz de sus almas para esta encarnación. Porque esta es una encarnación muy especial, es la culminación de todas las encarnaciones, y su resultado los conducirá hacia las Estrellas de la Gracia de Dios.

Entonces viajen con nosotros, en el Sendero Divino hacia Dios, reconociendo su divinidad en cada paso del camino, al andar juntos, un paso desde ABAJO, otro paso desde ARRIBA, en el Camino Divino por la vida, reuniéndonos como UNO en las Estrellas.

Nuestra ubicación está bajo el Monte Shasta en la soleada California, donde vivimos nuestras largas vidas en armonía y paz.

Ustedes también, vivirán largas vidas cuando se trasladen al Cinturón Fotónico de la Luz, y reciban sus rayos de vida de salud y longevidad.

No hay nada para qué prepararse, ya que serán ayudados completamente, antes que llegue este momento de la entrada. Sepan que están en la Tierra en este momento para asistir toda la humanidad con su entrada al Cinturón Fotónico. Todas las almas que encarnen en este tiempo lo harán con la plena comprensión de lo que va a suceder. Por eso es que hay tanta gente en la Tierra hoy, más de la que jamás hubo, porque todas las almas quieren estar involucradas en estos “Tiempos Finales”. Todas las almas que jamás encarnaron en la Tierra han regresado. Usted es una de ellas. Estos Tiempos finales pueden ser enfrentados con armonía y alegría, o temor y caos. La elección es suya.

Le recomendamos vean esto con sus ojos girados hacia Dios, mientras sus pies caminen sobre la Tierra. Porque Dios está en pleno mando de todo, y ustedes Todos están en Sus manos. No hay nada que temer, sólo alegría e inmenso bienestar será el resultado de la transición de la Tierra hacia la Luz.
Entonces, mis hermanos y hermanas, estén conscientes de su luz. Y sean conscientes de nosotros, sus hermanos y hermanas en Telos, y llámennos cuando lo necesiten, porque estamos aquí para ustedes. Porque estamos aquí para que ustedes cuenten con nosotros. Cuando se sientan confundidos, sólo llámenme, y suavizaré sus corazones y alivianaré sus mentes. Mi amor está con todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...