Translate

8 de marzo de 2018

La bolsa de valores está a punto de colapsar, lo que allanará el camino para la introducción de un "sistema monetario estándar de oro

ALERTA RV / INTELIGENCIA - 7 de marzo de 2018

La Alianza está negociando la unificación de Corea en un esfuerzo por eliminar la influencia Cabal que queda en la península.

La bolsa de valores está a punto de colapsar, lo que allanará el camino para la introducción de un "sistema monetario estándar de oro", también conocido como el nuevo sistema financiero.  ..

Según las fuentes, el UST ahora está listo para introducir el estándar de oro en los EE. UU.

Una vez que los EE. UU. Cambien al estándar de oro luego del colapso del mercado accionario, el FMI aplicará el "sistema monetario estándar de oro" como una solución global.

Cada país se cambiará a un estándar de oro / activos que restablecerá todas las monedas a sus valores reales.

Se espera que el colapso comience a mediados de marzo, que durará una cantidad desconocida de días.

El restablecimiento beneficiará en su mayoría a los países que sufren pobreza, ya que su poder adquisitivo aumentará drásticamente.

El primer y principal objetivo de la transición es eliminar completamente la pobreza.

El reinicio de todas las monedas es solo el comienzo.

Una vez que todas las monedas se restablecen, la RV se lanza junto con los 800 # para recibir su cita para intercambiar / canjear sus monedas fiduciarias y bonos históricos.

El propósito de la RV es convocar a un ejército de trabajadores humanitarios para ayudar en la eliminación de la pobreza.

También es un regalo dado a nosotros por las fuerzas benevolentes de este planeta para compensar todo el sufrimiento y el dolor que tuvimos que soportar bajo la opresión de la Cabal malévola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...