Translate

8 de marzo de 2018

Mensaje de nuestro Dios Padre a la humanidad: MIS PODEROSOS REGALOS

Mensaje de nuestro Dios Padre a la humanidad.

DIOS PADRE por Zion ❤ NESARA GESARA ASCENSIÓN 🌎 7 Marzo 2018

MIS PODEROSOS REGALOS

Hola padre,

¿Puede explicarme cómo puedo usar mis dones como Amor, Bondad, Misericordia, Paz, Alegría, Motivación, Fidelidad e Integridad para crear lo que deseo en mi vida y cuando los poderes físicos que conozco tener todo?

Hola hola

Esa es una pregunta bastante interesante que me hacen esta mañana, y les digo que es una clara señal de su despertar, este interés que ahora tienen en comprender todo esto y cómo funciona nos permite ver que ustedes ha progresado mi hijo.

Veamos, comenzaremos por explicar que los "regalos" como los llamas son en realidad poderes magníficos con los que no solo puedes cambiar tu vida sino la de otros hermanos y hermanas, muchos de mis hijos por ignorancia no siempre  usan estos "regalos" que tienen porque en este mundo los hicieron pasar por DEBILIDADES.

¿Por qué crees que esto es así? !!!!!

Porque en realidad son LOS MÁS PODEROSOS, son mi esencia y la tuya también.

¡Mi Divinidad y el poder más grande del Universo está en ellos, como siempre te dije que AMOR somos tú y yo!

Y todos los regalos que mencionas aquí, que sé que los tienes porque yo también los tengo, son sinónimos de Amor incondicional, el complemento del Amor, que es con lo que tú, mis hijos, soy YO.

¡Los seres oscuros siempre quisieron robar tu verdadero poder engañándote y haciéndote creer que todos estos regalos son BAJOS!

Y para ser poderoso aquí, debes ser cruel, sin sentimientos y con todo tipo de trucos y mentiras para vibrar en las bajas frecuencias.

De esta forma, pueden alimentarse de su energía.

¿Recuerdas ESSAC (Emociones + Sentimientos + Sensaciones = Atracción de = Creación) todo lo que implica vibraciones de Amor Incondicional muy altos por primera vez y para todos cuando usted está vibrando en todo este amor, felicidad, alegría, gloria , Reconocimiento, risa, placer; en estos hermosos momentos de paz, al servicio de los demás, estas utilizando todo el poder del Universo que se une para bendecirte.

Cuando mis queridos hijos vivan en estas altas frecuencias vibratorias, pueden pedir lo que quieran y lo tendrán HOY MISMO!!

Es muy importante que entiendas que para desarrollar esas facultades físicas del que hablan, como la telepatía, primero tienes que tener un gran control sobre todas tus emociones y saber que esos poderes están DENTRO DE TI – ESPERANDO SER LIBERADOS Y RECONOCIDOS POR TI.

LLÁMELOS CADA DÍA invitándolos a manifestarse manteniendo altas tus vibraciones.

Sé que a veces es complicado mantener las altas vibraciones, pero si lo decretas todos los días con el deseo de tu corazón, el Universo atraerá solo las más bellas emociones para que tus vibraciones sean siempre altas.

Todas las cosas siempre tienen una solución siempre e incluso si a veces parece que la puerta por la que querías pasar se cierra y no entiendes por qué ocurre, esa situación se presenta solo estaba allí para enseñarte que la decisión que tomabas no era lo mejor y el universo siempre te ofrecerá la mejor opción.

Al mantener tus vibraciones altas, te permite enviar el mensaje correcto al Universo y mi energía creativa que te rodea eternamente lo escuchará fácilmente e inmediatamente se convertirá en lo que quieras.

Es por eso que te digo que no, lo repito: NINGÚN problema puede tener estar sin solución, porque mi poder creativo, que es el tuyo, usa la misma energía mágica de creación que transforma en aquello lo que más deseas. Como puedes ver no hay límite para mi poder, ni para mi hijo.

Como podéis ver, sigue trabajando en usar tu poder, siempre he estado a tu lado hasta que creas en él, lo reconozcas y lo recuerdes, siempre está listo para darte todo.

¡Como te dije, Zion, sólo obtén todo lo que deseas! ¡Piénselo, tu eres la fuente de tu vida!

¡¡¡Da gracias por ello y espéra con alegría HOY !!! ¡No mañana o pasado mañana, HOY!

No importa que necesites unos días de práctica, siempre dices que es por hoy, que no existe el tiempo, mi hijo, es solo una ilusión que te hagan creer. Cuando pides algo con todo tu corazón, ya está ahí, mi amor está listo para complacerte y llenarte de alegría y felicidad, mi mayor placer es verte feliz, sonriente, creativo y siendo como yo.

Este, mi querido Sion, es un tema del que quiero hablar contigo y con todos tus hermanos y hermanas, para que puedas compartas este mensaje.

MENSAJE DEL PADRE:

Mis queridos hijos, quiero hoy, en este hermoso día, compartir con ustedes algo que es muy importante para su madre y para mí.

El magnífico poder creativo que siempre has tenido, que con las mentiras te hicieron creer que no lo tienes, se ha despertado en ti gracias al enorme flujo de energía que hemos enviamos a Gaia durante los últimos años, si haces una retrospectiva de cómo eras antes y cómo eres ahora, te darás cuenta de que muchas cosas han cambiado en tu interior y que causaron tu cambio externo.

Bueno, creo que eso fue muy claro en todos los mensajes que te enviamos a través de tus hermanos para explicar eso. El asombro de darte cuenta de que todo mi poder está realmente dentro de ti y del maravilloso potencial al que puedes estar accediendo, desde el momento que lo reconozcas, y luego lo desee con todo el corazón, abrirá la puerta secreta de la cámara donde tu y yo vivimos, como siempre lo ha estado.

COMO UNO, sin separación, como le expliqué a mi amada Sión, nunca podremos separarnos porque yo soy tu y tu eres Yo entonces es imposible no ser YO !!!!!!!

Sí, soy todopoderoso.

Tú también,

Sí, estoy omnipresente.

Tú también,

Sí, soy eterno.

Tú también,

Sí, solo soy amor incondicional

Tú también,

Sí, soy la riqueza infinita y la abundancia del universo.

Tú también,

Sí, soy sabiduría y conocimiento ilimitado

Tú también,

Sí, soy día, noche, luz, sol, agua, aire, pájaros, fuego, tierra, etc.

Tú también, OK.

Entender esto es dejar entrar en su entendimiento en este momento, aceptándola como su única verdad, SOY LO MISMO QUE PADRE, SOY UN MAGNIFICO, AMOROSO Y PODEROSO DIOS CREADOR!

Este poder está en todas partes esperando que un DIOS lo llame con el poder y la autoridad que su voz transmite a TRANSFORMAR, ENTIENDA POR FAVOR, TRANSFORME A LO QUE QUIERAS.

Esta es la verdadera magia, es cuando tomas tierra y agua para hacer arcilla. Tómelo en tus manos y conviértalo en bellas creaciones. Lo mismo se hace con tu mente, primero tienes una idea o un deseo de lo que quieres crear (tierra y agua) y luego te imaginas cómo quieres que sea (la arcilla en tus manos), te emocionas y vibras alto y el universo te escucha (lo ves y lo sientes como el tuyo) y APARECE MÁGICAMENTE ante tus ojos, tu creación y te llenas de más alegría y quieres crear algo otros más grandes y más hermosos porque ahora sabes que puedes hacerlo y lo harás una y otra vez ETERNAMENTE cada vez que creas cosas y situaciones más grandes y bellas para ti y para todos los demás.

En realidad, no es difícil hacerlo, es solo que no recuerdas que siempre has tenido este poder y siempre lo has usado incluso si no lo conocías; Bueno, ahora que lo sabes, que lo entiendes, quiero que lo uses para todo y que entiendas que este poder creativo obedece a tus más altas vibraciones y que hoy mis queridos hijos, es aquí dentro de ti, queriendo manifestarse con fuerza en cada uno de ustedes porque es el momento de usarlo para disfrutar de todo el paraíso que les di con todo mi amor.

Llámalo a cada momento de tu día, practícalo, úsalo, anima a tus hermanos, que como estás despierto, lo utilicen juntos y sorpréndete de lo que eres capaz de hacer.

ES HORA MIS HIJOS AMADOS, ES HORA. ¡¡¡

LA ERA DE LOS DIOSES COMIENZA Y TODOS DEBEN SALIR AHORA !!!

¡Date cuenta de tu magnífico poder que te está esperando ahora mismo, en esta vida con todo el deseo de ser uno contigo AHORA!

¿Cuánto tiempo lo mantendrás esperando?

Yo soy y ustedes son mis amados hijos y les digo:

Espero de todo corazón dejarme ser uno contigo y vivamos de nuevo la gran aventura de crear todo lo que queremos y divertirnos juntos.

¿Quieres hacerlo?

Con todo mi amor

DIOS PADRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...