Translate

13 de marzo de 2018

Salva a la civilización cristiana aria Edward Rothschild y sus trescientos judíos, que son parte del gobierno de la Mano Oculta



La Primera Guerra Mundial trajo a Edward Rothschild y sus trescientos judíos, que son parte del gobierno de la Mano Oculta, más de $ 100 mil millones. ¿Por qué no repetirlo? Sin dudas, estos son los ejecutores de Satanás.
La Primera Guerra Mundial llevó a 10 millones de muertos y 20 millones de heridos. Revolución judía en Rusia se cobró la vida de otros 30 millones. Esto sólo fortalece "los deseos de asesinato" satanistas, y ahora están tratando de hacer una revolución en los EE.UU. y, si es posible, una nueva guerra civil (protestantes sin hueso, la mayoría de los empleadores, contra los católicos, los cuales - 95% de trabajo). Al final, se planea una intervención extranjera circular.
Mi objetivo - para explicar lo que realmente está sucediendo, y va a suceder en la historia, si seremos capaces de intimidar a la banda de criminales, cuyo lugar está en la cárcel, que debe ser juzgado y neutralizar a librar al mundo de este miedo vergonzante secreto que paraliza nuestra capacidad de defenderse a sí mismo y nos lleva colapsar
Voy a exponer todo el "engaño", mostrará cómo llegar a ser un hombre de Estado, revelará los planes de nuestros enemigos y de la manera de salvar a nuestro gran país, el cristianismo, y la Raza Blanca.
Mi "Teoría del Satanismo" me da la clave para resolver los problemas más difíciles. Cada segundo para guardar el cristianismo en la cuenta, no intenté mejorar mi inglés. Mis lectores comprenderán la seriedad de la situación actual y generosamente me perdonarán por esto.
Muchas deficiencias de este libro podrían ser rectificados si no era la falta de valor civil y el patriotismo de Editores de Estados Unidos, y mis escasos fondos, lo que me obligó a cortar el material y organizarlo de la manera más económica. Por lo tanto, mis editores son los mismos extranjeros en Estados Unidos, como yo, y de ahí este estilo telegráfico, a menudo "paso a paso" y la falta de un orden de narración adecuado.
Mi tarea principal era "cubrir" los hechos y luego proporcionarlos lo antes posible al público.
Espero que la "Mano Oculta" atente contra mi vida porque he desclasificado sus hazañas satánicas y sus planes insidiosos, "pero no puedes tratar de salvar el mundo y permanecer en el ámbito de la seguridad". Además, el alto rango y rango imponen obligaciones serias sobre mi conciencia, el deber cristiano y la preocupación por el destino de la raza blanca me obligan a publicar este libro, requieren que lo lean y les aconsejo encarecidamente a otros que lo hagan.
"El mundo nunca volverá a ser lo mismo para ti".
(Wikinxon)
Atentamente,
Autor
Nueva York, septiembre de 1925

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...