Translate

16 de julio de 2018

Aparece muerto el periodista que estuvo investigando los pagos de Soros a anti-sistemas en Europa

Por miedo a los judiosUn blog nega-sionista





Había prometido desvelar la labor en la sombra del multimillonario sionista.
Está claro que a este elemento, cuya única obsesión es la destrucción de Europa como la conocemos para gloria de los suyos, no quiere cabos sueltos ni piedras en su camino.
En Cataluña ha sido el gran mecenas del independentismo junto a ese elemento torvo que es Roures (dueño de la Sexta). Le interesa tanto la destrucción de España por su flanco más débil -que ahora mismo es Cataluña- que Soros ha anunciado abrir una oficina suya de la Fundación Soros en Barcelona. Así podrá dirigir la demolición de España sobre el terreno. Esto lo sabe el pusilánime y cobarde Gobierno de España y se lo permitirán, la traición está en el gen de los ‘urnas” (demócratas).
[…]
Bechir Rabani se infiltró en los Antifa y amenazó con mostrar quién era Soros antes de morir.
Un periodista de investigación, que se infiltró en grupos violentos de izquierda como los Antifa, fue encontrado muerto poco después de jurar exponer al multimillonario globalista George Soros. Tenía 33 años. Bechir Rabani era un periodista independiente sueco enormemente popular, conocido por sus atrevidas revelaciones. Fue hallado muerto en su casa el viernes por la noche en “circunstancias sospechosas” según la Policía. Estaba trabajando en una investigación sobre el periodista radical de izquierda Robert Aschberg y su conexión con George Soros financió organizaciones extremistas cuando fue asesinado. Poco antes de morir, Rabani había revelado que estaba a punto de tirar de la manta sobre la corrupción masiva que unía a Soros y Aschberg.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...