Translate

17 de julio de 2018

Simon Black: IRS revocará 362,000 pasaportes de ciudadanos estadounidenses

 Notas del campo Por Simon Black 

16 de julio de 2018

 Sovereign Valley Farm, Chile 

IRS para revocar 362,000 pasaportes de ciudadanos estadounidenses 

Hace dos años y medio, les conté sobre una legislación especialmente desagradable que el presidente Obama silenciosamente firmó como ley para el final de su administración.

 Lo llamaron el "Acto FAST", que significaba Fixing America's Surface Transportation. Sin embargo, a pesar de los $ 300 mil millones destinados a reparaciones de infraestructura, no lograron reparar gran parte del transporte de superficie de los Estados Unidos. Sin embargo, la legislación tuvo dos efectos principales:

1) La Ley FAST autorizó al gobierno de EE. UU. A saquear el exceso de capital de la Reserva Federal ... lo cual es casi tan estúpido como cualquiera podría hacer. 

La Reserva Federal es el banco central de los Estados Unidos; controlan el valor y el destino del dólar estadounidense ... que sigue siendo la moneda más dominante en el mundo. Uno pensaría que tener un exceso de efectivo en el balance general de la Reserva Federal se consideraría sabio y conservador. Pero no el Congreso.Estos muchachos están tan quebrados que agarrarán cada centavo que puedan obtener. Incluso desde su propio banco central. Así que enterraron una disposición en la Ley FAST que exige que la Reserva Federal entregue el exceso de capital al Departamento del Tesoro al final de cada año calendario.

Empezaron a hacerlo casi de inmediato, en diciembre de 2015. Y en 2016. Y en 2017. Esta es una de las razones por las cuales, hasta el día de hoy, la Reserva Federal está en el límite de la insolvencia ... lo cual apenas inspira confianza. Ahora, podría continuar por bastante tiempo sobre qué idea tan idiota fue esta. Pero créanlo o no, había una sección aún peor de la Ley FAST, una que solo comenzaron a implementar recientemente: 

2) La Sección 32101 de la Ley FAST requiere que el Departamento de Estado de los EE. UU. Revoque o niegue el pasaporte de cualquier contribuyente que el IRS considera que tiene "una deuda tributaria seriamente morosa". 

Ellos definen la deuda tributaria gravemente morosa como debida de $ 50,000 o más. Bueno, les tomó un par de años, pero el IRS finalmente comenzó a aplicar esta ley.


A principios de este mes, el IRS reconoció que habían enviado al menos 362,000 nombres al Departamento de Estado para comenzar a revocar o negar los pasaportes. Y eso es solo el comienzo.

 El IRS está enviando estos nombres 'en lotes', por lo que habrá muchos más por seguir. Esperan terminar antes de fin de año. Ahora, hay tantas cosas mal con esto. Para empezar, está bastante claro que aquí no hay un debido proceso. Es un asunto puramente administrativo. Lo que significa que hay una supervisión limitada. Su nombre podría terminar accidentalmente en alguna lista porque el IRS no pudo mantener sus propios registros en orden. O había un problema con la integridad de los datos. O alguien simplemente no combinó un John Smith con otro.

El IRS literalmente tiene miles de millones de registros administrados por tecnología anticuada que es propenso a las violaciones de datos. La idea de que podrían llegar a una lista de cientos de miles de personas sin cometer un solo error es simplemente una farsa. Pero, de nuevo, hay pocos controles y equilibrios reales. Terminas en una lista ... en ese momento estás discutiendo con una agencia completamente diferente sobre por qué tu pasaporte ha sido revocado. Es una pesadilla burocrática. El punto más grande, sin embargo, es lo que realmente significa sobre la ciudadanía. Piénselo: un pasaporte es el documento más común para evidenciar la ciudadanía de una persona. Y ... poof ... te lo pueden quitar con solo un clic.

Para mí, si pueden llevarse algo con tanta facilidad, entonces no era realmente suyo, para empezar. Es como propiedad. Si es dueño de su casa ... piense de nuevo.Incluso si tiene su hipoteca totalmente pagada, aún tiene que pagar el impuesto a la propiedad. Esto significa que, en última instancia, es el gobierno quien realmente posee su propiedad. Solo lo estas alquilando. Y si creen (a su exclusivo criterio) que les debe impuesto sobre la propiedad, le quitarán la propiedad. Del mismo modo, la aplicación de la Ley FAST muestra que ni siquiera es realmente un ciudadano. Solo está alquilando su ciudadanía al gobierno. Y si creen (a su entera discreción) que les debe impuesto sobre la renta, se lo quitarán. Para su libertad, Simon Black, fundador,

SovereignMan.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...