por EraOfLight
quan yin
La luz rosada, blanca y amarilla más hermosa y deliciosa ahora se está anclando en la Tierra desde los planos internos y los Niveles Cósmicos. Esta onda de luz se muestra a muchos como una frecuencia de luz muy parecida a las cadenas de ADN, girando y retorciéndose, envolviéndose en una danza de unión. La luz rosada, blanca y amarilla es una oleada de energía y conciencia nacida de los aspectos Divinos Femeninos del Creador y los reinos de los planes de la Diosa interna. Hay un propósito importante y vital para esta expresión, que yo, Lady Quan Yin, deseo compartir contigo.
Las frecuencias y los patrones de luz nacidos de la vibración Divina Femenina y tienen la intención de unión, armonía y unión. Mientras que todas las almas pueden beneficiarse de estas altas energías vibratorias para ayudar a Su conexión y vinculación con Su verdad interna y el Creador, el propósito de lo Divino Femenino es obsequiar energía al Divino Masculino en manifestación A lo largo de todo el Universo del Creador y la Tierra .
El Divino Masculino Dentro de cada alma y especialmente en la Tierra se ha vuelto algo separado. Mientras que la separación es una ilusión, y la unidad es una presencia constante, el poder del Divino Masculino se ha debilitado un tanto con ilusiones fundidas creando confusión y falta de poder.
Estás compuesto por la energía del Creador en algún nivel que puede ser Representado por el Divino Masculino y el Divino Femenino co-creando al unísono.
Cuando niegas o desempoderas cualquier aspecto de tu Divinidad Femenina, ya sea ser Divino Masculino u otro, creas un desequilibrio,
Percibirte a ti mismo y a la realidad desde un espacio de ilusión y separación con el Creador. Una historia tras otra, la percepción sobre la percepción y la ilusión sobre la ilusión La realidad crea una Verdad verdadera y real que le parece.
Es verdad que el Divino Masculino desempoderado el Divino Femenino en un nivel Terrenal. Además, que lo Divino Femenino está surgiendo para reclamar su Poder Dentro de muchas almas y la conciencia colectiva de la Tierra. Sin embargo, es necesario comprender que todo sucede por una razón y un propósito divino. Cada circunstancia y experiencia son elegidas y creadas por el alma. De cualquier manera que sientas Has experimentado la pérdida de poder de lo Divino Femenino, dentro de tu ser, habilidades, procesos de pensamiento, realidad o experiencias colectivas de generaciones sobre la Tierra, has sido una fuente de creación y aceptación de esta experiencia.
Y por una buena razón, para fortalecer la alineación y el vínculo del Divino Femenino y el Masculino Divino en el punto más elevado del Más Puro, para ayudar a la evolución y la ascensión, bendiciones de unidad y Permitir que la verdad se derrame sobre todos. Se produjo un desequilibrio en la alineación del Divino Femenino y el Divino Masculino. Esto no era culpa de nadie, era simplemente para sanar heridas Lo que requería o una expresión del Creador que requería empoderamiento.
Hay muchas Explicaciones para el momento que desencadenaron un gran realineamiento de lo Divino Femenino y Divino Masculino, cada uno es aceptable.
Sin embargo, es el viaje de regreso a la verdad y Unison, que es la clave.
El Empoderamiento de lo Divino Masculino Con la pérdida de poder de lo Divino Femenino y luego el ascenso de lo Divino Femenino, muchos han olvidado al Divino Masculino que requiere curación, perdón, empoderamiento y aceptación.
Esto se puede explicar mediante la liberación de ilusiones conectadas con el Divino Masculino y la aceptación del Divino Masculino como un aspecto sagrado, santo y digno del Creador. En muchos sentidos, el Divino Femenino se adelantó para reclamar su dignidad y lugar sagrado como un aspecto del Creador. Ahora existe la necesidad de que el Divino Masculino venga a reclamar Su dignidad por delante y el lugar sagrado como un aspecto del Creador. Dentro de muchos, hay un miedo tremendo acerca del Divino Masculino y la aceptación de Su poder de recuperación. Tal experiencia se siente peligrosa e insegura para muchos.
Al irrumpir en el empoderamiento, el Divino Femenino se abre para sanar las heridas, ahora el Divino Masculino requiere apoyo, ternura y amor para abrirse y sanar las heridas de desconfianza del yo y del poder, así como sentir ese peligro y caos donde la creación y la culpa fueron el Divino Masculino. La Femenina Divina mientras recupera su poder aprenderá la fina línea de confiar y usar el poder para servir al amor y la paz. Que esto es algo que todo aspecto, manifestación y encarnación del Creador debe equilibrar y aceptar.
El proceso de regresar a la Unión
El Divino Masculino está listo para reclamar su poder y expresar la verdad, la naturaleza constante y el amor del Creador. Para hacer eso, el Femenino Divino Dentro de todo necesita aceptar el Divino Masculino, ver, sentir y doblegar la mente en el Divino Masculino y como su más pura verdad y vibración.
POR LO TANTO, estar dispuesto a ver, sentir y reconocer al Divino Masculino y más allá sin ilusión. Si esto no ocurre, entonces el Divino Masculino continuará experimentando desempoderamiento y PERMANECERÁ en un estado de separación con el Creador dentro de tu ser. La transición a realizarse requiere que ocurra dentro de tu ser, creando transiciones en la realidad, el mundo que te rodea y la conciencia colectiva de la humanidad.
Las frecuencias de la luz muy parecidas a cadenas de ADN, girando y retorciéndose, envolviéndose una a la otra en una danza de Unión que emana del Nivel Cósmico, es instigar a la Femenina Divina abrazar y aceptar al Divino Masculino. Las energías activan algo tan profundo dentro de su Divino Femenino que alcanza al Divino Masculino, aceptando, liberando ilusiones y creando una armonía que siempre ha estado presente.
Un cambio espera que ocurra Dentro de Ti, mientras mayor sea el aumento y la elevación del Divino Masculino Dentro de tu alma, las energías sagradas te permitirán aceptar tu poder y basar tu presencia como una expresión sagrada del Creador. Recuerda que dentro de ti Ya sea que estés en ser un cuerpo masculino o femenino existe el unísono del Divino Masculino y Divino Femenino.
Activación de la Mente Divina Femenina
Las frecuencias de la luz se destacan de la unión promisoria Femenina Divina, la armonía y la unión se están anclando en cada persona en la Tierra para crear los cambios necesarios, el despertar y la aceptación. Es valioso ser consciente de este proceso para comprender más plenamente tu propio viaje espiritual y el de tu Divino Femenino y Divino Masculino interno.
"Invoco a Lady Quan Yin y a la Comunidad de la Diosa para que me sirvan ahora. Deseo recibir la energía de las olas entregada por la comunidad de la Diosa desde el Nivel Cósmico. A medida que recibo frecuencias de hilos ligeros muy parecidos al ADN, girando y retorciéndose, envolviéndonos en una danza de unión del Divino Femenino, estas energías sagradas, consciencia e intenciones se anclan profundamente en mi ser, alma y esencia. Ayúdame a experimentar la activación MÁS Apropiada de mi Femenina Divina interior ahora para permitir que mi Divino Masculino sea apoyado, Facilitado, facultado, para disolver ilusiones y ser aceptado plenamente.
En el abrazo de mi Divino Masculino de mi Divina separación Femenina y desempoderamiento se disuelve Mayo, como una Unión tan profunda de mi Divino Femenino y Divino Masculino se revela a mí, instigándome e inspirándome a la próxima etapa de mi ascensión y crecimiento espiritual.
Lady Quan Yin, y mi camino de activación de empoderar el unísono de lo Divino Femenino y Divino Masculino puede ser desconocido para mí, por favor guíame y ayúdame a cumplir mis necesidades y ascensión en la Tierra. Gracias.'
Tómese el tiempo para descansar en paz, observar las transiciones que tienen lugar dentro de su ser y reconocer la creciente presencia y unión de su Divino Femenino y Divino Masculino.
Con amor y paz eternos, Lady Quan Yin.
Canal 'Fuente': Natalie Glasson
Copyright © 2018 Era de la luz Todos los derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta