(Cobra) Después del Evento, comenzará el proceso de Ascensión planetaria propiamente dicho. El Velo se levantará, usando tecnología vorticial:
Y el espacio de energía alrededor de la Tierra se verá más o menos así:
Todas las entidades de plasma araña que ahora encapsulan las ciudades de la superficie de la Tierra se habrán ido para entonces. No es una coincidencia que las ciudades de la superficie se vean como arañas cuando se ven desde el espacio:
City
Las arañas metálicas físicas que son anclajes físicos para la red Quimera también se habrán ido:
Ahora ya se puede revelar que las quimeras son en realidad seres insectoides (arácnidos) encarnados en cuerpos humanoides, y están aún más llenos de anomalía que los dracoides (seres draco y reptilianos encarnados en cuerpos humanoides):
En Asia, la capa jesuita/rothschild /comunista/turbocapitalista de China se desintegrará rápidamente y la cultura taoísta positiva subyacente del dragón azul, originaria de Thuban (Alpha Draconis), activará completamente su red de luz a través de las acciones de la red de Agartha Oriental:
Muchas nuevas tecnologías conocidas por el Movimiento de Resistencia ya están en desarrollo en la superficie, y harán la vida más fácil:
En Occidente, las familias de la Nobleza Blanca revivirán las escuelas de misterio de Atlantis:https://www.youtube.com/watch?v=R64-NY-SUek
Se revelará la verdadera comprensión oculta sobre los planos de existencia:
Además, también se revelará la comprensión de los 13 rayos / emanaciones de la Fuente y la comprensión sobre la interacción dinámica entre la anomalía absoluta y la primaria.
También, entendimiento sobre iniciaciones espirituales. El conocimiento sobre las iniciaciones espirituales en su forma distorsionada existe incluso hoy en día:
Aquí debe decirse que la cuarta iniciación (Arhat) significa la disolución del implante vertical, siendo el implante primario vertical un agujero negro de plasma giratorio que separa la identificación de personalidad de la presencia Yo Soy. Cuando este implante se disuelve, el fuego eléctrico de la presencia YO SOY absorbe toda la materia viviente de los cuerpos causal, mental, astral, etérico, plasma y físico en sí mismo, y puede a partir de ese momento proyectarse en el continuo espacio/tiempo como un doble holograma viviente toroidal del cuerpo de la resurrección del arco iris (Cuerpo de luz):
La conciencia del ser Ascendido que ha tomado la iniciación Arhat está absolutamente libre de cualquier negatividad y sufrimiento y está llena de lo que es verdadero, bueno y bello.
Antes del Evento, una de las formas más rápidas de acelerar tu camino de Ascensión individual es practicar la respiración Cobra cósmica (NO directamente relacionada con el escritor de este blog)
El otro elemento muy importante es conectarse con su presencia YO SOY:
Y conectarse con los seres Ascendidos:
Y conectarse con la naturaleza:
Después del Evento y el Primer Contacto, los Trabajadores de la Luz despiertos y los Guerreros de la Luz comenzarán a reunirse en las Áreas de Luz en las familias de Almas. Se someterán al proceso de Iniciación y Ascensión grupal y completarán este proceso en la primera ola de Ascensión, cuando serán teletransportados a las naves nodrizas de la Confederación Galáctica. Muchos de ellos regresarán luego como seres Ascendidos a la superficie del planeta para preparar la segunda ola de Ascensión que tendrá lugar de la misma manera. Aquellos que se someterán al proceso de Ascensión en la segunda ola también podrán regresar a la superficie del planeta y preparar la tercera ola, que también sucederá de la misma manera y completará el proceso de Ascensión para este planeta.
Todos los Trabajadores de la Luz (Semillas Estelares) que hacen su elección de libre albedrío para la Ascensión podrán completar su propia Ascensión en cualquiera de las olas, lo que sucederá con unos pocos años de diferencia. Algunos seres humanos raros de origen terrestre también podrán completar el proceso.
Este proceso es conocido en ciertos círculos como El Rapto:
El proceso de Ascensión Planetaria fue descrito con gran detalle y con bastante precisión en el siguiente libro, en una de las muy raras canalizaciones confiables:
¡Victoria de la Luz!