Redacción/Rokambol/14.07.18
El complejísimo cálculo ha sido llevado a cabo por dieciocho doctores del departamento de Matemática Aplicada de la Universidad Politécnica de Valencia, y en su resolución se han utilizado las nuevas computadoras de núcleo radioactivo fungiforme y una versión extendida, del director, del número Pi.
Al parecer, los mayores problemas con que se han enfrentado los matemáticos han surgido a la hora de cuantificar todo el marisco triturado por el rey emérito desde que le empezaron a salir los dientes en 1938 y también al intentar descomponer en un número normal la cifra de condones usados por el Borbón. “Primero lo que hicimos fue agrupar los condones por cajas y luego por vagones de tren, pero las ecuaciones nos reventaban. Ahora vamos a intentarlo con buques mercantes”, han precisado los doctores.
El vertiginoso cálculo ha tenido en cuenta no sólo la erótica asignación de ocho millones de euros que los españoles le conceden cada año al emérito para que se vista, coma, beba, navegue y folle sino que también se han intentado computar las comisiones obtenidas por el monarca en los negocios de España con los países del Golfo.
Por otra parte, el hecho de que Juan Carlos tenga toda esa fortuna fuera de España ya ha sido justificado hoy mismo por la Casa Real. “No es porque el rey emérito no quiera a su país ni a sus súbditos sino por una cosa técnica muy difícil de explicar a los ciudadanos”, ha declarado el portavoz del Palacio de la Zarzuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta