¡Aquí estamos, una vez más, en los portales de la Puerta de los Leones!
¡Este será un tránsito tan importante, ya que nos elevará a la experiencia de la Nueva Tierra si estamos listos y enfocados!
Pero para todos nosotros, esta será una semana rica y poderosa. Comenzamos con el Día Fuera del Tiempo el 25 de julio. Este es un antiguo festival sagrado maya que celebró el movimiento de una espiral de tiempo creado a otro. El Día del Tiempo fue el "mágico" entre el tiempo cuando todo era posible y nada se solucionó. Si podemos mantener este estado de ánimo de apertura, diversión y creatividad el día 25, podemos alinearnos con la magia creativa disponible ese día.
El día siguiente es el comienzo del Nuevo Ciclo del Tiempo, conocido como el Año Nuevo Planetario. Este es el "Año Nuevo galáctico", y en este Día Sagrado podemos establecer nuestras intenciones para la creación del próximo ciclo de nuestro tiempo en la Tierra.
Entonces, el 26 de julio nos enfocamos en la manifestación de lo que deseamos crear en el nuevo ciclo.
El 27 de julio será el más poderoso de estos días, con el Eclipse Lunar Total en Acuario / Leo. Este será uno de los eclipses más largos en muchos años y traerá algunos códigos de luz realmente poderosos para acelerar nuestro tránsito hacia la Nueva Tierra,
Para ayudarlo con este proceso, estoy ofreciendo dos cosas. En primer lugar, una transmisión gratuita en línea con C View Quantum Radio y Claudia Pureco a través de la radio Blogtalk el 25 de julio para ayudarlo a alinearse con las energías entrantes.
También ofreceré una serie de seminarios web en línea para el Lions Gate y eventos asociados. Esta es una serie de 5 partes de reuniones en línea donde puede unirse a nuestro Grupo Global y participar compartiendo información y activaciones.
Espero con interés trabajar con usted en este maravilloso momento de evolución y transición.
con mucho amor y bendiciones
Celia!
Copyright © 2018 Era de la luz Todos los derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta