Translate

16 de julio de 2018

Reclamaciones falsas del Banco Mundial y el FMI

Página 2: Reclamaciones falsas del Banco Mundial y el FMI

 
Por Anna Von Reitz

Le di la primera parte de la explicación de la Sra. Hudes a los funcionarios japoneses que alegaban que los Acreedores Secundarios (Banco Mundial y FMI) tenían reclamos superiores para controlar nuestro país, nuestra tierra y nuestros activos que nosotros, como Acreedores y Donantes Prioritarios de todos los poderes delegados.  

Y ahora, como diría Paul Harvey, en la página 2 de su carta al LTC Okubo fechada el 31 de octubre de 2016 ... en la que alega que el general Dunford estaba involucrado en "actividades traidoras y corruptas" y un "intento de robar" las reservas mundiales de oro monetario ".

Cita Hudes - "La Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI me han autorizado a ejercer la voz y el voto de los Estados Unidos de América durante este interregno en el gobierno legítimo de los Estados Unidos hasta que la Constitución de 1789 vuelva a entrar en vigor en virtud de una Convención del Artículo V ". 

Punto de información --- es la Constitución de 1787 lo que cuenta. Y más allá de eso, ningún titular del poder delegado es mayor que el donante de ese poder, que en este caso es los Estados Unidos de América [No incorporados] y nuestros Estados miembros: Wisconsin, Iowa, Maine, Florida, y otros. 

Segundo punto de información: nadie murió y dejó a la "Junta de Gobernadores" del Banco Mundial y las partes del FMI responsables de nuestro Gobierno "Federal" o de nosotros. 

Una vez más, los acreedores secundarios de corporaciones de servicios gubernamentales territoriales y municipales en bancarrota están tratando de hacer un reclamo falso sobre el abandono, ignorando a los acreedores prioritarios, y tratando de "representarnos" cuando nos presentamos, muchas gracias. 

La verdadera "voz y voto" de los Estados Unidos de América reemplaza a cualquier entidad del gobierno territorial que simplemente presuma que "nos representa" y se hace  llamar "los" Estados Unidos de América, o peor, cualquier Junta de Gobernadores del banco que pretenda hacer asi que. 

Los únicos criminales a la vista son la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI, por hacer estas afirmaciones falsas contra nosotros y nuestros intereses legales y legales.Han sido atrapados en el acto de intentar apropiarse de un gobierno soberano. 

Mediante el funcionamiento de la ley, cuando un agente que recibe el poder delegado se vuelve incompetente para ejercer el poder delegado, regresa a la fuente de la delegación ---- a nosotros, a los Estados Unidos de América [no incorporados] y a los Estados miembros de nuestra Federación de Estados y nuestra Gente. 

No a Karen Hudes. No es la Reina. No la Junta de Gobernadores del Banco Mundial o el FMI.  

Ella también alega que "los tribunales no tienen jurisdicción en este asunto", pero los tribunales sí tienen jurisdicción sobre el fraude bancario internacional y el incumplimiento de las normas y el incumplimiento de los contratos comerciales que se remontan a más de un siglo y medio.  

Cuando pienso en cualquier empleado del Banco Mundial o del FMI que finge representarnos y emitir nuestros votos, quiero morder algo. En serio quiero patear el culo desde aquí a Charleston.  

Es nuestro gobierno y nuestros Estados, no los estados federales de Estados polillados, quienes tienen el poder y el control no solo de los poderes delegados, sino de todos los poderes en la jurisdicción internacional.Período. 

Lo delegamos, y podemos des-delegar cualquier poder que hayamos legado a cualquier nivel del Gobierno Federal ---- y lo hemos hecho de manera competente al reconocer y aceptar el regreso de los Poderes Delegados en virtud de las bancarrotas y otras incompetencias de el Gobierno federal.

La Sra. Hudes, el Banco Mundial y el FMI han revelado su intento de Grand Slam de apoderarse de Estados Unidos y robar no solo nuestro oro confiscado que se mantiene bajo falsas pretensiones en su "Facilidad Global de Deuda", sino para ejercer control sobre nuestro trabajo. nuestra tierra, nuestros hogares, nuestra propiedad intelectual y todo lo demás. 

A mí me parece que el general Dunford tenía arena suficiente para llamarlos, así que los ladrones lo acusaron de lo que intentan hacer ellos mismos. 

Por estos actos de autointerés y presunción criminal en violación del Estado de Derecho, la Junta de Gobernadores del Banco Mundial y el FMI son acusados ​​justamente de intentar derrocar a un gobierno soberano. La nuestra. 

Destinatarios del correo electrónico, consulte el pdf adjunto. FB y otros usuarios de la red: la copia de la página dos de la carta se publicará en mi sitio web: www.annavonreitz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...