(Adoninas) Estamos por dejar América Latina, y es un continente completamente distinto al que llegamos. Aunque no fue posible cumplir con todos los objetivos y misiones que se nos fueron asigandas, hubieron muchos avances significativos.
Desde el solsticio de invierno del 2016 (el mismo día en que se anunció la victoria electoral de DJT en los EE.UU., y por o tanto la subsecuente toma de poder por parte de la alianza positiva del ejército de los EE.UU.), comenzamos a difundir información crítica a la población hispanohablante de la superficie del planeta: La principal misión de Adoninas. Cabe mencionar que a finales de 2016 / principios del 2017 existía una posiblidad muy real de que sucediera el Evento. Esto no ocurrió debido a un número de factores, y sin embargo logramos asistir en la creación de una comunidad de luz realmente fuerte, así como en la mejora de la colaboración entre las semillas estelares que residen en países de habla hispana.
Los retrasos en el Evento se deben principalmente a:
- El grado de control que han tenido las familias Arcontes sobre la superficie del planeta desde hace unos 26,000 años — No es posible terminar con el yugo de los obscuros en un par de décadas, cuando han tenido milenios para organizarse y afianzar su posición de control.
- Las bombas de toplets que quedan dentro del escudo plasmático de la Tierra, así como en su superficie y núcleo mismo. Hasta hace poco, las partículas pesadas que eran creadas bajo las instrucciones del grupo quimera en distintos aceleradores de partículas de alrededor del mundo precipitaban al centro del planeta según la dinámica de movimiento browniano, atraídas por la gravedad misma del planeta (estas partículas no interactúan con ninguna otra fuerza fundamental además de la gravedad). Este proceso se ha revertido desde nuestra última meditación. Aún así, la concentración de toplets en el planeta impide la acción directa de las fuerzas de la luz en la superficie del planeta, a excepción de casos extremadamente raros.
- La poca cooperación que existe entre trabajadores de la luz en la superficie de la Tierra. Esto se debe principalmente a los implantes primarios que aún se encuentran alojados en el lóbulo frontal y plexo solar de los guerreros y trabajadores de la luz (así como en la población de la superficie en general), lo que se manifiesta muchas veces en peleas y disputas en el peor de los casos, y simplemente una falta de cooperación en el mejor de ellos.
A pesar de esto han habido muchos avances. Docenas de piedras Cintamani han sido enterradas en toda latinoamérica gracias a nuestros lectores, que ahora se han transformado también en colaboradores. Recientemente se han enterrado 7 Cintamanis en el patrón de la flor de la vida en >>cierto bastión<< del crimen organizado en latinoamérica. Este es sólo el comienzo.
Hay otra importante operación en curso para disminuir efectivamente el control del grupo Quimera en latinoamérica. Nada más puede decirse sobre esto.
Para los que dudan de la efectividad de estas operaciones, los invitamos a reflexionar sobre lo ocurrido en Corea del Norte, país que será conocido en el futuro próximo simplemente como “Corea”, como siempre debió haber sido.
Esto se debió en parte a un equipo especial que durante 4 meses plantó Cintamanis a lo largo de la zona desmilitarizada de corea, creando efectivamente la concentración lumínica necesaria para facilitar la reunificación de las Coreas.
Aquí queremos mencionar que está misión probó ser más fácil que algunas misiones Cintamanis en los lugares más conflictivos de Latinoamérica. Ciertamente, hemos recibido incluso imágenes de personas asesinadas cerca de los domicilios de nuestros contactos en América Latina. Este es el grado de riesgo que implican muchas de nuestras actividades por la liberación planetaria.
Aún así el avance es imparable, y es posible al poder conjunto de los trabajadores de la luz que trabajan día con día para reforzar la red de luz planetaria. Específicamente, nuestras fuentes en Asia, que han donado su tiempo y esfuerzo para ayudar a completar la red de luz en latinoamérica, y conectarla con la red de luz en Norteamérica, Europa y Asia. A ellos, les estamos eternamente agradecidos.
Habiendo dicho esto, es momento que los trabajadores y guerreros de la luz en latinoamérica tomen el destino del planeta en sus manos, y colaboren activamente para lograr la muy ansiada liberación planetaria. Es por esto que poco a poco iremos introduciendo nuevas formas de recaudar fondos para asistir en esta misión.
Nuestro poder está en los números. Ha sido traído a nuestra atención el hecho que nuestra tarea sería mucho más eficiente si contáramos con los recursos suficientes para invertir en ella no solo tiempo (como hemos estado haciendo desde finales del 2016), sino también dinero. Es por ello que hemos creado esta tienda en línea donde estaremos compartiéndoles distintos productos y servicios que podrían interesarle. Además, empezaremos a publicar un informe semanal en el que compartiremos nuestras futuras experiencias fuera de América Latina, ejercicios prácticos para su despertar, y pequeñas pistas de quién o qué es exactamente Adoninas, así como su origen y significado, entre otras cosas. Este reporte semanal será publicado en Español e Inglés, y será muy similar a lo que está leyendo en estos momentos. Si le interesaría recibir este boletín semanal, háganoslo saber en los comentarios, o por medio de nuestras redes sociales.
La intención original de este blog era también reunir fondos para la misión Cintamani por medio de donaciones, las cuales puede hacer dando click en el ícono de la barra lateral. Ciertamente, si sólo el 0.1% de las visitas de este blog hubiesen donado la cantidad sugerida, los enormes huecos que tiene la red de luz planetaria (especialmente en latinoamérica) ya se habrían reparado por medio de activaciones Cintamani. Esto es, por supuesto, infinitamente mejor que bombardear a nuestros lectores con publicidad intrusiva. Sin embargo, queremos que el intercambio energético sea de dos vías: Es por esto que mantendremos tanto las donaciones para la gente que desea agradecer el trabajo que hacemos de manera desinteresada, como la tienda en línea — la cual tendrá muchas sorpresas que no podemos esperar por compartirles.
Entendemos que el dinero es un tema sensible para la población de la superficie, especialmente ahora que el sistema financiero está llegando a un punto crítico e insostenible. Esto crea generalmente reacciones de enojo y frustración para los menos favorecidos. Por favor, done únicamente si encuentra el contenido de este blog de valor, y tiene las capacidades económicas. Si no es así, puede revisar estas notas donde se explica claramente el proceso de manifestación, y cómo atraer abundancia a sus vidas.
Los recursos económicos no han sido el único ni el principal obstáculo con el que nos hemos encontrado para realizar nuestra misión. Durante estos dos años también hemos tenido que luchar contra corriente contra todo tipo de contra tiempos e interferencia Arconte. Especialmente después de las entrevistas que realizamos con el informante del programa espacial secreto y ex-soldado de la flota obscura, META. Esta interferencia se vió reflejada en la destrucción de nuestras computadoras, y el extravío de un importante paquete que esperábamos pudiera aliviar la situación que se vive en América Latina.
Cuando consultamos con nuestros aliados en Europa, nos compartieron el siguiente emblema, el cual nos pidieron colocar en nuestros electrónicos para evitar futuros contratiempos. Lo invitamos a imprimirlo y usarlo para proteger sus posesiones y hogares si así lo desea:
Este emblema está conectado con Dou Mu, diosa del sistema estelar Thuban actualmente encarnada en un lugar clasificado de Asia.
Dou Mu está anclando las energías femeninas en el planeta tierra, y su llegada marcó un punto de inflexión en el planeta, ya que es la primera vez en más de dos milenios que un ser de luz tan poderoso se encuentra encarnado en la tierra. La luz que se refleja en su rostro es avanzada tecnología láser que le permite mantener estable su cuerpo físico incluso en el vórtice de acreción de anomalía primaria que se encuentra centrado en la Tierra. Una analogía sería tratar de ir al fondo del oceáno sin el equipo adecuado. El láser le permite visitar esta densidad sin contratiempos.
El arquetipo de Dou Mu está encarnado en la superficie de la Tierra, en la forma de Jetsun Pema, princesa de Bhután
Puedes leer más sobre Bhután (y porqué es el lugar más feliz del mundo) aquí.
Para terminar, queremos compartirles que tendremos la fortuna de reunirnos con la Hermandad de la Rosa en Petit Trianon este fin de semana. Todos los guerreros de luz están también cordialmente invitados. Puede leer los detalles sobre la reunión aquí.
Esto marcará una nueva etapa en el proceso de liberación planetaria, y creará un grado mayor de cooperación entre los guerreros y trabajadores de la luz del planeta. Compartiremos nuestra experiencia en el próximo boletín semanal (¡no olviden suscribirse!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta