Translate

7 de agosto de 2018

Actualización del informe de energía ~ ¡Lion's Gateway y Portal

Actualización del informe de energía ~ ¡Lion's Gateway y Portal están abiertos!


¡Queridas y bellas almas!
Informe de energía actualizado por Tiffany Stiles
Esta es una época mágica del año en la que las cosas se alinean automáticamente con usted y son para su mayor bien a través de las puertas que se han abierto después de cerrar las anteriores.
Julio fue un mes muy denso en el que se sintió como si una tonelada de ladrillos los agobiara. El eclipse energiza apretando las células para empujar toda la dualidad a la superficie. Lo que quizás pensaste que ya habías tratado puede haber regresado para reconocer que había algo más que estaba escondido hasta entonces. Esa compresión apretada de las células hace que el cuerpo duela, con dolores musculares, dientes y dolor esquelético también. Aquí es donde los patrones profundamente asentados se encuentran dentro de lo más probable relacionado con un evento kármico en el pasado o en una vida pasada, o mediante linajes de karma. Para progresar y avanzar debemos primero borrar esta densidad, karma y dualidad. Casi siempre este tipo de energía lo llevará a caminar en el tiempo, a su pasado y a través de patrones repetidos que estaban causando un bloqueo en su vida. Todo lo que le ha estado frenando se menciona para su revisión. En el momento puede ser emocionalmente doloroso de tratar, pero en última instancia te libera de este peso y una claridad que antes no tenías. Una percepción completamente nueva nace a través de un aumento en la frecuencia vibratoria después de que esta densidad se borra.
Su realidad percibida se basa únicamente en su frecuencia vibratoria. Cada uno realiza su propio programa de realidad desempeñando un papel clave en él. Cuando aumenta la frecuencia, el programa de realidad progresa a otro nivel superior donde cambia su rol clave y también lo hacen los otros jugadores en esta realidad. Algunos caen que ya no pertenecen, y otros entran quienes lo hacen y que te encontrarán donde estás ahora.
Este cambio comenzó a ocurrir ayer por la noche. Si estuvieras en público, es posible que te hayas sentido invisible, como si pudieras ver a todos, pero no pueden verte. Llevé a mis hijos a un lugar de actividades que tiene bolos, tenis de mesa, juegos y demás. El amigo de mi hija que vino con nosotros conocía a un niño que trabajaba allí. Han estado hablando durante semanas. Ella se acercó a él y dijo: era como si él no la hubiera visto. No reconoció su presencia y no le dijo nada cuando momentos antes había enviado un mensaje de texto, oye, parámate y mírame. Mientras tanto, estaba sentado en su patio afuera disfrutando de la puesta de sol y había varios otros en el patio también, incluyendo un caballero sentado detrás de mí. La camarera pasó a mi lado varias veces para cuidar del hombre que estaba detrás de mí y nunca me miró. reconociéndome o hablándome preguntándome si quería un menú o una bebida. Tuve que levantarme e ir a un área de pedidos y obtenerlo yo mismo, pero tampoco me vieron. Solo las personas sentadas allí dijeron, ¿necesitan que le haga una llamada? Dije literalmente, ¿me puedes ver, porque me siento invisible en este momento? Lol. Luego los niños salen y me dicen que ocurrió lo mismo por ellos adentro. Ah, ja, sí, sé lo que está pasando aquí. Aunque es frustrante cuando ocurre esto, si sabes lo que está pasando, es bastante divertido. Me sentí como si estuviera en la zona de penumbra. Esto me ha pasado dos veces antes y generalmente es en esta época del año. ¿me necesitas para señalar a alguien por ti? Dije literalmente, ¿me puedes ver, porque me siento invisible en este momento? Lol. Luego los niños salen y me dicen que ocurrió lo mismo por ellos adentro. Ah, ja, sí, sé lo que está pasando aquí. Aunque es frustrante cuando ocurre esto, si sabes lo que está pasando, es bastante divertido. Me sentí como si estuviera en la zona de penumbra. Esto me ha pasado dos veces antes y generalmente es en esta época del año. ¿me necesitas para señalar a alguien por ti? Dije literalmente, ¿me puedes ver, porque me siento invisible en este momento? Lol. Luego los niños salen y me dicen que ocurrió lo mismo por ellos adentro. Ah, ja, sí, sé lo que está pasando aquí. Aunque es frustrante cuando ocurre esto, si sabes lo que está pasando, es bastante divertido. Me sentí como si estuviera en la zona de penumbra. Esto me ha pasado dos veces antes y generalmente es en esta época del año.
Ahora estamos a días de The Lion's 8: 8 Gateway, donde Earth, Sirius y Sun se alinean para crear un portal mágico a través del cual todo en tu vida también comienza a alinearse. Si has trabajado con las intensas energías de eclipse de julio y has realizado el trabajo necesario dentro de ti, ahora viene la recompensa de la ligereza, los nuevos comienzos, una realidad completamente nueva basada en el colapso de los patrones viejos, cansados ​​y tóxicos y permitiendo que emerja uno nuevo en su vida. ¡Aquí es donde las cosas se ponen emocionantes! Las cosas son nuevas y frescas, por lo tanto, no puede usar el mismo enfoque que tenía en el pasado. Tomará una nueva percepción ver las cosas desde una perspectiva completamente diferente y un nuevo enfoque para permitir que la nueva línea de tiempo se ancle en su realidad.
Los jugadores clave de la antigua línea de tiempo se desesperarán y tratarán de aferrarse a cualquier cadena energética con la esperanza de permanecer en su nueva realidad, pero aquí es donde ocurre la prueba y debe hacerse una elección para su mayor bien. Eres bendecido con el libre albedrío y la opción de hacer lo que quieras. Lo que elija colapsará una línea de tiempo antigua y permitirá que la nueva se ancle, o restablecerá la línea de tiempo anterior y la nueva se desvanecerá. El 8: 8 Lion's Gateway y Portal es el portal a través del cual su nueva línea de tiempo se ancla y se alinea con su nueva frecuencia vibratoria. Aquí es donde la magia sucede todos los años para aquellos que desean abrazarla.
A medida que más abrazan sus códigos clave de dominio que se activan durante este tiempo, emerge una "nueva realidad colectiva" de la Nueva Tierra que vibra en un ámbito dimensional superior. Para que esto sirva de anclaje para todos, individualmente debemos anclar el nuestro primero siendo un miembro activo en la forma en que hacemos nuestro día e interactuamos con los demás. Al ser conscientes de nuestros pensamientos que se manifiestan a una velocidad de rayo. Por cómo elegimos ya sea por nosotros mismos o por otros. Por cómo abrazamos la empatía y nos ponemos en los zapatos de otro. Por cómo no juzgamos, sino que aceptamos. Por cómo vivimos en cada momento e ir CON el flujo. Al dejar de controlar, pero sabiendo lo que será será, y será para su mayor bien. Al saber que tienes un equipo de ayudantes divinos esperando para ayudarte en cualquier momento. Al entrar en tu autenticidad y amar y abrazar cada parte de ti, la oscuridad y la luz en el mismo equilibrio. Al establecer límites saludables que te empoderarán en tu camino y viaje de vida. Al usar sus dones únicos al servicio de los demás. Al ser el cambio en el que desea ver, crea un cambio que causa una onda en el colectivo y toca a los demás de una manera positiva.
Como nota al margen, me he dado cuenta de que este cambio en particular ha afectado a los animales de una manera que nunca antes había notado. Los animales generalmente son muy leales a "su ser humano". El gato de mi hija que nunca se habría separado de ella durante 5 años se ha aferrado a mí. Ella yace en mi regazo, duerme conmigo y me sigue a todas partes. Ella se ha alineado a mi agenda también. Nuestro perro adoptó a mi hija, cuyo gato me adoptó cuando estaba unida a mi otra hija anteriormente. Esta es una cadena de eventos muy inusual sobre cómo el cambio afecta a los animales. Tengo curiosidad si esto ha ocurrido para alguien más?
¡Esta es mi época del año favorita cuando todo se combina y se alinea de la manera más mágica si estás abierto y permites que surja lo nuevo!
Hoy hubo un cambio completo en la energía que ocurrió hace aproximadamente 2 horas. El portal está abierto y los códigos de tu maestría se están activando ahora. Comenzará a notar descargas más intensas y más volver en línea que antes no estaba disponible. Sus sentidos psíquicos están marcados y son hiper sensibles. Como caminantes entre mundos / reinos de existencia / dimensiones / universos paralelos, permita que su intuición sea su guía. Permita que su (s) ojo (s) vea a través de la Llama Violeta. Permanece centrado en el corazón y equilibrado en el amor manteniendo alta tu frecuencia vibaracional. En esto, solo atraerás lo que sacas. Cuando se abra este portal, se manifestará mucho más rápido de lo habitual. ¡¡Aquí vamos!! ¡Disfruta de esta energía, juega en ella, ESTÁ en ella, crea en ella y abrázala!
Como siempre, comparta lo que está experimentando en la sección de comentarios.
Mucho amor, 
Tiffany Stiles🙏💝🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...