ITCCS.ORG. Tribunal Internacional para Crímenes de Iglesia y Estado.
Publicado en 12 de agosto de 2018 por Kevin
Nuestro Mandato:
💥(1) Enjuiciar legalmente a las personas e instituciones responsables de la explotación, tráfico, tortura y asesinato de niños, pasados y presentes, y
💥(2) Para detener estas y otras acciones criminales por la iglesia y el estado, incluso desestableciendo aquellas mismas instituciones.
⚠️El Tribunal de Bruselas emite Sentencia sumaria contra Jorge Bergoglio y otros miembros del Noveno Círculo;
⚠️El "golpe de palacio" en el Vaticano puede interrumpir la visita papal irlandesa a medida que los equipos de arresto de derecho común convergen en un Dublín "militarizado"
Bruselas, Roma, Dublín
Un tribunal europeo emitió una sentencia sumaria contra doce miembros acusados del culto sacrificial del Noveno Círculo después de que ninguno de los acusados impugnara los cargos penales presentados contra ellos. El "Papa Francisco", Jorge Bergoglio, es nombrado en la Sentencia del 10 de agosto del Tribunal Internacional de Justicia con sede en Bruselas, que dice en parte:
"Al negarse a responder a la citación de la Corte, los acusados declaran su culpa implícita pro confeso, como si hubieran confesado los cargos presentados contra ellos. En consecuencia, se concede la Sentencia solicitada por los demandantes, y los doce acusados son declarados culpables de una monstruosa conspiración criminal para secuestrar, traficar, torturar ritualmente y asesinar a niños. Por la presente se emite una orden judicial para el arresto y encarcelamiento inmediato del acusado antes de su sentencia final ".
Además de Jorge Bergoglio, los miembros del culto condenados incluyen al cardenal católico irlandés Sean Brady y al arzobispo Diarmuid Martin, al secretario de Estado del Vaticano Pietro Parolin, destacados políticos y hombres de negocios europeos y dos altos funcionarios del Consejo Mundial de Iglesias, incluido el obispo anglicano Mark MacDonald de Canadá .
(Para obtener una lista completa de los culpables, consulte la publicación del 12 de julio de 2018 en www.itccs.org )
(Para obtener una lista completa de los culpables, consulte la publicación del 12 de julio de 2018 en www.itccs.org )
La decisión de la Corte, que condenó y depuso exitosamente al ex Papa Benedicto de los crímenes contra la humanidad en febrero de 2013, ha enviado ondas de choque inmediatas a través del Vaticano. Una fuente dentro de la Curia, el Colegio Romano de Cardenales, afirma que el cardenal Francis Arinze de Nigeria es ahora el candidato favorito en un inminente "golpe de palacio" que eliminará al Papa Francisco / Jorge Bergoglio en las próximas semanas, a pesar de la próxima visita papal a Irlanda el 25 de agosto .
En Dublín, las tensiones están aumentando a medida que dos equipos independientes de alguaciles de derecho común se preparan para hacer cumplir las órdenes de arresto permanentes contra el Papa Francis / Bergoglio. La policía de Gardai ha bloqueado la ciudad en respuesta. Los observadores describen el ambiente "militarizado" en Irlanda, el encarcelamiento de familias de bajos ingresos en las comisarías después de su desalojo por parte de los propietarios con la esperanza de beneficiarse de la afluencia de turistas y el hostigamiento policial contra manifestantes y activistas del common law, incluida la emisión de un llamado " lista de vigilancia terrorista ".
De acuerdo con la oficina central de ITCCS, que está coordinando las acciones de los sheriffs que arrestaron,
"A pesar de la seguridad masiva alrededor de Bergoglio, confiamos en que se realizará un arresto. Afortunadamente, contaremos con la asistencia de elementos dentro del propio partido papal, así como con los simpáticos funcionarios de Gardai. Estamos aprovechando al máximo la lucha de facciones entre los campos de Ratzinger y Bergoglio dentro de la Curia ".
http://itccs.org/…/brussels-court-issues-summary-judgement…/
Comparto con conciencia y amor!!
Comparto con conciencia y amor!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta