¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener este momento para hablar con usted de nuevo.
Somos conscientes de que estos son tiempos agobiantes, en los que siente la intensidad de la vieja emoción: experiencias pasadas que han producido realizaciones, creencias y caminos de aprendizaje que han sido dolorosamente empinados y difíciles.
A veces estos caminos han sido tan exigentes -más allá de lo que creías que pudiste procesar o integrar en ese momento- que tu mente o tu cuerpo rechazaron la experiencia, tratando de salir del momento y refugiarse en lo puramente etérico, o en nada.
A veces estos caminos han sido tan exigentes -más allá de lo que creías que pudiste procesar o integrar en ese momento- que tu mente o tu cuerpo rechazaron la experiencia, tratando de salir del momento y refugiarse en lo puramente etérico, o en nada.
Entendemos su indecisión para revivir estos momentos dolorosos ya menudo entumecedores de la vida en la Tierra. Aquellos de nosotros que hemos experimentado la vida en la Tierra los conocemos bien y somos conscientes de su intensidad.
Sin embargo, nadie asciende desde la tercera dimensión sin enfrentar esa oscuridad, esa sombra que parece seguir una de una vida de la Tierra a otra, persiguiendo esfuerzos e intenciones, y oscureciendo hasta las más alegres creencias, pensamientos y emociones.
Sin embargo, en parte, viniste aquí a vivir en las sombras.
"Y por qué en la Tierra quisiera experimentar un dolor y un trauma profundos, así como mi propio aspecto sombrío -los pensamientos y sentimientos que preferiría admitir ante nadie, incluyéndome a mí mismo- cuando podría haber encarnado en alguna vida en la que la Luz nunca me dejaría? "te preguntarás.
"¡Al menos en ese entorno, podría haber extendido mi Amor y una Luz más elevada de maneras que hubieran ayudado a otras personas y a la vibración total de la Tierra!"
Y diríamos que es comprensible que te sientas así. Es una noción lógica, pero no del todo relevante.
Porque si no hubieras experimentado la oscuridad de primera mano, no estarías presente en ella, y estar presente en ella es una parte crucial de tu misión en la Tierra, no solo tu propio camino de Ascensión, sino tu gran misión del alma, en la que contribuyes a La evolución de la Tierra y la humanidad.
Al menos en ese ambiente, ¡podría haber extendido mi Amor y una Luz más elevada de maneras que hubieran ayudado a otras personas y a la vibración total de la Tierra! "
Y diríamos que es comprensible que te sientas así. Es una noción lógica, pero no del todo relevante.
Porque si no hubieras experimentado la oscuridad de primera mano, no estarías presente en ella, y estar presente en ella es una parte crucial de tu misión en la Tierra, no solo tu propio camino de Ascensión, sino tu gran misión del alma, en la que contribuyes a La evolución de la Tierra y la humanidad.
Necesitabas conocer las profundidades de lo que era el mundo de las sombras en la Tierra, de modo que pudieras anclar Luz en él, de maneras que no hubieran sido posibles para aquellos de nosotros que vivimos por encima y más allá de ella vibratoriamente.
Sí, vemos el reino de las sombras, y lo enfrentamos a menudo.
Sin embargo, no nos involucramos con la inmediatez y la fisicalidad con la que todos ustedes participan en ella.
Si lo hiciéramos, no de forma esporádica, sino a diario, estaríamos violando el acuerdo de libre albedrío con el que debemos respetar la vida humana y toda la vida de la Tierra.
Y así nos mantenemos en cierto grado, activos en la medida en que nos llamen a participar activamente enérgicamente a través de ustedes y a través de la vibración de la Tierra, sin violar su derecho a vivir su tiempo en la Tierra libre de interferencia no solicitada.
No hay nadie para hacer el trabajo que usted hace, de hecho, sino ustedes mismos.
Este es el milagro de la vida en la Tierra, y sí, el enigma de ello.
Porque todos ustedes están hechos de una Luz tan poderosa y hermosa que no pueden imaginarse por qué las personas se representan unas a otras las palabras y los comportamientos de la crueldad, la ira o, incluso algunos días, la simple impaciencia y la falta de compasión.
Nada de eso tiene sentido para ustedes que provienen de civilizaciones y reinos vibratorios superiores.
No en el nivel de una conversación uno a uno, menos aún ejércitos enteros y naciones enfrentadas con terribles formas de destrucción.
Y sin embargo, aquí está, cantando su hermoso tono en cada momento de sus vidas, como lo hace en los reinos superiores cada vez que desea crear, elevarse a una vibración superior, renovarse y reinventarse.
Y si todavía no escuchas esa hermosa nota, si tu oído interno aún no ha encontrado una manera de atravesar esa niebla de densidad en la que te ofreciste para entrar, respondiendo a la llamada de alivio de la Tierra, te aseguramos que está allí, no obstante.
Está allí, y está rompiendo miles de años de violencia, caos, disrupción y la locura que la Tierra ha conocido por todo este Universo.
Con su amor a la humanidad, su amor a la vida misma y su deseo de crecer de formas que de otro modo no tendrían para usted, ha venido en este momento crucial a decir: "Yo estoy aquí, y yo soy el amor mismo, como lo son todos usted, y no los abandonaré, queridos, incluso cuando se abandonan ".
Existe el milagro: el Amor de la madre, la Luz en medio de la noche fría y vacía, la voz que invoca tu nombre para llevarte a la orilla segura a la que has buscado toda tu vida.
Viene de tu propia alma, y de las voces de los miles de millones de Seres Angélicos que ahora rodean tu Tierra, llamándola a una existencia, nunca podría haber creado todo por sí misma.
¿Te lo agradece y se inclina (en su forma de Alma) ante tu belleza, tu valentía, tu brillantez?
¡Por supuesto! Al igual que todos nosotros, que estamos maravillados de su dominio, y su compasión sin fin por un lugar que nunca debe haberse preocupado.
Y así, aunque los días son difíciles en algunos momentos, le pedimos que se trate con la bondad que reservaría para el niño o animal más vulnerable que se le ha confiado a su cuidado.
Todo lo que tu Ser cansado, transformador y trascendente te pide es el mismo Amor y paciencia que has pedido que la vida en la Tierra adopte desde que naciste.
Y sí, pueden, queridos, darse a sí mismos eso.
Ya sea a través de más descanso, más tiempo de silencio, más agua pura para beber, más música inspiradora o tiempo dedicado a la meditación, o con Compañeros Guerreros de la Luz, encontrará lo que lo sostendrá, incluso ahora.
Y entonces nos inclinamos ante ustedes, en estos días llegando al Stargate que es el 8-08 Lion's Gate, y les pedimos que pasen, para ver su próxima forma energética, ya que está llena del tipo de Luz que humana seres con los que una vez solo se soñó.
Namaste, queridos! Estamos con usted, siempre
Copyright 2018, Caroline Oceana Ryan
Si vuelve a publicar, mantenga la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como la encuentra aquí, e incluyendo el enlace a la publicación original. Gracias.
Copyright © 2018 Era de la luz Todos los derechos reservados..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta