Al caminar hacia la plenitud y la santidad de la expresión de lo que alguna vez supo que era, encontrará que las líneas que dividen y separan su ser comienzan a desvanecerse. Descubrirá que la expresión del yo que conoce como el principio y el final de esta vida ya no son mecanismos divididos. Se han simplificado. Emitir decretos de limpieza y limpieza.
Abre la puerta a todo lo que se mantiene separado en pensamientos y anhelos. Abra la puerta a un futuro en el que esté totalmente en salud, en amor, en alegría, en belleza, en juventud. Porque son solo sus sistemas de creencias los que decaen el cuerpo. Son solo sus sistemas de creencias los que le impiden avanzar a pasos agigantados. Es tu cañón que parece interminable en un cielo que parece enclaustrado. Abre la puerta y libera todo lo que una vez te ha servido para que pueda aprender a volar, a nadar, a adentrarse en la tierra. Abre la puerta a todo lo que tus padres, tus profesores y tus amantes te dijeron que no podrías ser, no podrías lograr, no podrías experimentar.
Experimenta el fluir de tu ser, sin fin y sin comienzo. Deje ir todas las limitaciones autoimpuestas. Deje ir todas las excusas que ha usado como recuerdos. Libera el potencial que has mantenido secuestrado, creciendo enraizado en contenedores de viejos pensamientos que te limitan. Ábrase para ver todo lo que está sucediendo en un solo momento en cualquier lugar en el tiempo.
Cuando Dios, el Todopoderoso, el Creador Primordial desea, ese deseo es suficiente para que nazca, Tus deseos tienen un gran potencial dentro de ellos. Dios, pero desea un resultado y está hecho así. Observe más de cerca sus palabras y el mundo y verá que lo que hablamos no es una verdad alienada, ni una verdad diluida, sino una verdad expandida. Suelta la forma en que te defines y permite que tu alma te redefina de una manera que sirva al camino del alma. Somos el Consejo de Luz de las Pléyades, sean lo suficientemente valientes como para correr descalzos hacia su futuro.
»Fuente» Canal: Gillian Macbeth Louthan
Copyright © 2018 Era de la luz Todos los derechos reservados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta