Translate

4 de agosto de 2018

EL NIVEL SIGUIENTE DE LA ESPIRITUALIDAD – Arcángel Miguel (EXTRACTO)

Amados maestros, la mayor parte de la humanidad ha olvidado que dentro de las Leyes Universales hay un derecho dado por Dios que le permite a cada ser humano recuperar la capacidad de comunicarse con los Maestros Ascendidos y los grandes Seres de los Reinos Superiores. 

Muchos de ustedes todavía están luchando en sus relaciones, que son la fuente de un buen porcentaje del dolor y sufrimiento actuales de la especie Humana.

La comunicación interna es un compartir directo de pensamientos sin palabras ni sonido. Este es su estado natural de Ser. Sin embargo, hay requisitos y condiciones que deben ser alcanzados antes de que puedan tener acceso a las vías aéreas de Telepatía Universal.

Mis valientes, no pueden Ser débiles de corazón o tímidos en su Espíritu, porque el siguiente paso en su camino hacia la plena Maestría es tomar el control de su mundo personal, dar un paso adelante con valentía y determinación a medida que reclaman su herencia Divina. 

Su objetivo principal es volver a un espectro aceptado de la dualidad, por lo que su firma energética está vibrando en un patrón de frecuencia armoniosa, que es compatible con la mitad de la Cuarta Dimensión o Superior. 

Este es el nivel requerido de frecuencias armoniosas necesarias para aprovechar el Poder y la Magia de la Flama Violeta transmutadora y comenzar a acceder y usar una medida completa de Partículas Adamantinas de Luz Creadora.

Cuidado con caer de nuevo en los viejos patrones de permitir que otros manipulen su pensamiento para conducirles el camino sin cuestionarse, sin validar lo que es tu propia verdad, yendo hacia adentro y conectándote a esa fuente infalible, a su propia Presencia Divina. Muchos de ustedes siguen buscando fuera de ustedes mismos, recurriendo a aquellos que piensan que son más poderosos o más conocedores que ustedes, esperando que ellos lideren el camino para que no tengan que pasar a la vanguardia en territorios no probados. Les decimos, Amados, que esto no funcionará.

Su Mente Sagrada es un almacén de experiencias pasadas, sabiduría y ley cósmica. Cuando el alma se funde plenamente con el Sagrado Corazón, es una gran reunión de proporciones monumentales. El Alma, su intuición y sus capacidades sensoriales internas son todas Fuentes de Luz Etéricas. Cuando sus intenciones están centradas en el Amor y proyectadas con pureza, se convierten en una poderosa fuente de energía del Fuego Sagrado. 

Todos ustedes tienen una parte integral para jugar: ya no podrán abdicar de su autoridad ni seguir mansamente donde otros los guíen. Están destinados a tomar parte activa, y a desempeñar el papel que les fue asignado por su Ser Divino – aquello que será su don y contribución al todo.

Al hacerlo, usted será gradualmente elevado/sacado de la densidad sofocante del tercer y cuarto ambiente inferior de la Dimensión.

Aquellos de ustedes que han sentado las bases, y que están bien encaminados hacia el auto-dominio, ahora están listos para el siguiente nivel de conciencia espiritual. Tú/Usted – la Semilla Estelar, los valientes que han sufrido y salido triunfantes de muchas noches oscuras del Alma para purgarse de viejos conceptos autolimitados y patrones de energía – ahora están listos para pasar al primer plano como la Vanguardia de la Humanidad en Evolución y los habitantes de la Luz, brillante y refrescada de la Tierra.

Al esforzarse por cumplir el juramento que usted tomó antes de encarnar en este momento tan crítico en la Tierra, le prometemos que le ayudaremos en todo lo que la Ley Universal permite. Todos estamos juntos en este viaje, y siempre estamos cerca para guiarlos y protegerlos.
Ustedes son amados más profundamente, YO SOY el Arcángel Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...