Translate

14 de agosto de 2018

En sociedad con Dios



Heavenletter # 6408 Publicado el: 12 de agosto de 2018

Dios dijo:

Amado, querido Ser, tú que rebosas de Mi Amor, estás rodeado de ángeles. Eres el pilar de todos los milagros cotidianos en el Cielo y en la Tierra. Eres un conjunto de milagros ante tu Ser en homenaje a la Creación y a lo que Nosotros, tú y yo, abrazamos. Arrojas la Tierra como una pelota de softball a través de las galaxias hasta el cielo. Estableces la Tierra en su lugar sin más preámbulos.

Como un emisario del Cielo, estabilizas el Cielo. Es posible que aún no veas tu Unidad conmigo. Aún puede ver separación, pero no por mucho tiempo, incluso esto es una posibilidad. La separación ya no puede pretender existir. No hay dos formas de hacerlo. Haces volteretas en el Cielo. Ya no te imaginas que montas los rieles.

Caer de la gracia ni siquiera existe, porque estoy contigo y eres parte de mí. Estamos integrados. Nuestra copa se acaba. La Unidad del Amor impregna cada corazón y alma más de lo que puedes creer. Usted lo creerá, sin embargo. Además, sabrá. Tomarás el amor y la Unidad como una cuestión de rutina. Esta realización está muy atrasada. Súbete a eso ahora mismo. No más piruetas. No más extendiendo su estadía entre la verdad y las consecuencias. Estás aquí en la Tierra y no estás suspendido entre mundos. Eres la suma de todo lo que es válido y hermoso.

Eres mi propio amor verdadero. Ven, siéntate a Mi lado, porque aquí es donde debes estar. Tú eres Mi todo, y yo soy tuyo. Somos el encuentro de Oneness. Somos la verdad de la existencia Definitivamente no estamos volando por la noche. Nosotros somos. Somos uno. Somos la canción de la vida. Cantamos para vencer a la banda. Nosotros, tú y yo, hablamos en el Cielo. Fijamos las cosas claras. Hemos dejado las cosas claras, solo que has sido poco estricto al sentarte y ser dueño de tu Ser como verdad.

La verdad es agarrar, no vacilar. Ponte en el lugar ahora mismo. Tu lugar es todo el Universo. Toda la vida es patentemente tuya. No necesitas permiso para ser quien eres. Eres un regalo de Mi conjunto ante el Universo. Eres estelar Eres mi sol. Tú no eres menos. Tú eres el Sol y las estrellas que he legado a todos. Aceptar. Toma mi oferta a valor total. ¿Qué más hay para que hagas?

Aceptar es tu paridad. Firma aquí. Por supuesto, no hay línea punteada para iniciar sesión. Puedes firmar solo por la ilimitación del Reino de los Cielos donde resides en Mi Corazón en su totalidad. No necesitas cinturón de seguridad. Por supuesto, ¿dónde puedes vivir, excepto en My Heart? Solo la verdad existe. La verdad está viva y coleando, lo que significa que la verdad es el océano en el que nadas.

Sumérgete. El agua está bien. Estás bien. La vida está bien. La canción de la vida está bien. La vida es mejor que nunca, y la vida es profunda, y la vida explora el Cielo con facilidad. El cielo es el contenido de la vida. Y tú eres el contenido y el revelador del Cielo.

No solo brisa al Cielo. Usted es el Portavoz del Cielo. Usted establece las tablas. Tú decides el menú. Usted envía las invitaciones. Usted acepta las invitaciones. Eres de buena fe Tomas una silla y te sientas tú mismo. Usted conoce todas las alturas y profundidades. Usted escribe las tarjetas de lugar. Eres bueno en lo que haces. Todos están invitados, y todos aceptan. Esto vendrá a ti tan claro como el día. ¿Qué es más significativo que quede por decir que esto?

<< A qué atribuyes ...

Olvídate ni siquiera de un corazón >>



Enlace permanente a este Heavenletter: http://www.heavenletters.org/in-partnership-with-god.html - Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...