Translate

7 de agosto de 2018

La meditación de las formas mejorará tu vida sexual

Si bien el sexo y la meditación no son compañeros de cama evidentes, existe una tradición que vincula ambos y que se remonta a siglos atrás. La práctica tántrica de Oriente consideraba la energía generada a través de la actividad sexual como un posible trampolín para estados meditativos específicos. Pero esa conexión no es una calle de sentido único: el sexo puede ser una forma de mejorar la meditación, pero en caso de que estés buscando animar tu vida sexual, la meditación podría ser la ruta ideal. Aquí es por qué:

1. La meditación ayuda con el manejo de la ansiedad.

La meditación es probablemente mejor conocida por ayudar a manejar la ansiedad, y la ansiedad es terrible para las relaciones sexuales. La ansiedad es la respuesta de su cuerpo al sentirse abrumado por el estrés de nuestras vidas, lo que activa la respuesta de lucha o huida y nos hace sentir mareados, nerviosos e incluso con nauseas. Sentimos el deseo de correr, escondernos o luchar en reacción al estrés: no hacer el amor. Mientras esto ocurre, nuestra libido toma un martilleo.

Además, el estrés requiere energía. La sección de la reacción fisiológica al estrés es la liberación de adrenalina y hormonas asociadas. Entonces estamos listos para las acciones junto con la hipervigilancia, pero esto requiere una gran cantidad de energía, y quizás no sea sorprendente que todos nos sintamos cansados ​​hasta que lleguemos a la cama. Para complicar el problema, no dormimos bien con nuestra mente incómoda, buscando sin descanso respuestas a nuestros problemas. Ninguna energía es igual a "no esta noche".

2. La meditación ayuda a eliminar las distracciones.

Ayudas para la meditación que nuestros cerebros detectan si estamos distraídos. Y si un cónyuge es desviado durante el sexo, no es bueno para nadie. Si está considerando trabajar, las finanzas o la vida en general, su cónyuge lo sabrá. Es posible que no entiendan qué o en quién están pensando, pero saben que no están del todo presentes. Es insoportable (por decir lo menos) comprender que su cónyuge no está prestando atención cuando se encuentra en su estado más vulnerable. La meditación nos obliga a mover nuestro enfoque de vuelta a donde lo necesitamos. Sea más cauteloso: su cónyuge lo notará y desea corresponder.

3. La meditación puede ayudarte a recuperar la chispa.

Escuchar es uno de los afrodisíacos más efectivos. Cuando recién comenzaste a salir, probablemente te fascina lo que tu pareja tenía que decir, y les fascinaba lo que tenías que decir. Ambos creyeron notado, escuchado, y tenían una sensación de una fuerte conexión. La emoción que emana de esto es nuestra necesidad de fisicalizar la unión emocional. Pero después de meses o años de estar con la misma persona, probablemente haya dejado de escuchar.

Aún puede tener atracción física, pero a lo largo de los años, el deseo emocional que enciende el fuego real se debilita un poco. La meditación te enseña cómo puedes escuchar correctamente otra vez ayudándote a ver cuándo tu enfoque ya no está más completamente en lo que están diciendo y te brinda la posibilidad de volverlo a poner. Para recuperar la chispa, comienza a escuchar completamente. La meditación es la práctica que te muestra cómo.

4. La meditación puede ayudarte a entender el poder del ahora.

La meditación ayuda a volver a hacer el sexo especial al arrancarte de tu rutina y despertarte a un conocimiento innato del momento presente. Si bien la automaticidad es buena para cepillarse los dientes, no es tan buena para la intimidad. Parte de la meditación se trata de estar alerta en este momento. Intentamos sentarnos a observar el momento actual al centrarnos en las cosas que suceden en el presente, como nuestra respiración.

Vemos lo difícil que es cuando nos distraemos, pero nos entrenamos una y otra vez para volver a enfocarnos en aprender lo que está sucediendo en el momento en lugar de lo que está ocurriendo en nuestras mentes. La "automaticidad" es algo que ocurre cuando nos deslizamos hacia un comportamiento automático en lugar de prestar atención. Es la forma en que manejamos a casa sin tener que pensar en la ruta o la forma en que nos cepillamos los dientes mientras consideramos el día siguiente. Además, puede ser la forma en que terminamos teniendo relaciones sexuales después de un tiempo. Si lo haces, lo haré, acariciarás, me restregaré allí y dormiremos un poco. Es práctico, eficiente y desapasionado. Despiértate ahora gracias a la meditación, y puedes recuperar la cercanía estando completamente presente.

5. La meditación puede ayudarte a leer la mente de tu pareja.

La mayoría de los atletas de alto nivel entienden que deben descartar la mente pensante y permitir que su habilidad natural llegue a su máximo rendimiento. Algunos lo llaman "salir de su propio camino". Se trata de darnos cuenta de que la mente es buena en muchas cosas, como el pensamiento lógico, pero también está seriamente restringida. Se trata de reconocer nuestros pensamientos subconscientes como mucho más rápidos, más conscientes y mucho más competentes en una serie de cosas diferentes. La meditación es la práctica que podría permitirle calmar su pensamiento y ayudarlo a entrar en contacto con esa conciencia que se queda detrás de su cerebro consciente. Es esta porción de ti la que recogerá y procesará innumerables señales sutiles de la respiración de la pareja, todo su cuerpo, suspiros y respuestas que la mente pensante pasará por alto por completo. Simplemente entenderás instintivamente cuál es el movimiento ideal sin entender por qué. Puede que en realidad no seas psíquico, pero tu pareja puede creer que lo eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...