20 de agosto de 2018
Varios problemas pueden desencadenar una guerra corta y aguda este otoño dentro de los EE. UU., En Medio Oriente y posiblemente incluso en Japón, varias fuentes están de acuerdo. La cuestión clave sigue siendo el 11 de septiembre, un evento de asesinato masivo que permanece impune y oficialmente desconocido hasta el día de hoy. El crimen de guerra del 11-S fue utilizado como excusa para el asesinato masivo de iraquíes, sirios, afganos y otras poblaciones. Por otra parte, cuando uno profundiza encuentra su origen en los asesinatos de los Kennedy de 1960, el asesinato de Martin Luther King, así como crímenes contra la humanidad el 26 de diciembre 2044 y el 11 de marzo del 2011, los ataques de tsunami asesinato en masa por el hombre.
Por cierto, es interesante notar que los escritores de las aproximadamente 350 publicaciones conjuntas que salieron simultáneamente la semana pasada y que llamaron a la libertad de prensa, no se atrevieron a escribir la verdad sobre ninguno de estos crímenes contra la humanidad . Eso es porque están en gran parte en posesión de las personas que han cometido los crímenes: la mafia jázara.
¿Cuándo escribirá The New York Times y el resto de los medios de comunicación conjuntos que fueron los neo conservadores sionistas que planificaron y ejecutaron los ataques del 11 de septiembre? ¿Cuándo escriben sobre lo que había en todos los documentos de ataque de Kennedy que se lanzaron recientemente? ¿Por qué no escriben que fue el primer ministro israelí David Ben-Gurion, que trabajaba bajo las órdenes de sus maestros jázaros Rothschild, etc., quien ordenó los asesinatos de Kennedy? ¿Por qué no informan sobre la verdad como se supone que deben hacer?
Complicidad en crímenes contra la humanidad por estos medios de comunicación controlados por seis conglomerados Khazariaanse, lo que significa que son enemigos de la humanidad y deben ser ocupados por la policía militar y que deberían ser obligados a escribir la verdad.
La verdad, como saben los lectores de este boletín, es que la facción jázara del establishment occidental ha llevado a cabo este y otros innumerables crímenes de guerra para mantener el control del sistema financiero mundial y, por ende, del poder mundial. Como me dijo una vez un miembro de la casa real británica: "No se irán de manera silenciosa". En otras palabras, se necesita una guerra total para eliminar a estos criminales.
Mucha gente piensa que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, será el hombre que ponga fin al gobierno jázara y que diga la verdad a la humanidad. Bueno, hasta la fecha, desde que fue elegido, no ha dicho nada sobre el 11 de septiembre, Fukushima u otros crímenes de guerra.También puede ver esto confirmado en artículos de noticias de código abierto que tratan sobre cómo los Rothschild lo redimieron cada vez que se declaró en quiebra.
Por supuesto, a Trump nunca se le permitiría ir a presidente si no se lo controla con la combinación habitual de soborno y extorsión. Incluso entonces, era la intención de que Trump perdiera las elecciones. Eran patriotas en el ejército y las agencias de ABC que decidieron que era el menor de dos males y utilizaron las Fuerzas Especiales para irrumpir en los centros de cómputo (como los del Aeropuerto de Denver) que se usaron para robar las elecciones de Hillary. Clinton (Rockefeller).
Además, gracias al apoyo del régimen militar Trump, suficientes funcionarios estadounidenses involucrados en crímenes contra la humanidad, se retiran de la energía para que comience la siguiente etapa de la revolución, dicen fuentes del Pentágono. Las fuentes dijeron que a partir de este otoño d e casi 50.000 acusaciones selladas en última instancia, se llevará a cabo en los EE.UU. y "entre los primeros en ser abierto podría [ex director de la CIA], John Brennan se siente", dicen fuentes del Pentágono. De hecho, las fuentes dicen que "se abren después de las 7 de agosto nominaciones y Hillary Clinton y John Podesta podría geGitmo'ed." En otras palabras, que ya pueden ser transferidos a la prisión militar estadounidense de Guantánamo en Cuba.
El hecho de que 60 ex funcionarios del servicio secreto hayan protestado contra la eliminación de la exención de seguridad de Brennan es una clara señal de que saben que van a acompañar a sus antiguos amos a prisión si las cosas continúan como lo hacen ahora. "Trump revocó la autorización de seguridad de Brennan y puede estar haciendo lo mismo con sus partidarios del estado profundo", dicen las fuentes del Pentágono. La eliminación de la autorización de seguridad precede a los arrestos, agregando otras fuentes.
Además, "en una amenaza contundente de trotar a la camarilla, Trump aumentó el presupuesto para el desfile militar [previsto] de $ 12 millones a $ 92 millones o un 666% y, al cancelarlo, podría usarlo para financiar tribunales militares. ", Dicen las fuentes del Pentágono.
Las fuentes también dicen que "la camarilla derrotada puede haber presionado al Papa en un acto desesperado para protestar contra la pena de muerte, pero esto no los salvará de la horca, los suicidios o las acciones extrajudiciales".
Además, las fuentes dicen que 'Los cañones de agosto se disparan cuando la base submarina indonesia de la cábala fue bombardeado con un terremoto al norte de Lombok 7.0. "Los sismógrafos del terremoto de agosto 9, junto con los de Alaska el 16 de agosto y Tokio, lleva el sello distintivo de (una explosión repentina sin construcción paso a paso) terremotos artificiales.
De hecho, fuentes del Pentágono confirman que "base subterránea de la cábala en el norte de Alaska fue destruido el 12 de agosto por un terremoto con una magnitud de 6,4."
Además, las fuentes explican: "El submarino que intentó derribar el avión Air Force One de Trump en junio mientras volaba a Singapur y su base de operaciones en Ketron Island, fue destruido por aviones F15 el 10 de agosto y un avión fue 'robado' de él. El aeropuerto de Seattle ".
Estas acciones del ejército de los Estados Unidos ciertamente desatarán contraataques de la camarilla. En este contexto, es interesante observar que la canciller alemana Angela Merkel, el presidente de esclavos francés Emmanuel Macron y el primer ministro canadiense Justin Trudeau pueden tener una reunión secreta a principios de agosto. Tanto Merkel como Macorn no aparecieron en conciertos esperados y Trudeau fue arrestado por el ejército de Estados Unidos "por conspiración para atacar a Trump en Ohio", afirma el Pentágono.
Otras fuentes del servicio secreto estadounidense también dicen que el avión de Trudeau fue interceptado por aviones de guerra estadounidenses y obligado a aterrizar. Sin embargo, la agencia de noticias Trudeau se niega a confirmar o negar esto y Trudeau apareció más tarde en público, por lo que fue interceptado y luego liberado como parte de la lucha de poder actual en la parte superior del establecimiento occidental.
fuentes de alto nivel en los servicios secretos canadienses admiten que fueron separados de la comunicación con sus contrapartes en los EE.UU., y que el "gobierno de Estados Unidos parece disfuncional". Sin embargo, dicen que la comunicación con el "cinco ojos" sistema de información secreta anglosajona de lo contrario funciona bien. También confirman que hay una guerra civil no oficial en el establecimiento occidental.
Esto fue visible en las recientes disputas entre Canadá y Arabia Saudita. Se cree que este peleas que han sido causados por la respuesta de Arabia Saudita a un tweet de la embajada de Canadá que condena las detenciones de activistas mujeres saudíes.
Sin embargo, el hecho de que Estados Unidos se negó a ponerse del lado de Canadá en esta disputa muestra que esta pelea es realmente sobre el petróleo y no sobre los derechos humanos. Los canadienses han promovido sus exportaciones de petróleo y otras energías a los Estados Unidos y Asia como una alternativa amigable y confiable a la fundamentalista radical Arabia Saudita.Debido a que los oligarcas petroleros estadounidenses ganan mucho dinero inflando petróleo en Arabia Saudita y otros países del Golfo por alrededor de $ 1 dólar por barril y luego vendiéndolo de nuevo a $ 50 por barril, lo último que quieren es esa licencia para ganar dinero asumido por las compañías petroleras canadienses que no están controladas por ellos.
Por ejemplo, el Rockefeller Brothers Fund apoya a los protestantes contra la construcción de gasoductos canadienses destinados a la exportación de petróleo a los EE. UU. Y Asia, lo que confirma a los funcionarios del gobierno canadiense.
Por lo tanto, existe una verdadera batalla en el frente de aceite entre los canadienses y los oligarcas de los EE.UU. Tal vez por eso se hacen intentos para involucrar a Trudeau por las detenciones y desenmascaramiento de los pedófilos actuales. En este contexto, es interesante observar que un amigo íntimo de Trudeau fue arrestado recientemente por enjuiciamiento por pedofilia.
Trudeau tampoco ayudó en su caso participando en demostraciones públicas de sodomía. Como palabras bien conocidas de su padre son: "El gobierno no pertenece a las habitaciones de la nación". La sodomía es algo que debe decidirse en privado (o en la pornografía) pero ciertamente no es algo que un primer ministro sentado debería promocionar
A medida que continúen los arrestos y el desenmascaramiento de los pedófilos en huelga, deberíamos averiguar rápidamente si Trudeau se encuentra entre los muchos líderes occidentales que se han visto comprometidos y chantajeados por crímenes sexuales.
En este frente, la campaña para poner fin a la explotación sexual de los niños se está desarrollando rápidamente. El Departamento de Justicia de los EE. UU. Ha anunciado el arresto de miles de pedófilos.
La Iglesia Católica también ha eliminado a miles de sacerdotes pedófilos en todo el mundo, más recientemente en Pensilvania y en Chile.
Además, el arresto de miles de pedófilos de nivel inferior en los EE. UU. Ahora ha comenzado a tomar nombres más grandes, especialmente en Hollywood. Aquí es las últimas fuentes del Pentágono sobre este tema: "Hollywood fue sacudido hasta sus cimientos porque CBS Les Moonves Titán podría ser despedido pronto porque es un depredador sexual". Además, se "pedo más revelaciones podrían Bigshots Hollywood cuando Steven Spielberg, David Geffen, Oprah Winfrey y Tom Hanks "derriban", dicen.
La eliminación de criminales del establishment occidental es parte de la batalla por un nuevo sistema financiero que se desatará este otoño.
Fuente: Antimatrix.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta