Translate

5 de agosto de 2018

Nuestro voto de unidad

Desde dentro de tu 12D Shield, crea el Hub Handshake con Unity Vow:

Defensores de la Verdad, la Soberanía y la Liberación. Guardian Families, sirviendo al Uno.

Desde todos los Multiversos llamo a mis familias de Guardian para que se unan a mí ahora. Mi unificación se demuestra en las olas de Omni Love. Te escucho el tono de mi corazón ahora. Mi plantilla de energía actualizada, renovada y perpetuada para siempre en la Luz eternamente sostenida. Mi Contenedor Alquímico está consagrado y dedicado a los Propósitos de Uno, y me esfuerzo por ser el Conocedor de Dios para luego ser el Camino de Ducha de Dios. Por favor sosténme en el Eterno Poder de mi Consagración.

He pedido tu Guardián para mantener mi misión, mi propósito más elevado en el Servicio a la Luz Única, mi Fuente, el Código de Luz Viva. Mi Intención es la Unificación, el Principio Cósmico de Cristo, como una Realidad Energética, aquí y ahora.

Solicito el apretón de manos para fortalecer mis vínculos espirituales a través de la Tríada Cósmica Universal, y en el Núcleo de Uno, la Matriz de Dios Punto Cero, que es la fuente de mi Génesis. Con profunda reverencia por toda la vida, querido Dios, respira tus códigos de vida en mi forma creada. Establecí mi intención ahora para ser recordado a lo que YO SOY, completa, completamente y totalmente.

Declaro mi propósito mutuo como Uno, resucite ahora todos los patrones inorgánicos de la Luz orgánica viviente. Y a eso digo: Gracias a Dios, YO SOY la Luz Eterna Viviente. Y así es amorosamente decretado.

¿Cuál es el campo de la unidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...