Un cierto alma muy avanzada le hizo una pregunta una vez, y fue grabada en uno de sus textos. La pregunta fue: "¿No sabéis que sois dioses?" Y hasta ahora, muy pocos de ustedes lo hacen. Eso está en proceso de cambio. ESO es el motivo por el que estás aquí. Eso es lo que estas haciendo.
¿Qué estoy haciendo aquí?" ¿Qué se supone que debo hacer?
Aprendiste desde muy joven que no te gustaba algo.
Relájese un rato y le explicaremos algo que puede hacerle comprender por qué se ofreció para este trabajo. "¡NO!" Oh, sí, lo hiciste.
Estás volviendo a aprender quién eres realmente y de lo que eres capaz, nunca más lo olvidarás.
Estuviste aquí cuando este mundo era aún más una joya que ella ahora, cuando la vida sobre ella era en gran medida un paraíso y estabas mucho más elevado en conciencia de lo que estás ahora. No se parecía mucho a lo que dicen sus historias, pero sucedió. Su estado actual es una aberración, le ha enseñado, colectivamente, lo que no quiere y cómo crear lo que desea. Experimentado como cada uno de ustedes, aún no lo ven del todo. Pero estás empezando a hacerlo, y lo harás. Y no es muy probable que permita que esta experiencia vuelva a estar bajo control.
Quieres recuperar tu paraíso. Y quieres ser, una vez más, quien SABES que eres.
Ahora, algunos de ustedes se llaman hombres errantes, Guerreros de la luz. Has servido en esta capacidad de creadores de conciencia muchas veces, en muchos lugares, hay miles de millones que han elevado su conciencia lo suficiente como para avanzar hacia lo que ustedes llaman ascensión.Tú, tu planeta, tu sistema solar e incluso tu galaxia se están moviendo hacia un entorno completamente nuevo. Las condiciones en las que te estás mudando en este momento no pueden existir hacia donde te diriges. Tendrás tu paraíso de vuelta.
No te juzgues a ti mismo como algo menos que cualquier otro, porque no lo eres.No te juzgues a ti mismo más que a cualquier otro, porque no lo eres. Eres simplemente, y siempre, creaciones divinas de la Fuente de la que vienes, como quieras llamar eso. Levanta la cabeza y se eso.
Eligió estar aquí porque, después de todos sus esfuerzos, no iba a perderse el acto final. ¡Disfruta esto! Felicidades.
Copyright © misteri1963 todos los derechos reservados. Puede
copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique de ninguna
manera, el contenido permanezca completo, se le dé crédito al autor y se
incluya esta URL https:// misteri1963.blogspot.com
y el aviso del Copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta