(Pitchard) Los símbolos espirituales son poderosos. Bajo el barniz de las normas sociales, están siendo utilizados en una guerra oculta. Las fuerzas oscuras no solo han propagado los símbolos de la magia negra a millones de hogares desprevenidos, sino que además muchos de los grandes símbolos espirituales de luz del mundo han sido demonizados.
Durante miles de años, las fuerzas de la oscuridad se han encargado de destruir la espiritualidad y suprimir la conciencia. Se han infiltrado en grupos espirituales, organizaciones y escuelas (como los francmasones, la Iglesia católica, etc.); han secuestrado sus textos espirituales, enseñanzas, símbolos y conocimiento; y luego lo han cerrado, distorsionado, destruido y reprimido.
Lo que nos ha quedado es un rastro de conocimiento esotérico manchado y escuelas espirituales infiltradas a lo largo de la historia humana, donde los símbolos espirituales de luz reciben un mal nombre, se invierten y se usan en contra de nosotros.
No todo es lo que parece
La forma en que usaron los símbolos puede dar una buena idea de cómo los que están detrás de la destrucción de la espiritualidad hacen su trabajo. A veces hacen que el bien parezca malo al demonizar y crear connotaciones negativas con el bien. Algunas veces hacen que lo malo parezca bueno al glorificar y enaltecer lo que es malo. Y a veces esconden lo malo dentro del bien trabajando tras bastidores y a través de estructuras que son buenas en la superficie.
Todo esto crea una gran confusión donde las personas que no saben se vuelven contra el conocimiento de la luz (lo que puede ayudarles), idolatran a las cosas de la oscuridad y se entregan con las mejores intenciones a las instituciones que no son lo que parecen. Entonces es una cosa muy seria mirar más profundamente en la matrix.
Orígenes cósmicos
Los símbolos tienen un origen más profundo de lo que muchos suponen. No están solo allí para transmitir una idea o concepto. Contienen principios universales, que es lo que les otorga sus poderosas propiedades. Por ejemplo, muchos de ellos se pueden encontrar en los movimientos del cosmos: el planeta Venus traza un pentagrama en su movimiento con relación al planeta Tierra cada 8 años, la esvástica se encuentra en el movimiento de la Tierra a través de sus solsticios y equinoccios anuales. y el yin y el yang es un mapa de las mitades claras y oscuras del año.
Entonces, ¿por qué los símbolos cosmológicos como el pentagrama y la esvástica ahora se asocian con el mal y los símbolos genuinamente oscuros, como el crucifijo invertido y el número de la bestia, son tan populares en este momento?
Símbolos utilizados para la oscuridad y la luz
Innumerables experiencias cercanas a la muerte, experiencias extracorporales, textos antiguos, religiones, tradiciones de sabiduría espiritual y ahora incluso áreas de la teoría científica, han confirmado que existen otras dimensiones de la coexistencia que están pobladas por seres, tanto angélicos como demoníacos.
Todo lo que podemos ver a nuestro alrededor, incluyéndonos a nosotros mismos, es multidimensional; es solo que, por lo general, solo somos conscientes de la parte física. Como todo lo demás, los símbolos que se dibujan aquí son visibles en otras dimensiones, y de acuerdo con el símbolo, pueden atraer o repeler otras fuerzas y seres dimensionales.
La persona promedio ni siquiera sospecha de las propiedades ocultas de los pentáculos emblemáticos. Sobre este tema, el gran Paracelso ha escrito: “Sin duda, muchos se burlarán de los sellos, sus personajes y sus usos, que se describen en estos libros, porque les parece increíble que los metales y los personajes [símbolos] que están muertos deberían tener cualquier poder y efecto. Sin embargo, nadie ha demostrado que los metales y los caracteres que conocemos estén muertos, ya que las sales, el azufre y las quintaesencias de los metales son los conservantes más importantes de la vida humana y son muy superiores a todos los demás simples”.
~ Manly P Hall, Las enseñanzas secretas de todas las edades
Los símbolos de la oscuridad comercializados en millones de hogares
El hecho de que los símbolos y números que atraen a las entidades oscuras se utilizan cada vez más en la cultura pop no solo indica que hay fuerzas oscuras detrás de estas industrias; si lo hicieran, habría pocas ventajas para quienes los promocionan. En cambio, su promoción trae estos símbolos a millones de hogares, incluso miles de millones, alrededor del mundo, donde atraen fuerzas y seres de la oscuridad en las vidas de personas desprevenidas.
Los símbolos de la luz son destrozados y ridiculizados
Además de esto, los símbolos que atraen los poderes de la luz también son demonizados y destruidos (junto con aquellos que usan y enseñan sobre ellos). Las cosas esotéricas del bien siempre están hechas para ser cursis, y extrañas, mientras que los símbolos oscuros y los rituales del mal se promueven como moda y vanguardia. Debido a que los símbolos de la luz tienen el poder de atraer las fuerzas de la luz, también tienen el poder de desterrar a las fuerzas de la oscuridad. Estigmatizarlos quita la posibilidad de que las personas usen símbolos de luz para defenderse contra las fuerzas del mal.
De esta manera, la humanidad está siendo engañada y desautorizada.
Una introducción al uso dual de los símbolos espirituales más comunes
Una forma reveladora de elegir un símbolo de magia negra es si es un símbolo de luz pero está invertido. La oscuridad, en un sentido espiritual, es luz invertida; por lo tanto, también tiene su propio poder para aquellos que aprenden a acceder a él. Aquellos que se despiertan en la luz utilizan los poderes de la luz y la bondad, mientras que aquellos que se despiertan en el mal utilizan el lado oscuro de la energía universal (el “lado oscuro de la fuerza” como se lo llamaba en Star Wars).
Debido a que la naturaleza de la oscuridad es la inversa de la luz, se deduce que los símbolos oscuros serán los de la luz, peor invertidos.
En el simbolismo, una figura invertida siempre significa un poder pervertido… El mago negro no puede usar los símbolos de la magia blanca sin derrumbar sobre sí las fuerzas de la magia blanca, lo que sería fatal para sus planes. Por lo tanto, debe distorsionar los hierogramas para que tipifiquen el hecho oculto de que él mismo está distorsionando los principios para los cuales están los símbolos. La magia negra no es un arte fundamental; es el mal uso de un arte. Por lo tanto, no tiene símbolos propios. Simplemente toma las figuras emblemáticas de la magia blanca, y al invertirlas y revertirlas declara que son del lado obscuro”.~ Manly P Hall, Las enseñanzas secretas de todas las edades
El Pentagrama
El pentagrama, tan sinónimo de maldad y brujería, es realmente uno profundamente cósmico que se encuentra en los movimientos de Venus (la Estrella de la Mañana y la Tarde) en relación con la Tierra.
Cuando se apunta hacia abajo, atrae entidades demoníacas. Representa la caída del ser humano en el infierno / el abismo, y la superioridad de la materia (los cuatro puntos superiores de la estrella) sobre el espíritu (el único punto hacia abajo).
Esta figura (el pentagrama) es el símbolo consagrado de las artes mágicas, y significa las cinco propiedades del Gran Agente Mágico, los cinco sentidos del hombre, los cinco elementos de la naturaleza, los cinco extremos del cuerpo humano. Por medio del pentagrama dentro de su propia alma, el hombre no solo puede dominar y gobernar a todas las criaturas inferiores a él, sino que puede exigir consideración en manos de aquellos superiores a él. El pentagrama se usa mucho en la magia negra, pero cuando se usa, su forma siempre difiere en una de tres formas: la estrella puede romperse en un punto al no permitir que las líneas convergentes toquen; puede invertirse teniendo un punto hacia abajo y dos hacia arriba; o puede distorsionarse al tener los puntos de diferentes longitudes. Cuando se usa en magia negra, el pentagrama se llama el “signo de la pezuña hendida” o la huella del diablo. La estrella con dos puntos hacia arriba también se llama la “Cabra de Mendes”, porque la estrella invertida tiene la misma forma que la cabeza de una cabra. Cuando la estrella vertical gira y el punto superior cae al fondo, significa la caída de la Estrella de la Mañana”.
~ Manly P Hall, Las enseñanzas secretas de todas las edades
Al señalar hacia arriba, es el ser humano el que asciende hacia el cielo / el reino espiritual, la materia bajo la guía del espíritu y la unificación de lo humano con la divinidad. Hoy todavía se usa para repeler a los demonios (yo personalmente llevo uno y cuelgo uno en mi habitación). ¿Hay alguna duda de que se haya convertido en un símbolo de desprecio y desconfianza pública?
El pentagrama es un buen ejemplo de cómo las entidades demoníacas toman el conocimiento de la luz y la verdad, y lo distorsionan para destruirlo. Como leerá a continuación, también han secuestrado muchos otros símbolos espirituales de esta manera.
El ojo que todo lo ve
El símbolo distintivo de los “poderes fácticos”, el “Nuevo Orden Mundial” y los “Illuminati”, es el ojo que todo lo ve. Parece que una vez el antiguo símbolo espiritual se secuestró cuando la Masonería fue infiltrada. Hoy ha sido distorsionado para tener otro significado siniestro.
Cuando es utilizado por las manos ocultas detrás del “Nuevo Orden Mundial”, simboliza el conocimiento de la oscuridad, al que acceden y mantienen algunas élites que lo utilizan para controlar al resto de la humanidad más allá de su comprensión. El logotipo del primer intento de establecer una red nacional de vigilancia por DARPA fue el ojo que todo lo ve en lo alto de una pirámide. La frase que lo acompañaba: scientia est potentia (el conocimiento es poder); el conocimiento del “lado oscuro de la fuerza” también trae consigo un gran poder, y las entidades demoníacas lo usan para controlar a los demás.
Pero este símbolo, que surgió en el antiguo Egipto como el ojo de Ra, también tiene un significado espiritual: uno que empodera a un ser humano en lugar de esclavizarlo. Representa el ojo espiritual interno, a veces llamado el “tercer ojo”, e incluye la glándula pineal, que ahora es bien conocida por estar vinculada a nuestra conexión con realidades superiores y estados de conciencia. Se representa como un ojo ya que solo hay uno de ellos (no como nuestros dos ojos externos), y se ve increíblemente similar al diseño del ojo egipcio de Ra. Este tercer ojo puede despertarse a través de un trabajo espiritual y permite que alguien vea y perciba más allá del mundo material.
Pirámide
El símbolo de la pirámide generalmente está acompañado por el “ojo que todo lo ve” que se encuentra en su punto máximo. De nuevo, la pirámide tiene un doble significado.
Para el “Nuevo Orden de Palabras”, la pirámide es la jerarquía del poder y del mal. Las entidades demoníacas trabajan dentro de una jerarquía que se extiende desde otras dimensiones al mundo físico. Esta es la razón por la cual el ojo a menudo se ve separado del resto de la pirámide, lo que significa que el control real proviene de más allá del plano material.
Espiritualmente la pirámide puede representar un número de cosas. Han sido construidas por antiguas culturas espirituales en todo el mundo, donde eran lugares extremadamente sagrados. Mientras que más tarde fueron tomados por la degeneración y las fuerzas siniestras, las pirámides originalmente significaban el descenso y el ascenso de la conciencia en el camino hacia la iluminación. Un triángulo representa las tres fuerzas del cosmos que son centrales para la espiritualidad: el Padre, la Madre y el Hijo del universo, representados en las trinidades sagradas de todo el mundo, como el cristiano José, María y Jesús, y el egipcio Osiris, Isis y Horus, que están unificados dentro en el trabajo espiritual.
Crucifijo / Cruz
Al igual que el pentagrama, la cruz es otro símbolo que cuando está en posición vertical es de luz, y cuando se pone boca abajo / invertido es de oscuridad. La cruz vertical apareció no solo en el cristianismo primitivo, sino en muchas culturas espirituales diferentes que la precedieron, incluida la antigua británica, y el antiguo Egipto en forma de ankh.
Cuando se invierte, como el pentagrama, es la caída del ser humano en el infierno / el abismo. Aunque muchos argumentan que se originó en la forma en que se decía que Pedro el discípulo había sido crucificado, que estaba boca abajo, también se usa en la magia negra. Las entidades demoníacas desean ver a cada ser humano entrar en regiones infernales y destruir la espiritualidad del Hijo cósmico donde y cuando aparezca. Es por eso que encontrarás poderes siniestros que promueven y disfrutan la distorsión y la destrucción de enseñanzas y símbolos espirituales sagrados como el crucifijo.
Cuando está erguida, la cruz es el árbol de la vida, la conjunción de las tres fuerzas del cosmos: Padre, Madre e Hijo. Es un símbolo de la muerte interna del ego y la resurrección de una persona a la imperecebilidad del espíritu.
Mano izquierda vs mano derecha
En la literatura esotérica hay muchas referencias a un camino para zurdos y un camino para diestros. Los iniciados de la oscuridad caminan por el camino de la mano izquierda y se simbolizan con un brazo izquierdo o una pierna izquierda cruzada sobre la derecha. Los iniciados de la luz caminan por el camino de la mano derecha y son simbolizados por una mano derecha cruzada sobre la izquierda.
Las representaciones de alguien con los brazos cruzados sobre el pecho se pueden encontrar ya en el antiguo Egipto, donde los faraones y las deidades fueron retratados con el brazo derecho cruzado sobre la izquierda, revelando la fuente verdaderamente benévola del increíble conocimiento de la civilización.
Esvástica
Y finalmente la esvástica, que es uno de los símbolos más estigmatizados que existe hoy en día debido a su uso por Adolf Hitler y el Partido Nazi. Este es un excelente ejemplo de alguien que estaba interesado en el esoterismo (Hitler), pero que obviamente no tenía un nivel espiritual y en cambio causó su demonización masiva. La esvástica se ha representado a lo largo de numerosas culturas antiguas, incluido el hinduismo más famoso. No es un símbolo malvado si gira en sentido horario o antihorario, sino que retrata un principio cósmico de movimiento.
Retirar la herencia del conocimiento sagrado de las manos de la oscuridad
La destrucción del conocimiento de cómo despertar la conciencia es absolutamente central para el trabajo de la oscuridad. La campaña de desprestigio que ha sido llevada a cabo por entidades demoníacas y sus iniciados en el mundo físico contra aquellos con el conocimiento de cómo despertar espiritualmente se ha librado desde la historia registrada. Por un lado, los iniciados de la lucha de la luz para traer la paz, la libertad y la iluminación al mundo. Por otro lado, los iniciados de la oscuridad buscan destruir sus esfuerzos y en su lugar esclavizar a la humanidad. Con este fin, las escuelas de luz y conocimiento han sido infiltradas, manchadas, perseguidas y destruidas desde adentro, sus símbolos invertidos, distorsionados y demonizados, y los textos prohibidos y reprimidos.
Es por eso que hoy presenciamos rituales obscuros en premios de música, la perversión y distorsión de símbolos espirituales en la cultura pop, la erosión de los valores que vinieron a la sociedad desde la espiritualidad, el énfasis total en criar generaciones absorbidas en el materialismo desde el nacimiento y el movimiento a una religión humanista de un mundo que está desprovista de cualquier conocimiento esotérico (empoderador).
Sin embargo, podemos recuperar la antigua herencia del conocimiento de las manos de la oscuridad. Los símbolos espirituales son, por su naturaleza, un lenguaje intuitivo y universal que se puede entender una vez más. Y en este punto tenemos una opción importante que hacer: podemos obtener el conocimiento de los principios cósmicos que contienen estos símbolos, o permanecer inconscientes e influenciados por aquellos que usan este conocimiento para fines oscuros
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta