Translate

6 de agosto de 2018

Rendición de control


    Queremos ser muy amados con usted hoy cuando abordamos un tema delicado , que si se entiende correctamente puede otorgarle gran libertad y gracia, y este es el tema de "control".
    Usted tiene un dicho en la tierra sobre ciertas personas en su planeta: "¡Oh, él es un fanático del control! ¡Ella es una fanática del control! " Usted lo dice como si fuera una dolencia inusual, pero tal como lo vemos (y lo decimos con amor), casi todos los seres humanos sobre la tierra son un" fanático del control "de una forma u otra.
    ¡No estamos diciendo que la mayoría de ustedes tenga ningún deseo consciente de incitar a otros a cumplir sus órdenes!  La mayoría de ustedes nunca soñaría con dictar las elecciones de otros, ni forzarlos a hacer su voluntad. La mayoría de ustedes diría: "No deseo controlar a nadie más". ¡Te creemos! Sin embargo, el control puede aparecer de maneras muy sutiles y autosabotables.
    Por ejemplo, digamos que quieres ayudar a alguien a quien amas mucho. Supongamos que están enfermos o se involucran en comportamientos poco saludables. Usted les enseña sobre la nutrición adecuada. Compartes información que puede ayudarlos. Sugieres que vean sanadores, consejeros, intuitivos, etc. Todas estas son sugerencias muy amables y amables.
    ¿Qué haces, sin embargo, cuando esta persona no quiere saber nada de tus bondadosas ofrendas? ¿Qué haces cuando continúan participando en comportamientos que continúan lastimándolos, y que a la vez te lastiman? ¿Puedes simplemente amarlos, permitirles su camino y cuidar tu propia alegría? ¿O se siente frustrado y molesto con ellos, enojado porque no lo escucharán o no aceptarán su ayuda?
    Queridos con todo el amor y respeto, debemos señalar que frustrarse con otra persona cuando no escuchan es realmente un síntoma de estar frustrado consigo mismo ... ¡porque no puede controlarlos! Incluso si tu deseo es ayudar a alguien que amas cariñosamente, no puedes obligarlos a doblegarse a tu voluntad.
    El amor ofrece No insiste. El amor lo permite No juzga. El amor es profundamente honesto y te permite decir : "Te amo y me preocupo por ti y quiero que seas feliz y saludable, pero ya no sé qué decirte ya que no me gustan mis sugerencias. Rezo para que encuentres otra forma. Me duele verte herido. Voy a hacerme cargo de mi propia alegría y bienestar. Estaré aquí si necesitas mi ayuda o sugerencias. Seré honesto sobre lo que resuena en mí y lo que no ".
    Entonces, queridos, permítanse su propio bienestar y alegría, ¡entonces su ser querido puede sentirse un poco excluido y tal vez atender a los suyos con un poco más de cuidado!
    Un segundo ejemplo de control sutil ocurre dentro de su propia psique, cuando quiere algo y no sabe qué hacer para que se produzca. Quieres más dinero y no sabes cómo generarlo. Quieres sanar una relación y no sabes cómo hacerlo. Desea encontrar un nuevo trabajo pero aún no ha tenido éxito. Desea resolver un problema pero no sabe a dónde recurrir.
    ¡Aquí es donde la mayoría de las mentes humanas comienzan a tomar el control! Te preocupas. Tú sobre analizas. Busca soluciones mucho más allá del verdadero deseo del corazón para hacerlo. Estás tratando de controlar el resultado, en lugar de relajarte en los brazos de lo Divino ...
    Dale tus problemas al Creador. Relajarse. Disfruta tu día y comprende que cuando llegue el momento de actuar serás guiado.
    Nuestro deseo para todos ustedes es que aprendan a notar, amar y calmar su "monstruo" del control interno. Tranquilicen esta parte de ustedes mismos. Dígales que cuando no puede controlar a otro, puede amarlos a través de sus lecciones. Recuerda esta parte de ti mismo, que cuando no sabes qué hacer, el universo sí.
    Habla con esta parte de ti mismo como hablarías con un niño preocupado. Es simplemente una parte de ti que quiere mucho más para ti o para el mundo, sin embargo, no sabe cómo llegar allí.
    ¡Cuando su "fanático del control" interno aprenda a FREAC (finalmente libere cada intento de control) experimentará un inmenso alivio! Descansarás, sabiendo que eres profundamente amado y guiado. Respirarás con calma, sabiendo que el universo te respalda. Te liberarás de ser responsable de otros adultos, sabiendo que cada alma debe elegir su camino y las lecciones que lo acompañan.
    Liberar el control en las situaciones en las que realmente no lo tienes es el secreto para disfrutar una vida de paz profunda y duradera ... no importa lo que el mundo o los que te rodean elijan.
    ¡Dios te bendiga! Te queremos un montón. 
    - Los Angeles

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

    Entrada destacada

    PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

    SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...