Todos fueron seleccionados por Dios como los más fuertes para estar aquí para esta transición.
Muchos se adelantaron por la oportunidad de encarnar en la tierra en este momento, pero solo aquellos que eran capaces de llevar la mayor parte de la luz fueron elegidos.
Todos olvidaron por qué vinieron aquí cuando nacimos.
Nuestro yo superior nos habló de esta oportunidad y solo aquellos de conciencia superior escucharon esta comunicación e inmediatamente se dieron cuenta de la verdad en ella.
Continuamos escuchando a nuestros seres superiores incluso si conscientemente no lo sabemos.
La Brigada Ligera ahora está transmutando rápidamente la oscuridad restante ahora que la amenaza de Yaldabaoth ha terminado para hacer que cualquier posibilidad de un evento del 11 de septiembre sea imposible.
Nuestra misión, si decidimos aceptarla, es difundir el dinero de Dios y el mensaje de ascensión a la mayor cantidad de gente y tan rápido como sea posible. No construiremos tierra 5D. Ya existe.
Después de que todos los Eventos hayan terminado, nos encontraremos de pie en la tierra 5D en nuestros nuevos cuerpos de luz de cristal con toda la Compañía del Cielo ya allí para saludarnos.
Dios quiere que vayamos en una gran campaña de reclutamiento de la que los militares sentirán envidia y conseguir que tantas personas se inscriban para la ascensión como podamos.
Nuestra ascensión está asegurada.
La pregunta es ¿cuántos irán?
Dios quiere que todos estén allí.
Él tiene una gran fiesta planeada
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta