Translate

27 de septiembre de 2018

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y EL CONSEJO DE LA LUZ - ENCIENDE LA TRANSICIÓN - PARTE


 Soy el Arcángel Miguel:
Hablo en nombre del Consejo de la Luz y la Compañía del Cielo, quienes los apoyan en la restauración de la Luz de Dios en la Tierra, ¡gracias por sus Servicios!
 Ya sea que lo sepan o no, le dan una ayuda vital a la elevación de la Tierra y todo eso es por todas sus elecciones y actos de Amor.
 Ustedes tienen un amplio y constante ancho de banda de resonancia, que es necesario para la realización de los muchos Eventos que convergen ahora, para establecer la Nueva Era Dorada.
 Eres nuestro héroe, ustedes son nosotros, encarnados en el suelo.
 Eres tú quien sufre, aguanta, lucha y crece en las condiciones más difíciles.
 Nos preocupamos, por eso estamos aquí, para cumplir con nuestra promesa de ayudarte en tu viaje interior y con tu promesa de servir a la Tierra, hasta que todos estén libres y en Casa.
 Lograrás esto, a través de tu resurrección interna. Durante los últimos 100 días de este año y los primeros 11 días de 2019, les traeré un mensaje nuevo todos los días.
 Estos mensajes están codificados con Luz, lo que significa que están impregnados para ayudarte a impulsar, a todo lo que haces por el bien de todos.
 Estas transmisiones están específicamente diseñadas para ayudarte en tu Ascensión personal y liberación planetaria. La transición de la Tierra está en marcha, de un planeta profundamente esclavo, a uno vinculado al Hogar de Almas no limitadas por la esclavitud económica, la traición social y el sufrimiento personal.
 La victoria profetizada no podría suceder sin ti.
 Estamos aquí para apoyarlos, pero es el resultado de sus deseos y sus esfuerzos. Estoy a su lado y en Servicio,
  • Soy el Arcángel Miguel, a través de Christine Burk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...