¿QUÉ ES DISEÑO HUMANO?
✓ Integración de conocimientos milenarios y actuales
Diseño Humano, es un sistema de auto-conocimiento de avanzada, que integra enseñanzas milenarias y actuales como la Astrología, el I Ching, la Cábala, los Chakras, la física cuántica de los neutrinos y la genética.
✓ Herramienta de avanzada para el auto conocimiento
El Diseño Humano es una herramienta precisa y de vanguardia para el autoconocimiento, la transformación y la expansión de los seres humanos. Como tal, se adapta a estos nuevos tiempos donde el Todo nos demanda un aumento de frecuencia y un despertar.
✓Radiografìa Individual de tu Espíritu, Mente, Emociones y Energías
Basándose en los datos de nacimiento, muestra el MAPA ÚNICO de cada individuo, una suerte de “radiografía” espiritual, mental, emocional y energética. Muestra TU ORIGINAL, tu diseño innato, previo a los condicionamientos de la vida.
Con diseño humano tienes la oportunidad de conectar con la Verdad de quien eres realmente y transformar la forma en que vives, tus relaciones y tu trabajo, de una forma mas alineada, liviana y feliz.
✓ Diagnóstico Holístico Único y soluciones prácticas inmediatas
Así no solo tienes un diagnóstico holístico preciso y certero, sino también las soluciones y estrategias prácticas, simples y concretas para alinearte con quien eres verdaderamente.
✓ Te ayuda a honrar a tus Seres queridos
Con respecto a tus relaciones, te da la gran oportunidad de conocer a tus seres queridos, honrarlos y potenciarlos en quienes verdaderamente son. Esto trae una gran mejoría en las relaciones.
✓ Todo lo que has buscado en UN solo sistema
En tus búsquedas espirituales, de auto-conocimiento, de crecimiento personal, seguramente has recorrido muchos caminos buscando respuestas, solución y forma de aplicar alguno de estos temas:
o Saber quién eres realmente, para así vivir de acuerdo a ti mismo y no de acuerdo al modelo que te venden.
o Tomar decisiones sin culpa, sin remordimientos, sin miedos.
o Cómo enfrentar tus miedos para superarlos y liberar tu potencial.
o Comprender cuáles son tus virtudes y las lecciones que vienes a tomar.
o Desprogramarte de condicionamientos y modelos culturales, familiares y sociales, para dejar de buscar recetas y solo seguir “la tuya”.
o Tener herramientas para hacer frente de forma práctica a tus desafíos y transformar tus vulnerabilidades en fortalezas.
o Saber cuál es tu mayor contribución en la interacción con los demás, y así tener vínculos enriquecedores en lugar de vínculos vacíos.
o Valorarte, confiar en ti, encontrar tu esencia, y por fin vivir desde tu Ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta