Translate

29 de septiembre de 2018

Divina Madre Dios a través de Dancing Dolphin "Estás enfrentando un gran cambio en tus vidas y la pérdida es parte de este cambio"






Recibido el jueves 27 de septiembre de 2018



Preludio de Dancing Dolphin:

Me he sentido muy "deprimido" hoy, casi con el corazón roto por alguna razón. Parece que no puede sacudirse. ¡ Realmente necesitaba sentir y escuchar un mensaje de consuelo y esperanza hoy! Entonces, después de llegar a casa del trabajo, me senté y le pedí a la Madre Dios que por favor me hablara. '¿Que esta pasando? ¿Por qué estoy tan triste hoy? Solo conectarme con su energía me ayudó a soltar mis lágrimas y dejarlo salir. Espero que todos ustedes obtengan algo especial de su mensaje también. Namaste.


* * *

Hola, querido corazón, esta es sin duda tu Madre Divina respondiendo tu llamada. Siento tu corazón oprimido, querido. Permita que estos sentimientos fluyan a través de usted. Estás sintiendo que el viejo pasa ... tu antiguo final de vida, para ser más preciso. Las cosas cambiarán muy rápido y este es su proceso personal que está teniendo lugar. Los finales y los nuevos comienzos son difíciles como sabes. Porque las cosas deben terminar antes de que pueda suceder lo nuevo. Este final incluye personas así como "cosas" como sus trabajos, hogares, etc. Algunas personas dejarán sus vidas, queridos corazones. Haga su mejor esfuerzo para dejarlos ir con facilidad y gracia. Todos tienen su propio camino. Esto puede suceder a causa de una enfermedad, un accidente, una muerte o simplemente alejándose de diversas formas.


Agradézcales por su contribución a su vida y déjenlos ir. El cambio es de hecho inevitable. Algunas veces amas cómo son las cosas y quieren que todo siga igual; sin embargo, no puede. Todo está en flujo y movimiento; movimiento constante Usted sabe todo esto en sus mentes, pero sus corazones tienen dificultades para dejarlo ir. Lo entiendo, queridos corazones. ¡Recuerda también que el amor es para siempre! Los lazos de amor permanecerán juntos por siempre.


Entonces, este es un recordatorio suave para usted, querido corazón y para todos mis Niños Trabajadores de la Luz. Estás enfrentando un gran cambio en tu vida y la pérdida es parte de este cambio. ¡Sin embargo, ganarás mucho más de lo que has perdido! Por favor recuerda esto Deja que las personas y los objetos vayan con tu bendición. Déjalo ir. Fluye con mi amor Te envolveré sana y salva en mi manta rosa borrosa con zapatillas y una gorra de dormir para mantener tu cabeza cálida y amada.


Disminuya su instinto para intentar controlar una situación que no le agrade. ¡Déjalo ir! Yo cuidaré de tus seres queridos también. Esa es una garantía de por vida, mis hijos! No tienes nada de qué preocuparte, ¡nunca! Escucha a tu Madre, tu Divina Madre porque yo sé lo mejor. (sonríe) Me complace hablar hoy con usted y le pido que continúe llamándome cuando necesite orientación, amor, apoyo y un "diálogo" amable pero firme que solo una madre puede brindar. Te amo todo mi corazón YO SOY tu Madre Dios y les deseo a todos una noche relajante llena de mi amor.


Por favor, siéntete libre de compartir!
Mensajes de amor a través del delfín danzante
https://dancingdolphinlove.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...