Con Project Veritas publicando tres videos encubiertos en solo tres días, mostrando a los Socialistas Democráticos y trabajadores del gobierno "Deep State" admitiendo posibles felonías, y una campaña coordinada desde adentro para obstaculizar la agenda económica del Presidente Trump, junto con el informe de Sarah Carter de que el FBI , debajo de Comey, guardé dos juegos separados de libros, uno con los documentos espías reales y el otro solo para las apariencias , estamos viendo capas múltiples de los enemigos dentro de la exposición.
Además, el presidente Trump ordenó finalmente la desclasificación de algunos documentos clave en la investigación del FBI en Rusia, así como informes del FBI sobre entrevistas con agentes, conocidos como "302", y estamos viendo un volcado de información masivo que debería trasladarse a lo que podría simplemente sea la sorpresa de octubre más espectacular que se haya visto en la historia reciente.
PROYECTO VERITAS EXPONE LA RED DE "RESISTENCIA" DE TRABAJADORES FEDERALES
Los videos recientes de Project Veritas "Desenmascarando el Estado Profundo", resultado de una investigación encubierta de un año de duración en la que varios videos ocultos capturaron a miembros de la administración que admitieron ser parte de la "resistencia" y usaron el tiempo del gobierno ilegalmente en el Las agendas políticas de los Socialistas Democráticos de los Estados Unidos (DSA), aunque trabajan activamente para obstaculizar la agenda del Presidente, han resultado en que el Departamento de Justicia anuncie que se tratará de una investigación y entregará la información al Inspector General del Departamento de Justicia.
En el primer vídeo de lanzamiento el 18 de septiembre de Proyecto Veritas reveló un miembro de la DSA diciendo “resistir todo. En todos los niveles. F * ck sh * t up ", entre otra información que muestra que estaba usando el tiempo de la compañía para trabajar en cuestiones partidistas no relacionadas con su trabajo. ( Artículo de ANP, con video, sobre eso aquí )
El 19 de septiembre, Veritas lanza la segunda entrega que presenta a la "asistente legal del Departamento de Justicia Allison Hrabar" según los informes, utilizando software y computadoras del gobierno para impulsar una agenda socialista. También se presentó Jessica Schubel, ex jefa de personal de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid durante la última administración de Obama.
Tanto Schubel como Hrabar hacen admisiones revelando que los empleados federales están utilizando sus posiciones en el gobierno para resistir o ralentizar las políticas de la administración Trump, algunas leyes que rompen el proceso ".
El 20 de septiembre, se publicó la tercera entrega, que muestra "un empleado de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO) y el autoproclamado comunista activamente involucrados en actividades políticas potencialmente ilegales. Natarajan Subramanian es un auditor gubernamental de la GAO y miembro de los Socialistas Democráticos de Metro DC de América (Metro DC DSA) ".
El 19 de septiembre, según el Proyecto Veritas , su abogado Ben Barr presentó quejas ante el Departamento de Justicia y el HHS con respecto a los resultados de la investigación. ( Reclamo DOJ, PDF aquí y PDF de queja de HHS aquí )
En respuesta a su consulta al DOJ, recibieron la siguiente declaración de un vocero del Departamento de Justicia:
"Estas acusaciones son profundamente preocupantes. La política del Departamento prohíbe el mal uso de los recursos del gobierno para promover intereses personales. Estamos investigando esto de inmediato y también hemos remitido este asunto al Inspector General ".
Además, dado que el último video del proyecto Veritas incluía a un empleado de la Oficina de Responsabilidad Gubernamental, ellos también han anunciado, a través de su cuenta de Twitter , según lo informa The Hill , que están "investigando el grave problema", las declaraciones captadas por la cámara aumentan y que el asunto también se ha comunicado con el Inspector General de GAO.
James O'Keefe y Project Veritas definitivamente ganan el premio gordo con su investigación "Desenmascarando el Estado Profundo".
FUENTES: COMEY FBI TENÍA DOS CONJUNTOS DE LIBROS
La siguiente bomba fue lanzada por los periodistas de investigación Sara Carter, quien junto con el analista legal Greg Jarrett, se unieron a Sean Hannity para discutir las demandas demócratas de que el DOJ y DNI no cumplan con la orden del presidente Trump de desclasificar los documentos relacionados con la orden de vigilancia en Carter Page y los 302, los agentes del FBI señalan que escriben inmediatamente después de entrevistar a testigos y / o sujetos de una investigación.
Aparte de esa discusión, escuchamos a Carter afirmar que varias fuentes le han confirmado que el FBI había guardado dos juegos de libros, uno para las apariencias y el otro para los documentos reales del spygate.
Carter ha estado a la vanguardia en varias bombas durante los últimos dos años, incluyendo ser uno de los primeros en informar que la administración Obama estaba abusando de su poder al "desenmascarar" a los ciudadanos estadounidenses, lo que más tarde resultó ser completamente preciso, por lo que sus "fuentes" tienden a ser más confiables que lo que hemos visto de los HSH en los últimos tiempos.
OCTUBRE SORPRESA VENIDO
Por último, la semana pasada se informó que el presidente Trump ordenó la desclasificación y publicación de una serie de documentos , incluidas 21 páginas relacionadas con la renovación de la orden de vigilancia de Carter Page, y todos los informes del FBI sobre entrevistas con Bruce Ohr y datos no resueltos mensajes de texto relacionados con la investigación de Rusia por James Comey, el exdirector adjunto del FBI Andrew McCabe, el ex agente del FBI Peter Strzok, la ex abogada del FBI Lisa Page y Bruce Ohr.
Todo esto es información que el Congreso ha intentado obtener del FBI y el Departamento de Justicia, pero las agencias lo han obstaculizado.
La palabra usualmente usada por los que informan esto es "finalmente", pero tenemos que señalar el momento para entender cómo va a ser la Sorpresa de Octubre para vencer a todos.
En primer lugar, los informes indican que las agencias de inteligencia y el FBI ya han comenzado el proceso de desclasificación, pero ese proceso generalmente no se explica explícitamente. Esas agencias revisan el documento en cuestión para asegurarse de que las fuentes o métodos no se vean comprometidos y redactan cualquier información que pueda poner en peligro la seguridad nacional.
Anteriormente, hemos visto que ciertas agencias redactan información porque era embarazoso para la agencia, más que por motivos de seguridad nacional.
Un ejemplo prominente de eso fue cuando el FBI trató de ocultar el costo de $ 70,000 de una mesa de conferencias para Andrew McCabe . Eso no estaba clasificado, era secreto secreto, ni la información revelaba fuentes o métodos, el FBI simplemente no quería admitirlo, por lo que redactaron la información de las publicaciones del Congreso, pero fue revelada en una fecha posterior.
Copyright © misteri1963 todos los derechos
reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique
de ninguna manera, el contenido permanezca completo, se le dé crédito al autor
y se incluya esta URL https:// misteri1963.blogspot.com y el
aviso del Copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta