La Tierra y todos sus habitantes son receptores y transmisores vivientes.
La Tierra está experimentando un Timestorm que es uno de los efectos secundarios de interrumpir el flujo de tiempo en sí mismo, causado por algo que altera la corriente temporal.
Cuando un agujero de gusano viaja lo suficientemente cerca de una estrella durante una llamarada solar, su trayectoria puede verse alterada.
Un efecto secundario de esto es la dilatación del tiempo. Esto puede ralentizar la progresión del tiempo hasta el punto de que un año equivaldría a mil años fuera del campo.
Si todos pensamos que el tiempo se ha acelerado y ralentizado simultáneamente, esta es la razón. La luz solar estimula el cambio en la materia, la energía y la conciencia.
Nos empuja a una posición más elevada de conocimiento y la capacidad de integrar.
Las erupciones solares pueden causar que estemos nerviosos, ansiosos, preocupados, nerviosos, irritables y letárgicos, tenemos pérdida de memoria a corto plazo, pérdida de tiempo, nauseas, dolores de cabeza, problemas con todas las formas de comunicación, tanto humanas como tecnológicas, afectan al sistema nervioso central toda actividad cerebral (incluido el equilibrio) y todo el comportamiento humano y animal.
La actividad solar ilumina la conciencia y hace que los patrones antiguos se consuman en Luz, al igual que un fénix abriendo el camino para el nuevo prototipo.
Translate
30 de septiembre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entrada destacada
PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR
SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan. Ningú...
-
Jose Park
-
U.S. Marines arrested disgraced California Governor Gavin Newsom on 1 November, delivering another major blow to the Deep State hegemony’s p...
-
💥💥LA LISTA ES INMENSA!😱😱😱 Los tribunales arrestan a estas personas vestidas de civil. Vimos el arresto de Obama. El arresto se llevó ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta