Translate

27 de septiembre de 2018

Sananda: la gran tormenta


Sananda
Yo soy el señor Sananda
Mi querido corazón, mi preciosa hermana, vengo hoy para darte un mensaje, un mensaje de amor, un mensaje de gratitud de bendiciones, soy bendecido, ahora has conectado con Aspectos de tu esencia divina, eres parte de un hermoso colectivo una esencia divina monádica, y ahora es el momento de conectarse con esas partes del yo, pueden aprender unos de otros y desarrollar 'apoyo y amor a todos los aspectos de cada uno. 'Ya no eres el discípulo, eres una vez más el maestro, apoyándonos unos a otros y otras partes del yo se expresan con amor desde los reinos superiores, es una bendición que todos nos volvamos a unir en este momento.
Como vengo a ustedes en este divino Ahora en este campo de punto cero de la Unidad, para decirles a ustedes y a la Humanidad, que ahora están en el punto de la Gran tormenta. Ahora 'imagínate en el mar, estás en medio de un gran huracán, las olas comienzan a llegar a los 100 pies, luego las olas alcanzan los 200 pies y así sucesivamente, entonces te encuentras en el centro del ojo de la tormenta, sabiendo que podría estar en el ojo de la tormenta por un largo tiempo, días y semanas pasan en su forma lineal y usted todavía está en esta tormenta, "por desgracia", entonces de repente las olas comienzan a calmar las nubes y luego parte en el cielo y el sol brilla a través de '¡la luz del sol brilla tan brillante que ilumina todo el cielo! -
¡De esto hablo es el cambio del Evento!
¡Has librado la tormenta para llegar a ese punto de unidad!
Hasta el punto de la neutralidad pura.
Querido mío, estás cabalgando la tormenta en este momento estás en el centro de esta gran tormenta, pero recuerda que todas las tormentas eventualmente disminuirán para que la luz vuelva a venir.
El gran evento está justo en el horizonte, mantén tu mentón sobre el borde del agua, mi querido.
Te amo más allá de toda medida, estoy contigo más de lo que sabes, estoy a solo un suspiro de ti.
Toda mi divina paz y amor querida hermana Aurora Athena.
Lord Sananda.
»  Fuente » Canal: James McConnell

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...