Este cambio es tan amplio, que todavía no pueden comprender, la magnitud de los mismos.
Los marcos rígidos de sociedades tridimensionales, se están rediseñando. No solo abarca sus consciencias, sino todo el mundo que los rodea. Afecta la estructura misma del planeta: política, social, económica, medio ambiente, clima, instituciones, guerras, relaciones, laborales, pensamientos, sentimientos, etc. Está alterando el tiempo, la memoria, el ADN, el cuerpo físico y emocional, las creencias, las percepciones, y, sobre todo, la consciencia.
Estas observaciones, son inquietantes y molestas. Pero lo vean o no, detrás de ello, está el cambio. . ¿Cómo elijen transcurrir este cambio? Incluso si no reconocen este cambio, perciben nuevos sistemas de vivencia y comprensión. Imperceptiblemente, se están convirtiendo en comunidades más armónicas.
Muchas demarcaciones, están perdiendo la rigidez, pero también se exacerba el extremismo, la división, la separación y el miedo. Y esto, ofrece mayores oportunidades, de conexión, aunque a primera vista, no lo parezca.
Como toda transición es difícil e incómoda. Si observan segmentadamente, a la religión, política, educación o relaciones, pueden notar que la separación y la división prevalecen.
Las cosas parecen empeorar, son más fuertes y menos amigables Para alcanzar el Cielo en la Tierra, todo lo que sea de una vibración menor, debe ser llevado a la superficie, y liberado.
Lo único que obtendrán, será más de lo mismo. Sirve observar, silenciosa y conscientemente, los acontecimientos, creando un punto de equilibrio, y liberando el desequilibrio dentro de ustedes.
Esta es la razón, del grado de conflicto. Este malestar es buena señal de que los desequilibrios, serán reemplazados y aliviados. Preocuparse por ellos, no los hace desaparecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta