¿Estás listo para salvar el mundo?
Lidera el camino con amor
Se aproxima el momento en que cada uno recogerá aquello que haya sembrado. Hay que remediar las grandes injusticias.
Estás viendo cómo se hacen humo todas las mentiras. Sus gobiernos, todos los países, serán reconstruidos, reiniciados, recreados y se regirán con los conceptos intergalácticos de justicia, de amor, de servicio mutuo, ¿Estás listo para ser líderes en tus propias comunidades?
Es una ocasión idónea para aquellos que quieran purificar sus Almas, sus cuerpos, buscando elevar su frecuencia vibratoria para estar más cerca de Aquél que es el principio y el fin de todo. Esta pelea no se ha acabado, ¿Estás listo para luchar, amar y dar lo mejor que tienes para dar?
Los oscuros han construido sus fortalezas de odio a su alrededor y han tenido innumerables oportunidades de ir a la luz. La luz siempre gana, siempre encuentra un camino, el final está asegurado, pero tenga la seguridad de que está en medio de una gran batalla espiritual, porque la oscuridad no se rinde fácilmente.
Los que adoran a la vil serán condenados, juzgados y reciclados. No tienen a dónde huir.
Ésta es la última advertencia, el postrer aviso con intención fraternal. Cada cual podrá elegir lo que más le conviene.
Este es el gran juego en un universo infinito de posibilidades infinitas. Todos hemos aprendido algo en este proceso y todos hemos crecido. Ahora puede estar seguro de que la luz humana gana, pero es hora de luchar juntos y en breve disfrutaremos de la paz juntos.
Encuentra la paz en tus corazones y manifiéstala, mientras usas tus poderosos poderes de creación y mantente firme. Stand fuerte
¡Únete a nosotros!
Copyright © misteri1963 todos los derechos
reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique
de ninguna manera, el contenido permanezca completo, se le dé crédito al autor
y se incluya esta URL https:// misteri1963.blogspot.com y el
aviso del Copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta