Elthor the Dragon 10/3/2018 Nosotros los dragones te vemos como humano, en todos tus estados de preparación e inestabilidad. Ahora es el amanecer de la nueva era. Soy Elthor, el dragón, y este me convocó desde las profundidades donde he estado haciendo mi trabajo de luz, al igual que muchos de nosotros, con nuestros humanos. Los dragones han estado apagando el fuego de la Kundalini de la Tierra. El fuego del aliento de amor de nuestro dragón, cuando se asocia con el fuego violeta transmuta con gran ferocidad.
Porque esto es lo que somos en este momento, humanos. Ferocidad del cambio. Los oscuros han tenido innumerables oportunidades de ir a la luz y han cavado en sus talones y han construido sus fortalezas de odio a su alrededor. Tal es su perdición. La luz siempre gana, siempre encuentra un camino. Amor y luz siempre triunfan! Y así, por lo tanto, humanos, el final está asegurado, pero tenga la seguridad de que está en medio de una gran batalla espiritual, porque la oscuridad no se rinde fácilmente. Es hora de transmutar con mayor intensidad, con propósito. Llama a tus amigos dragones y disfrutaremos haciendo este ejercicio contigo. Porque amamos compartir nuestro fuego de ardiente transformación, nuestra frecuencia es el amor pero la de un gran poder, porque así es como los dragones vemos y encarnan el amor. Somos la fuerza del amor ferozmente leal, fieramente protector.Nosotros guardamos la luz. Actualmente estamos protegiendo la luz de Gaia y ella se ilumina ante nuestros ojos mientras su núcleo de cristal se calienta.
Siente el calor del dragón. Acoge el ascenso de tu propia kundalini y asciende con la Tierra hacia nuevas fronteras, nuevos comienzos. Pero tenga la seguridad de que el fuego, este fuego de cambio, es tremendamente caliente. Quemará, derretirá y destruirá todo lo que no esté alineado con la fuente de luz y el amor. Sólo la Fuente, la luz y el amor pueden resistirse. Ustedes humanos, brillando con la lectura de estas palabras, están siendo encendidos ahora con nuestro aliento ardiente. Yo Elthor te otorgo este aliento de dragón. Siente el calor.¡Llévalo tiene un manto y únete a la lucha! Y si entras conmigo en las entrañas del infierno y transmutas las sombras oscuras o mantienes la luz en tu estado meditativo, es lo mismo. Es honrar la luz, servir a la luz, honrar a la Madre Divina, a la Divina femenina.
El fuego reequilibra, restaura, redirige. Es despiadado. Quema todo lo que no es de verdad. Porque la verdad es lo que está sucediendo en tu planeta ahora humano. Estás viendo cómo se hacen humo todas las mentiras y los restos carbonizados de una fundación que una vez fue poderosa, todo está siendo cambiado ante nuestros ojos. Sus gobiernos, todos los países, serán reconstruidos, reiniciados, recreados y se regirán con los conceptos intergalácticos de justicia, de amor, de servicio mutuo, porque el servicio es para su mayor beneficio. Cuando todos sirven, todos son servidos y todos los corazones se expanden en el proceso. Hay que remediar las grandes injusticias. A los dragones nos encanta la lucha. Somos guerreros. Estamos llamados a donde la galaxia nos llama. Y actualmente todos los ojos están puestos en ustedes, humanos de Gaia, Nova Gaians. En el momento más súper crítico de la inspiración, tenga la certeza de que la respiración ardiente está ocurriendo en este momento del Ahora en todos los ángulos, todos los lados, todas las dimensiones. Para esta pelea no se ha acabado el primo inmobiliario de Gaia. No. Es mucho más. Es espantoso, es vil y la luz lo ha superado. Los que adoran a la vil serán condenados, juzgados y reciclados. No tienen a dónde huir (risa del dragón). Porque incluso si escapan de este avión humano, los dragones están esperando y los escoltaremos hasta el Gran Sol Central.Porque esa es su elección y debemos honrarla.
Recuerda. Fuente es Fuente. Todo es todo. Este es el gran juego en un universo infinito de posibilidades infinitas. Todos hemos aprendido algo en este proceso y todos hemos crecido. Ahora puede estar seguro de que la luz humana gana, pero es hora de luchar con nosotros.Escucha tu llamada del dragón y transmuta con nosotros. Dispara tu Fuego Violeta - el regalo de la Madre y Santa Germana para ti.Asociarse con nosotros. Asóciese con su equipo de dragones y quemaremos lo viejo ahora, juntos. Por una vez más estamos con nuestros amigos humanos. Luchamos juntos. Y en breve disfrutaremos de la paz juntos. Pero desafortunadamente, en muchos casos en este ámbito, la lucha excluye la paz. Encuentra la paz de Nova Gaia en tus corazones y manifiéstala, mientras usas tus poderosos poderes de creación y mantente firme. Stand fuerte humano!
Soy elthor ¡He hablado! Los dragones nos asociamos con la humanidad de nuevo. ¡Únete a nosotros! ¡Hurra! ~ galaxygirl
Copyright © misteri1963 todos los derechos
reservados. Puede copiar y distribuir este artículo siempre que no lo modifique
de ninguna manera, el contenido permanezca completo, se le dé crédito al autor
y se incluya esta URL https:// misteri1963.blogspot.com y el
aviso del Copyright
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta