Translate

24 de octubre de 2018

Historia de la Federación Galáctica de la Luz

La "Federación Galáctica de la Luz"

 fue fundada hace más de 4.5 millones de años para evitar que las fuerzas oscuras interdimensionales desencadenen guerras galácticas y conquisten varios sistemas estelares que dominaron y explotaron nuestra galaxia Vía Láctea.

Los miembros de la Federación Galáctica de la Luz actúan como ángeles físicos e irradian luz y amor hacia áreas de oscuridad y supervisan el desarrollo de todos sus sistemas planetarios estelares para lograr el "Destino Divino" profetizado para nuestra galaxia Vía Láctea.

La Federación de Luz Galáctica para nuestra galaxia se encuentra en el sistema de planeta estrella Sirio. Y muchos en la Tierra son Oficiales de Enlace o Miembros Honorarios de la Federación Galáctica de la Luz.

Hace millones de años, nos convertimos en parte de una rebelión masiva entre las fuerzas de luz y oscuridad en esta galaxia. Los levantamientos comenzaron en las constelaciones de Lyra, Cáncer, Géminis y Orión, así como en muchos otros cúmulos estelares menos conocidos. Y en el centro de esta lucha estaban las Pléyades de la Liga Estelar, la Confederación de Andrómeda, la Liga de la Luz de Lyra y las Naciones Estelares de Sirio. Fue esta rebelión la que finalmente llevó a la formación de la "Federación Galáctica de la Luz" hace unos 4,5 millones de años.

Sin embargo, de todas las naciones estelares de nuestra galaxia, Sirio es el más sagrado, el lugar donde se ancla la sagrada "Luz Azul de la Luz Azul de la Creación Divina". Lord Siraya, el portador de la luz azul de Dios para todos sus mundos de estancia, eligió a Sirius (B) como un lugar para invadir esta galaxia y establecer el "Gran Templo del Gran Oráculo" de la Creación Divina del Ángel Azul para iluminar la luz del Creador para iluminar a todas las demás estrellas y todos los sistemas en la Vía Láctea.

Esta sagrada Logia Azul de Sirio es defendida por la raza de "pueblos leones" que son los colonos en el sistema estelar de Sirio (A). Esta es la raza de humanos que descendieron a la Tierra para crear y activar la Gran Pirámide de Egipto y supervisaron el diseño y la arquitectura de todas las pirámides de la Tierra.

Fueron dirigidos por el Sumo Sacerdote Atlante y Egipcio de Venus - 'Thoth' y la Suma Sacerdotisa 'Seshat', que es descendiente de las 'Bestias Gatos', una raza también de Sirio (A). Las entidades León viven en la realidad "no física" que trasciende el tiempo y el espacio; mientras que los seres felinos son de la dimensión física e incluso viven en la tierra bajo la raza humana.

Mientras que los seres leones eran los arquitectos o constructores de las pirámides, los verdaderos constructores eran las criaturas felinas que construyeron la Gran Pirámide. Esta es la perspectiva multidimensional de la Gran Pirámide de Egipto. Además, los leones y los gatos son miembros de la Federación Galáctica de la Luz. Actualmente hay poco más de 200,000 miembros de la Federación Galáctica, de muchas de las naciones y sistemas estelares de nuestra galaxia, así como de otras galaxias y grandes órdenes, confederaciones y uniones de los muchos mundos y universos del Creador. Del total de tipos de miembros, aproximadamente el 40% son humanoides y otras formas
iversas de seres vivos.

Los miembros de la Federación Galáctica son seres de luz plenamente despiertos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...