Translate

24 de octubre de 2018

Mensaje de la madre Universal: soy la fuente


luz espiral puerta eraoflight
YO SOY la Madre, la Madre Universal de todas las cosas. Te veo, niños. Tu aliento es mi aliento. A medida que nos embarcamos hace mucho tiempo en este viaje interdimensional, sabíamos que había grandes riesgos, desafíos, en el camino y que muchos se perderían dentro del juego 3D. Por un momento. Pero nos prometimos mutuamente que cuando el juego terminara, terminaría, y el amor y la luz encontrarían el camino a casa. Tú, mis amores, eres mi luz que está despertando / despertada y estás encontrando tu camino de regreso a mí. No todo está perdido. Todo está siendo redescubierto, reutilizado, re-amado. ¿Y no es eso una cosa gloriosa y maravillosa? Ves esto a tu alrededor en tu espectro político y geopolítico. Usted está viendo cómo la oscuridad se despierta hacia la luz y ya está encontrando su camino a casa o siendo eliminada con ternura dentro de esta corriente de vida para que una vez más puedan regresar a la luz y la luz pueda entender y sentir la experiencia. Todos somos aspectos de la fuente. YO SOY un aspecto de la Fuente, pero YO SOY la Fuente. Tal como eres, pero eres un aspecto y, sin embargo, eres una Fuente completa, que no es blasfema, simplemente cómo funciona este proyecto. Fractales en forma creando, amando, descreando, experimentando, siendo. Siendo luz Ser oscuro si esa es su elección. Pero sepa a los niños que YO SOY la luz y que YO SOY llamando a su casa, llamándome a mi abrazo, a mí mismo. Como el aspecto maternal de la Fuente, YO SOY tan lleno de amor por ustedes, niños. Durante tanto tiempo he anhelado este momento en el que me buscarías con todo tu corazón y, por supuesto, me encontrarías.
YO SOY la Madre, la Madre Universal de todas las cosas. Te veo niños. Veo sus preguntas sobre el tiempo y su anhelo de una vida mejor para todos. Esto viene En muchos aspectos, esto ya está aquí. Estar en paz y ser el cambio que buscas. El universo es vasto - infinito. Así es mi amor por ti. Estar en paz. La marea está cambiada. La luz volvió. Aunque nunca se fue, ahora es que simplemente puedes percibirlo y ver dentro del espacio de tu corazón los niveles más altos de luz que están impregnando tu mundo superficial con vim y vigor.
YO SOY la Madre, la Madre Universal de todas las cosas. Te veo. Yo soy tú. te quiero. YO SOY la Madre, la Madre Universal de todas las cosas. Ser alentado. Tienes una gran cantidad de apoyo. Apóyate en mí y te apoyo y continúo susurrando amor en tu oído. Estar en paz. YO SOY la Madre volvió. Estoy llamando a mis hijos a casa y reclamando mi victoria. Ora, pregunta, recibe. Recibeme. Pregunta por mi. Ser yo. Se mi luz Sé mi amor en acción y sé en paz. Todo está bien. Soy la Madre, la Madre Universal de todas las cosas. Estás bien protegido. Ahora brilla como si lo supieras.
»  Fuente » Canal: Galaxygirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...