Translate

12 de diciembre de 2018

Arcángel Miguel: La Luz y Amor ha ganado Queridos


arcángel Mikael eraoflightdotcom


Es el intercambio de energía que es reconocido a nivel del alma que animará a otros a seguir sus ejemplos  de ser dioses y diosas en acción .
Saludos mis valientes! YO SOY Mi-ka-EL, YO SOY el Arcángel del Amor y Guerrero de la Luz, Portadora de la Paz, su familia y protector, su aliado cercano.
No estoy diciendo que su más cercano, porque usted, sus seres universales, son los compañeros íntimos que usted debe buscar a ... y los que saben todo acerca de ti, que sostiene que un alto precio en su / sus manos, los que conocen el plan y la mejor manera de desplegarlo. Y yo estoy diciendo que a usted porque, aunque estoy siempre con vosotros, y no hay tiempo que estoy tomando mis ojos de ti, hay momentos en que doy un paso atrás, pero sólo un poquito, para que pueda tener el espacio y el tiempo de dar un paso totalmente en su poder y en su autoridad divina. Esta es la forma en que hemos diseñado estos viajes de los suyos, los viajes de descubrimiento y redescubrimiento de sus seres dulces y maravillosos.
En lo profundo de sus corazones, de cada detalle de su plan divino se encuentra listo para guiar y dirigir al [que] decide acceder a ella.
Es posible que me han preguntado a veces por la asistencia en la eliminación de los falsos rejillas, y la eliminación total de estas limitaciones y profundamente arraigados arraigadas de la vieja tercer paradigma. Pero muchos de ustedes no estaban preparados para este tipo de intervención, y por lo tanto se podría decir que fue anulado por sus propias almas y seres universales. No porque se necesitaba que pagar ningún tipo de cuotas, ni de que había que sufrir más, pero debido a que no tienen los medios y la sabiduría de no volver atrás y repetir los viejos patrones y las viejas formas, una vez se levantaron las rejillas arraigados profundos sobre ti.
Estoy muy orgulloso de anunciaros que ya está listo y más que preparado, para que haya alcanzado la fuerza, la visión y la claridad para evitar las trampas de la edad, y para reforzar esa nueva rejilla de oro y brillante que ha sido otorgado a usted por mi hermana Gabrielle, y por todo el Consejo de Amor! Felicidades mi valiente y pacíficos guerreros de la luz!
Su reto, como ya saben queridos corazones, está en Sumergiéndoos dentro de la vieja realidad e interactuar con otros que todavía son de la vieja, manteniendo al mismo tiempo que la luz prístina y pura que son. Su nueva rejilla de oro le ayudará a hacerlo, le ayudará a convertirse en ese observador compasivo, manteniendo esta posición durante períodos de tiempo más largos sin ser contaminado por las bajas vibraciones de los demás. Se puede sentir y recordar el dolor y el sufrimiento de los que todavía están viviendo una realidad basada en el miedo, pero tendrá ahora sólo sé que el mejor curso de acción es irradiar el amor y la luz hacia todos, sin condiciones.
Como hemos dicho a ti en varias ocasiones, no es lo que está haciendo, y ni siquiera lo que está diciendo a los demás, pero es su intercambio de energía que es reconocido a nivel del alma que animará a otros a seguir sus ejemplos de ser dioses y diosas en acción. La gente verá que la elección de la bondad y el amor sobre el miedo, la lucha y la confrontación con los demás, y más pronto de lo que piensa que va a cambiar su forma de conducir sus vidas en más amoroso y dando formas de estar en este nuevo mundo que estamos creando juntos.
La luz y el amor ha ganado seres queridos! Ahora es el momento para reforzar el nuevo y los estilos de vida más saludables, y dejar de lado todo lo que no se está cumpliendo y que no es de la verdad!
Te dejaré ahora con mi amor, mi amor azul, y la fuerza! ¡Despedida!
»  Fuente  » Canal: Genoveva Coyle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...