Heavenletter # 6542 Publicado el: 24 de diciembre de 2018
Dios dijo:
Amados, no les digo nada nuevo cuando digo que en cada vida cae algo de lluvia. Ya lo sabes bien. A veces no lo crees, por ejemplo, que incluso los santos tienen días que parecen injustos. Parece que hay dolor al azar. Gandhi lo era tanto por la paz, y sin embargo fue asesinado. Cristo fue mal entendido, etc.
Lo que a usted le parece un error grave parece caer donde y cuando pueda.
Soy consciente de que no estás deseando entregar tu dolor a los demás. No deseas este tipo de expiación para ti mismo ni para los demás. Amaría a todos en la Tierra para evitar el dolor y el sufrimiento en cualquiera o en todas las condiciones, y tampoco quiere encontrarse con el dolor.
Te preguntas que los cañones sean disparados, acertados o errados. No imaginas que causaría a alguien un sufrimiento innecesario, sin embargo, ves las repercusiones que acaecen aquí y allá. Hace tiempo que has oído quejas de todos los rincones de la vida. El sufrimiento es sufrimiento, no importa sobre quién caiga. Parece que todos pueden usar la protección de la armadura. No parece haber armadura entregada a todos. Chalecos de protección no parecen existir.
Ni la juventud ni la edad te protegen. Ni tus creencias parecen perdonarte. Usted puede hacer penitencia o no hacer penitencia y aún así no sufragar un tipo de dificultad u otra. La exoneración no parece ser la forma en que funciona en el mundo.
No importa quién seas o lo inocente que seas de pensar mal o de que hagas mal, no importa lo verdadero que seas, por desgracia, eres incapaz de afrontar todas las dificultades. Tarde o temprano, parece que todos sufren lo mismo.
Te pido, de todos modos, que mereces una porción de alegría para ti de todos modos. Ir a través de lo que debe y no debe ser elaborado. No pienses que es tu derecho sufrir. Está bien conformarse con lo mejor que hay para ti. Depende de ti mantener el ojo en el sol que brilla ante ti.
Amado, tienes la crema de la cosecha para elegir. Tu destino es más que unilateral. Usted tiene opciones en cuanto a qué insistir. Tienes más de una opción. Tienes los contenidos de todo el Universo.
La idea de que estás sufriendo es una idea hecha por el hombre. Le digo amablemente que es principalmente la idea del mundo y no su idea de que usted debe sufrir. Usted ordena que debe sufrir, y luego da cuenta de las razones. Los sumas. Tienes una lista abierta y, a medida que sucede, mientras más piensas en las personas en tu vida que parecen frustrarte, más triste te vuelves. ¿No es así para ti? Aquí es cómo puedes parecer que llevas la peor parte del mundo, Amado
Amado, eres un chico de la caída solo cuando dices que lo eres. Esta es la imagen que pintas y la imagen que sigues mirando. Más bien, estás obligado a llamar bondad a ti mismo, así que di yo.
¡Un nuevo mundo se acerca!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta