Translate

10 de diciembre de 2018

LA AGENDA JESUITA


(Cobra) La agenda de los jesuitas es infiltrarse en la Alianza Oriental con sus agentes y secuestrar el proceso de creación del nuevo sistema financiero. Sobra decir que las personas más importantes dentro de la Alianza Oriental son conscientes de esto y no lo permitirán. Además, los mejores miembros de la Sociedad del Dragón Blanco han aprendido la lección después de que sus predecesores fueron engañados hace décadas cuando entregaron gran parte de su oro a los agentes jesuitas por pedazos de papel sin valor (bonos del gobierno de EE. UU.). Los Dragones Blancos son mucho más cuidadosos ahora, especialmente porque los jesuitas están intentando infiltrarse a través de Te-Wu, la agencia de inteligencia secreta china.
El plan de los jesuitas es permitir que las fuerzas de la Luz purguen a la facción Illuminazi (Rockefeller, Bush, Kissinger, Cheney & Co.) y luego, en secreto, se alíen con los Rothschild para encargarse del proceso de creación del nuevo sistema financiero. Sus agentes están presentes en interminables negociaciones para la rendición del Cabal y están tratando de orientar los acuerdos más cerca de la agenda jesuita. Esta es la fuente de propuestas para hacer del Papa el nuevo M1 (controlador monetario). Esta es la razón por la cual el nuevo Papa jesuita está promoviendo la idea de un banco mundial central.
También están considerando seriamente la idea de permitir un perdón mundial de la deuda para que sean retratados como salvadores de la humanidad bajo las alas de la “benévola” iglesia católica. Luego promoverían el culto católico de una manera renovada y más públicamente atractiva, y gradualmente absorberían otras religiones en ella (empezando por el budismo) hasta alcanzar su objetivo de un culto mundial de programación mental religiosa, al mismo tiempo que esconderían todas las atrocidades del pasado de la iglesia católica debajo de la alfombra.
A través de programas especiales compartimentados de la CIA se han infiltrado en el movimiento de verdad hasta el punto de que alrededor del 70% de la inteligencia en medios alternativos es desinformación que proviene directa o indirectamente de fuentes jesuitas. Tengo una lista de personas y grupos dentro del movimiento de la verdad / liberación que están bajo el control directo de los jesuitas o que son manipulados por los jesuitas y que podrían ser liberados o no en el futuro cercano.
Los jesuitas están trabajando bajo el mando de los Arcontes para mantener el estado de cuarentena del planeta Tierra. Es bueno saber que la organización jesuita es una creación del siglo 16 de la familia Farnese, que es una de las familias papales más poderosas de la nobleza negra en Italia.
Una de las razones por las que los jesuitas han creado la Segunda Guerra Mundial fue para organizar una toma de oro en todo el mundo para financiar sus programas de presupuesto negro para mantener el estado de cuarentena de nuestro planeta (programa espacial secreto, bases militares subterráneas profundas). La operación Golden Lily era una operación jesuita y el general Yamashita era una marioneta en manos de los jesuitas:
https://s3.amazonaws.com/khudes/A-100-030-Q-001%3DHISTORY+REVISITED+%281%29.pdf
Ahora es bueno mencionar el papel de los templarios positivos en la caída de los jesuitas. A través de un movimiento estratégicamente brillante, se alinearon temporalmente con sus archienemigos Rothschilds y juntos desencadenaron la revolución de marzo en 1848 y 1849 a través de los grupos de libre masonería egipcia Memphis-Misraim en Italia, Francia y Hungría. Estos fueron los únicos grupos principales de masonería que no habían sido infiltrados por los jesuitas hasta entonces.
La revolución de marzo en Europa ha disminuido significativamente el poder de los jesuitas, ya que disminuyó la influencia de la Nobleza Negra, eliminó el feudalismo y aceleró el proceso de abolición de la esclavitud en todo el mundo. Las condiciones de vida para muchos humanos comenzaron a mejorar. Además, el enfoque de la humanidad comenzó a pasar del control religioso jesuita basado en las emociones a la razón, y se promovió aún más con el avance de la ciencia y la educación universal.
No es necesario mencionar que la alianza temporal entre los templarios positivos y los Rothschilds acabó tan pronto como la revolución de marzo terminó.
Provvisorio
Es interesante notar que la revolución de marzo fue financiada con oro en lingotes, que ahora valdría unos $10 millones. Organizar un cambio mundial drástico no tiene que ser muy costoso.
Ahora los Templarios Positivos están creando una alianza mucho más poderosa con otro grupo mucho más positivo y juntos erradicarán el poder de los jesuitas de la superficie de este planeta para siempre.
Actualmente, los jesuitas son la principal fuerza operativa para que los Arcontes mantengan el estado de cuarentena para el planeta Tierra.
Su anterior superior general, Hans Peter Kolvenbach, era fundamental para mantener la vibración del miedo entre la humanidad en la superficie de este planeta. Él es el cerebro detrás de los ataques de bandera falsa del 911 (Torres Gemelas) y 311 (Fukushima) y la principal fuerza de ingeniería detrás del conflicto de Siria. Él estaba viviendo convenientemente en el Líbano, muy cerca de la frontera con Siria.
El consejero papal Heinz (Henry) Kissinger creó PI-40, un grupo clandestino que ahora es la principal fuerza controlada por los jesuitas para evitar el contacto positivo con ET.
La verdadera razón por la cual los jesuitas crearon a la CIA, la NSA, la NRO y la NGA fue para monitorear y evaluar la amenaza que las razas positivas de ET representan para su imperio.
El objetivo principal de la CIA es instalar regímenes políticos amigables a los jesuitas en todo el planeta y, especialmente, dictar su política con respecto a los extraterrestres positivos. El principal centro de programación de los jesuitas es la Universidad de Georgetownen Washington.
Puede ser interesante notar que muchos directores de la CIA pasaron por la programación jesuita allí. George Tenet, que era director de la CIA en el momento de la bandera falsa del 911, era un graduado de la universidad de Georgetown. David Petraues, que fue director de la CIA hace unos años, completó una beca militar en la universidad de Georgetown. El anterior director de la CIA Michael Morell es un postgraduado de Georgetown. El anterior director de la CIA, John O. Brennan, recibió un BA de la Universidad de Fordham, otro importante centro de programación jesuita.
También a los secretarios de defensa les gusta visitar Georgetown mucho. Donald Rumsfeld, que fue secretario de defensa durante la bandera falsa del 911, asistió a Georgetown (aunque no era bueno en la escuela). Robert Gates, que fue secretario de Defensa entre 2006 y 2011, obtuvo su Ph.D. en Georgetown. Chuck Hagel, el actual secretario de defensa, era profesor en Georgetown. El papel de los secretarios de defensa era fortalecer a los militares negativos bajo el control de los jesuitas. Hasta 2004, su papel también era supervisar el proceso de creación de bases militares subterráneas profundas. Después de 2004, todas esas bases fueron despejadas por la Resistencia.
El objetivo principal de la NSA es monitorear TODAS las comunicaciones electrónicas en el planeta sin excepciones e interceptar, analizar y evaluar todos los mensajes que indiquen un contacto con inteligencia benévola ET o con la Resistencia, ya que cualquier rastro de ese contacto representaría una amenaza percibida para el Imperio jesuita
El objetivo principal de la NRO es monitorear constantemente la superficie de nuestro planeta y sus alrededores para detectar cualquier rastro de contacto ET positivo. Si ocurriera tal contacto, la NRO entonces notificaría al ejército negativo que luego eliminaría ese contacto ET positivo de una forma u otra, ya que lo percibe como una amenaza para el imperio jesuita.
El objetivo principal de NGA es mapear la superficie del planeta en detalle para controlarlo por completo.
La estructura de poder de los jesuitas en los Estados Unidos se ve así.
Además de las personas mencionadas anteriormente, quisiera mencionar a Leon Panetta, quien era a la vez secretario de defensa y director de la CIA y programado en la universidad jesuita de Santa Clara.
Janet Napolitano, que fue jefa de DHS hasta hace unos años, se graduó de la misma universidad jesuita.
También es posible que desee ver el mapa de 10 regiones de FEMA dentro de los Estados Unidos:
Fema
Y compararlo con el mapa de 10 provincias jesuitas dentro de los EE.UU.:
Provinces
Para aclarar, no revelé la agenda jesuita para difundir el miedo, sino para informar y concientizar sobre la situación. Hay fuerzas de Luz trabajando y NO permitirán que la agenda de los jesuitas sea exitosa.
¡La victoria de la Luz está cerca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...