Hawking se cubrió de fama con el libro “La breve historia del tiempo”, sobre el origen del Universo.
Declaró que hay diferentes formas de vida en muchos rincones del Universo, pero los extraterrestres pueden aprovechar la Tierra como fuente de recursos para ocuparla y continuar el viaje.
El polvo marciano dará una solución especial que lo procesará con ultrasonido para la destrucción de posibles fragmentos orgánicos, y luego será analizado por el chip para detectar la supuesta existencia de ADN.
En una universidad reconocida
Los expertos ya trataron el problema de identificar alienígenas solo a nivel genético, por ahora. Gary Ravkan, profesor de genética en la Escuela de Medicina de Harvard, inventó un chip capaz de determinar la existencia de fragmentos de ADN de extraterrestres.
Afirman que en nuestra Galaxia hay al menos trescientas sesenta y una civilizaciones racionales, y que su número máximo es treinta y ocho mil.
Los éxitos en teoría entusiasman no solo a los científicos, sino también a voluntarios de todo el planeta. En 1977, un radiotelescopio de la Universidad de Ohio captó una señal de treinta y siete segundos.
La señal provenía de la constelación de Sagitario y era la más fuerte de todas las capturadas anteriormente. En 2004, el radiotelescopio en Arecibo, Puerto Rico transmitió un “distintivo de llamada”, que recibió el signo de SHGb02 + 14, y que comenzó desde esa parte del Universo, donde la constelación de Aries se une a la de Piscis.
Los expertos dicen
Desde el punto de vista filosófico, es posible suponer que las planetícolas insisten en continuar su vida, y en transmitir el conocimiento acumulado.
Por lo tanto, para seres de otros planetas sería mucho más útil enviar al espacio circundante, dentro de los límites de la Galaxia, toneladas de biomoléculas, microcápsulas de ADN con toda la información del tipo de vida al que pertenecen.
Las partículas con ADN, enviadas al cosmos a una velocidad sideral de decenas de kilómetros por segundo, se propagaron en la galaxia en millones de años, un término “ideal para la percepción”.
Otro testimonio importante de que la vida en la Tierra fue “transferida” desde el cosmos: la última investigación microbiológica del Instituto Nacional de Medicina Espacial revela que, la vida surgió de inmediato, tan pronto como se cumplieron las condiciones necesarias.
Via: ancient-code.com
Via: ancient-code.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta