Aborda un vuelo para un destino determinado, esperando llegar dentro de las seis horas. Puede tolerar las dificultades inherentes a los viajes aéreos típicos, especialmente porque está motivado por el resultado anticipado de pasar del punto A al punto B más deseable. Pero 12 horas después, el avión que abordó todavía está atascado en la pista debido a "Problemas mecánicos" inesperados e inexplicables. Si solo le he informado con anticipación, usted habrá hecho otros arreglos. Habrías evitado tu desdicha prolongada ... y el imprevisto retraso en la gratificación.
Nadie quiere inscribirse en un proceso complicado y duradero, ya sea en ruta hacia un destino geográfico planificado o en un viaje personal hacia la salud y el bienestar. Si bien estas ocurrencias son relativamente poco frecuentes en las aerolíneas, son cada vez más frecuentes en el mundo de la medicina moderna. Los medicamentos antidepresivos, por ejemplo, se recetan de manera rutinaria sin informar a los pacientes que el plan de salida puede implicar retrasos insoportables y retiros complejos.
La retirada puede ser una lucha de años
Un nuevo estudio que analiza los síntomas de abstinencia para pacientes que abandonan los antidepresivos se publicó en el International Journal of Risk & Safety in Medicine . Escrito por investigadores de tres universidades británicas, este estudio en particular se centró en las características de la abstinencia asociadas con los ISRS y las IRSN, incluidos el momento de inicio, la duración y la naturaleza de los síntomas.
Estudiaron el autoinforme de aproximadamente 173 personas utilizando un sitio web que tiene como objetivo ayudar a las personas que se enfrentan con el retiro de antidepresivos.
Hubo algunas diferencias en las características de abstinencia informadas, según la clase específica de antidepresivos. Los síntomas neurológicos que incluyen "zaps cerebrales", una sensación que se asemeja a una descarga eléctrica dentro de la cabeza, fueron más comunes entre los usuarios de SNRI. Por otro lado, los usuarios de SSRI informaron los síntomas psicosexuales / genitourinarios con mayor frecuencia.
Agregando insulto a la lesión, todos en este estudio informaron una experiencia prolongada de abstinencia de drogas.
La duración media de los síntomas de abstinencia informados por quienes descontinuaron el uso de los medicamentos de IRSN fue de 50.8 semanas, casi un año completo. El tiempo de abstinencia correspondiente persistió para aquellos a quienes se les había recetado ISRS era casi el doble, más de 90 semanas.
Estas drogas aún no están completamente revisadas
La retroalimentación del paciente está enseñando la realidad de la dependencia de la medicación psiquiátrica, actualmente ausente de la formación de los prescriptores, y en gran parte no reconocida por los médicos convencionales. La información sobre las complicaciones de la abstinencia no surgió en la literatura publicada hasta hace poco, y no es probable que sea estudiada formalmente por las propias compañías productoras de medicamentos. La comunidad médica y farmacéutica minimiza el tema de la retirada de los medicamentos SNRI y SSRI al etiquetarlo de "síndrome de discontinuación". Pero esa es una definición inadecuada y engañosa. Los estudios confirman que la retirada puede ocurrir incluso sin una interrupción total . Los síntomas pueden surgir si se omite una dosis, por ejemplo, o cuando su dosis disminuye terapéuticamente.
Los síntomas de abstinencia no solo pueden presentarse, sino que también puede ocurrir una recaída o una recurrencia de la queja original por la que se recetaron los antidepresivos sin que se hayan implementado intervenciones de resolución de causas . Pero hay otro aspecto del retiro que se ignora demasiado a menudo ...
Los pacientes se ven privados de la auto-empoderamiento
El paciente que experimentó el dolor de la abstinencia dejó de tomar sus antidepresivos con expectativas realistas. Creían que se sentirían mejor y recuperarían su sentido de ser independiente.
Después de todo, no están ingiriendo píldoras compradas ilegalmente en algún callejón de un comerciante de la calle. Están bajo el cuidado vigilante de un profesional médico certificado por la junta que ha jurado, ante todo, no hacer daño. Pero a pesar de esas garantías, se encuentran en un mundo de dolor. Son desafiados por una gran cantidad de síntomas de abstinencia comparables, si no superan los experimentados por las personas adictas al alcohol o los narcóticos .
Esa experiencia puede convencerlos de que no han logrado curarse y nunca pueden estar bien sin depender de los medicamentos antidepresivos. Posteriormente, pueden experimentar sentimientos de auto-traición por querer descontinuar las drogas, o vergüenza del fracaso . Con eso en mente, no es de extrañar que los resultados no deseados de tomar medicamentos psicotrópicos e intentar suspenderlos, incluso incluyan el suicidio .
Hay alternativas positivas y proactivas
La verdad fea, a menudo tácita, es que estos medicamentos son adictivos y debilitantes . Los síntomas de abstinencia que precipitan pueden minar potencialmente su capacidad para comprometerse con el proceso de curación con una actitud positiva y determinada de auto-empoderamiento. Eso aumenta el riesgo de recaída , por lo que el psiquiatra Peter Breggin llamó a los programas de retiro de drogas "la intervención que se necesita con mayor urgencia en el campo de la psiquiatría".
Los pacientes deben estar completamente informados sobre los riesgos inherentes de estos medicamentos y el impacto adverso de la abstinencia. De lo contrario, se les roba su capacidad para obtener una perspectiva objetiva y replantear la experiencia con vistas a una curación sostenible.
Existen alternativas positivas y una manera de mejorar la resistencia física, emocional y espiritual a través de un compromiso inicial con un protocolo de curación como el que se ofrece en A Mind of Your Owny nuestro programa en línea . Nuestras historias de éxito se derivan del hecho de que la mentalidad es un factor clave en el estrechamiento de la medicación y el proceso de interrupción. Debido a esto, los pacientes han reducido drásticamente el tiempo que toma descontinuar sus medicamentos, al tiempo que reducen significativamente los síntomas de abstinencia y llegan a conocer a una persona nueva y vital que se encuentra debajo de sus recetas. Han superado sus desafíos, sin la carga adicional de síntomas de abstinencia graves e involuntarios. Vea lo que estos individuos Tengo que decir sobre sus viajes, y correr la voz para que más información sobre la retirada de medicamentos psiquiátricos y lo que podría ser necesario para navegar de forma segura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta