Amado, ahora hablaremos del amor, el valor del amor.
¿Por qué buscarías el amor? Porque realmente, desde el momento en que tomas forma, estás buscando el amor. Quieres saber, “¿Dónde puedo encontrarlo? ¿Cómo puedo conservarlo? Quiero ser amado, y quiero dar amor ".
Conoces el sentimiento que sucede cuando estás enamorado, cuando estás en el espacio del amor con un proyecto en el que estás trabajando, con un poema, con otra persona, con una mascota querida. Estás permitiendo que los límites de lo que has dicho sean relajados por un momento o más, y te permitas expandirte en la vibración que es tu verdadera naturaleza divina, la naturaleza del amor.
Ahora, regresa tu mente a un momento en que te enamoraste de alguien, cuando no había nada más en el mundo, excepto esa persona y sentías que estabas en el flujo con esa persona, ya sea humano o de cuatro patas. Estás enamorado de eso, y el corazón se abre. Te sientes a ti mismo como algo más que el personaje de un individuo. Te sientes expansivo y en el lugar que no conoce límites, al menos por un momento y quizás más, porque ese sentimiento es lo que estás buscando.
Conoces el sentimiento del hogar. Conoces el sentimiento de donde has venido, supuestamente. Ahora, nunca has salido de casa. Eres tú, el divino Tú, y estás en él todo el tiempo, pero hay ocasiones en que tu atención se dirige a algo que parece estar fuera de ti.
Cuando sientes que te has enamorado de alguien, lo que has hecho es eliminar el límite de lo que has dicho: "Bueno, este soy yo, y este eres tú, y estoy enamorado de ti". Al mismo tiempo, siempre y para siempre, eres Uno con eso, siempre y para siempre. En verdad, ahora escuche bien, está haciendo lo que ve que es el otro.
Así que si quieres conocer el amor en tu vida, vive en el amor. Diga: "Lo que mis ojos vean, lo que mi corazón se abra, estoy enamorado de eso", porque tú lo estás. Ahí es donde vives. Ahí es donde existes, está enamorado. Todo lo demás es extraño. El amor es tu verdadera naturaleza. Incluso cuando ves lo que se llama un extraño, no son un extraño para ti. Son un ser que conoces muy bien; de lo contrario, no estarían dentro de tu realidad. Los conoces desde antes de que comenzara el tiempo, porque el tiempo es una construcción.
Flash de noticias: hay realidades que no conocen el tiempo. No están bajo la presión de "tener que", tienen que estar en un lugar determinado en un momento determinado y, "Dios mío, será mejor que me apresure para llegar allí". Hay realidades que simplemente son, no hay medida de El tiempo, no el juicio del tiempo, solo la existencia (con suerte) en el amor. Es lo que estás haciendo para ti. ¿Tiene valor? Oh si. Y cuanto más te conectes con él, más valor sentirás, estar enamorado.
Estás llegando a la conclusión ahora que todo lo que te rodea es celestial, es del reino angelical. Los ángeles, son ustedes. Vienen, trabajan contigo, y cuanto más los invites a estar dentro de tu conciencia, dentro de tu conciencia, más los sentirás. No puede ser de otra manera. Siempre viajan contigo a donde vayas. Siempre, el amor viaja con usted y desea ser activado en cualquier momento. Todo lo que tienes que hacer es decir: "Estoy enamorado".
Nada puede penetrar verdaderamente en el amor con el que te rodeas. Ahora, sí, hay momentos en que caminas fuera de ese amor por un momento más o menos. Pero la clave para saber el amor que eres es la sonrisa. Cada vez que sonríes, abres la puerta para reconocer el amor; Reconociendo el amor que eres y que otros son.
Muchos de los hermanos y hermanas buscan el amor. Muchos de los hermanos y hermanas sienten que si pueden encontrar a alguien que los ame, los hará completos. Ya están completos, pero cuando les sonríes, cuando estás feliz de estar con ellos ... ahora, sé que hay algunos que lo hacen un poco más difícil debido a su actitud, pero como seguirás estando enamorado de ti mismo, es contagioso.
La respuesta a todos los que buscan amor es comenzar a darlo. Ese es el secreto. Probablemente querrá decirles que la Verdad en algún momento si preguntan, y siempre están preguntando. Hay quienes quieren encontrar el amor. Sugiérales que amen a quienquiera que esté frente a ellos, incluso a aquellos que les están dando el "momento difícil". Ama a esa persona, porque si puedes amar a esa persona que aparentemente está pasando por un momento difícil, puedes amar a cualquiera. Al menos así es como lo entienden los humanos.
Si hay alguien que parece estar realmente frotándote de la manera incorrecta, trata de sonreírle. Esté en buen espíritu cuando hable con ellos. Realmente, si tiene que hacerlo, busque sus puntos positivos, pero ni siquiera tiene que hacer eso. Solo presiona el botón interno que dice: “El amor viene; Cuidado. ”Tienes ese botón contigo todo el tiempo, y en cualquier momento.
Sea feliz. Has conocido ese eslogan, y es el secreto. No cuesta nada, excepto la decisión de practicar hacerlo. Sé que al principio parece: "Bueno, solo soy una especie de actuación". Anda. Jugar-actuar. A ver si se siente bien.
A la mente humana se le ha enseñado a analizar, a desarmar todo y a preguntarse qué está pasando. “¿Cómo puedo mejorarlo?” La mente humana es una trampa. El corazón humano: ahora no estoy hablando de lo físico, sino que estoy hablando del corazón del amor que reside dentro de ti. Todo lo que tienes que hacer es encenderlo. Permite que se exprese, y verás milagros.
Ya estás viendo eso, porque cuando alguien se te acerca y están tan molestos por algo, eres muy amable con ellos. Sonríes todo lo que puedes y cuidas lo que piensan que es el problema, y los reconoces. Eso es realmente lo que están buscando. Quieren ser reconocidos, pero creen que tiene que haber una razón por la que tengan que acercarse a usted y usted lo hará bien.
Todo lo que tienes que hacer con alguien es sonreírles y amarlos, porque eso es lo que están buscando. Eso es lo que sienten que les falta.
¿Cuál es el valor del amor? Es sin precio. Es valor de sí mismo. ¿Es curativo? Sí, es curativo. Es curativo a la situación. Es la curación del cuerpo. Tienes unos que ... tienes un ejemplo, una historia, una historia muy verdadera de alguien que es bien conocido y que padecía lo que ellos llaman una enfermedad terminal. Fue a un hotel, se quedó allí y vio películas divertidas durante todo el día; se encontró a sí mismo riendo; se sintió feliz; se encontró a sí mismo no preocupándose por su "condición". ¿Que pasó? Se puso bien Se fue del hotel. Salió y vivió una larga vida después de eso, una vida feliz, porque vivió enamorado. Vivía en un lugar de conocer su valor, y el valor era el amor.
Ahora, vienes al mundo con ciertas ideas preconcebidas. Traes contigo un cierto recuerdo de vibración, incluso como el pequeño, y ves esto si eres padre de varios pequeños en la familia. Habrá uno que llegue a la expresión humana y llorará y no se detendrá durante seis meses. Otro de la misma familia entra y está tranquilo, mira a su alrededor: “¿Dónde está este lugar? ¿Qué hay de nuevo aquí? ”Y está sonriendo, porque hay mucho por descubrir. La misma familia, los mismos genes biológicos y, sin embargo, una forma diferente de ver esta nueva vida para ser explorada y comprendida.
Aquellos de ustedes que son de familias numerosas, aquellos de ustedes que han tenido muchos en la familia, han visto una gran variedad. Y a medida que crecen, desarrollan sus propias características, lo que me lleva a un muy buen punto. Puede tener al pequeño que siente desde el principio que todo está mal y que el cuerpo duele y que siente: “Tengo hambre; Quiero esto; no se siente cómodo ”. No lo dicen con palabras, pero te lo hacen saber. Están molestos por todo. Probablemente mantendrán ese patrón por un tiempo hasta que se cansen de él.
Algunos tomarán más persuasión que otros. Pero mientras estás de pie enamorado, amándolos, no importa lo que hagan, no importa cómo aparezcan, hay una vibración. Ahora, han escuchado que se dice, y es muy cierto, que todo es energía en este reino humano, en este despliegue de vida. Es energía. Así que mientras estás en el lugar de la energía del amor, puedes sentirla; se puede medir. Ciertamente puedes sentirlo; Te sientes, "soy más expansiva. Me siento muy bien hoy. Te amo."
Si pudieras conocer el amor en tu vida, sé. Si, dalo Es contagioso. Has encontrado que esto es cierto. He observado a unos que pasan por la vida con la cabeza baja. "Nadie me quiere. Nadie me amó desde el principio. No sé por qué estoy aquí.
Bueno, estás aquí para dar amor. Ustedes están aquí para dar humor, para animarse, para ser para otros la Luz que ellos no ven por sí mismos. Estás aquí para hacer bromas, para tomar la vida a la ligera, y ni siquiera tienes que ser el comediante. Solo tienes que disfrutar de la vida y disfrutar quién está en ella contigo.
Entonces, ¿cuál es el valor del amor? En verdad, no puedes ponerle un precio. El valor del amor tiene muchos dones: el don de curar el cuerpo, las emociones, incluso el alma, el alma que ha sido atribulada. Tiene el don de volver a casa; no tener que luchar y esforzarse, leer todos los libros correctos e ir a todas las clases correctas; el regalo de haber llegado, el regalo de encontrar la perla que no tiene precio y, sin embargo, es todo y todo lo que has estado buscando.
Que así sea.
- Jeshua ben Joseph (Jesús)
en expresión a través de Judith
en expresión a través de Judith
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta