Translate

24 de febrero de 2019

¿El Anuncio Oficial está pronto a suceder?

¿El Anuncio Oficial está pronto a suceder?

Como el anuncio oficial galáctico es algo muy importante en su ascensión quiero decirles que sabemos que muchos de ustedes están esperando desde hace tiempo el encuentro con su mentor y esto está pronto a ocurrircuando suceda yo voy a estar presente con Sananda y el Primer Creador y vamos a traer el conocimiento a todos de nuestra existencia.

El Primer Creador les dió el ok para que lo hagan, entonces están colectando a todos alrededor del mundo.

Pueden mirar un programa de tv o en su computadora o lo que estén haciendo en ese momento y una imagen automáticamente va a aparecer dando un mensaje. En sus Ipads, teléfonos o cualquier dispositivo que posean que tenga una pantalla. Va a pasar simultáneamente en todo el planeta en todos los dispositivos de comunicación y los que no tengan, van a ver la imagen en el cielo. Van a ver la imagen y van a escuchar la voz diciendo que los galácticos y sus familiares están aquí para conocerlos. Nadie, ningún gobierno va a poder evitarlo y su mundo va a experimentar un gran despertar.


Fue una reunión privada. La nave se mostró y cuando el representante entró en el Pentágono, la nave se “escondió” nuevamente. Trump y otros estaban en esa reunión. Creo que el Primer Creador también estaba allí, además  a los militares que allí estaban que les daban una fecha para que pararan con todas las hostilidades que ellos causan. No puedo decir la fecha. 

qué pasa con los otros países grandes como China? Van a presentarse en ese gobierno y colectar las personas?

la OLA, del anuncio official y todo va a comenzar con el RV. Va a ser una seguidilla de eventos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...