Translate

10 de julio de 2019

La dinastía de banqueros británicos que es incluso más viejo que los Rothschild



indefinido
El escudo de la familia de Hoare de armas, un águila de dos cabezas. Fotógrafo: Bryn Colton / Bloomberg
C. Hoare & Co. ha estado en el negocio durante más de trescientos años, y la familia que fundó aún se está ejecutando el programa.
Por
tom Metcalf
En el Reino Unido hay dinero viejo, muy viejo y dinero luego está  C. Hoare & Co.
La firma londinense se inició en 1672 por Richard Hoare y ha tendido a los asuntos del diarista Samuel Pepys, poeta Lord Byron y novelista Jane Austen. Eso es casi un centenar de años más que la famosa dinastía Rothschild, que fue fundada en la década de 1760. Después de más de tres siglos de funcionamiento continuo, la familia aún se ejecuta el programa, que supervisa alrededor de 4,4 mil millones de libras ($ 5.6 mil millones) de depósitos y ajustarse a una forma tradicional de hacer negocios.
“Vas y hablas,” dijo Islay Robinson, director ejecutivo de Enness, un agente de hipotecas con docenas de clientes de alto valor neto que se han tomado de la orilla. “Ellos prestan su propio dinero y tienden a ser capaces de llegar a soluciones que otros bancos no pueden.”
El más antiguo Banco de gestión familiar C. Hoare & Co del Reino Unido
El “signo de la botella de oro” se encuentra junto al escudo de la familia de Hoare de armas en el frente de C. Hoare & Co. rama de la calle Fleet. Fotógrafo: Bryn Colton / Bloomberg
El último de la 10ª generación de socios retiró el año pasado, dejando el banco en manos de seis socios de la generación del 11 que han continuado su evolución. En marzo, se abrió la primera avanzada fuera de Londres: una oficina de Cambridge diseñado para servir a los clientes existentes, sino también atraer a los empresarios en una región conocida por la biociencia y tecnología de empresas.
La mezcla de antiguo y moderno se ha convertido en vital para C. Hoare, el rival Coutts y los competidores más pequeños, como Raphaels y Weatherbys ya que compiten para servir a clientes ricos. bancos independientes también se esfuerzan por conciliar sus servicios altamente adaptadas a un sector donde las tendencias predominantes son la consolidación y el aumento de la regulación.
“Es una tensión constante debido a que parte de lo que nos hace completamente diferente a los bancos de compensación es que somos más pequeños y más agradable y más humano y más fácil identificarse con los clientes,” socio Alexander Hoare, de 57 años, dijo durante una entrevista en una sala adornada con dibujos animados. “No queremos ser arreados y no queremos que crezca. Queremos ser especial “.
C. Hoare es ciertamente diferente. La firma es una sociedad de responsabilidad ilimitada, lo que significa el patrimonio personal de los socios son presa fácil para los acreedores. Desde por lo menos 1994, el dividendo se ha fijado en 50 libras por acción o 6.000 libras en total. Eso es para que una empresa con 26 millones de libras de beneficio en los 12 meses al 31 de marzo el año 2019.
La restricción ha construido una empresa valiosa. última cuenta de la asociación muestran un valor residual de aproximadamente 370 millones de libras, poniendo la familia entre los más ricos en el Reino Unido de papel.Pero el Hoares dijeron que no tienen interés en vender.
“Si la gente estuviera en él para el evento de liquidez, que habría sido vendido hace mucho tiempo”, dijo Rennie Hoare, de 33 años, que se convirtió en un socio del año pasado.
El más antiguo Banco de gestión familiar C. Hoare & Co del Reino Unido
El original “botella de oro”, que marcó la ubicación del banco antes de la invención números de la calle, está en exhibición en el museo del banco. Fotógrafo: Bryn Colton / Bloomberg
El más antiguo Banco de gestión familiar C. Hoare & Co del Reino Unido
cheque más antigua del banco, se dirigió a Richard Hoare de William Hale, data a partir de julio 1676. Fotógrafo: Bryn Colton / Bloomberg
Su antecesor Richard Hoare empezó a operar en el “signo de la botella de oro” en 1672 (tomó otro siglo para la numeración de la calle que ser inventado). Se levantó para dominar la ciudad de Londres, incursionó en la política y fue nombrado caballero por la reina Ana.
socios sucesivos fomentaron este éxito, muchos de los cuales fueron nombrados Henry que devengan epítetos como “Enrique el bueno”, “Enrique el magnífico” y “Fat Harry” para distinguirlos. Mientras que la familia eludió los problemas asociados con la tercera generación de la propiedad, las inversiones especulativas de la séptima generación demostraron ser más problemático, con el socio de Henry junior poner dinero en empresas tales como una empresa máquina de vapor y una empresa en Canadá, que se suponía iba a revolucionar el cuero comerciar con cicuta tratada, de acuerdo con una historia familiar. El colapso de sus finanzas personales lo obligó a renunciar en 1874.
El más antiguo Banco de gestión familiar C. Hoare & Co del Reino Unido
Alexander Hoare Fotógrafo: Bryn Colton / Bloomberg
“Nuestra séptima generación tiene demasiado rica y quemado a través de una fantástica fortuna,” dijo Alexander Hoare. “Hay dos cosas que pueden destruir una empresa familiar: el negocio y la familia, y ambos tienen que mantenerse en orden.”
Hipo lado, la longevidad de la empresa habla de la fortaleza perdurable de las empresas familiares. Un informe de 2018 Credit Suisse Group encontró que este tipo de empresas han superado a los mercados de valores más amplios en la última década. Ciertamente, el conservadurismo de Hoare demostró un activo durante la crisis financiera mundial, cuando la fuerza de su balance atrajo un flujo constante de fondos de los prestamistas con problemas como Royal Bank of Scotland.
“Durante la crisis financiera, los bancos más pequeños hicieron extremadamente bien”, dijo Caroline Burkart, miembro asociado de la consultora Scorpio Partnership.“Estas empresas en la familia y de propiedad asociadas eran considerados como un refugio seguro.”
la propiedad ininterrumpida de C. Hoare también da su socios en perspectiva, con tres siglos de experiencia ayudando a hacer las perplejidades de eventos como Brexit parecen menos aprensión.
“En la banca, los ciclos vienen alrededor,” dijo Bella Hoare, 50. “La razón por la que tuvimos una buena crisis es que no habíamos olvidado el último. El padre de mi padre le había enseñado las lecciones de la crisis de 1929 “.
También he visto un montón de sus rivales desaparecen, una razón por la que son socios cuidado en la selección.Hay más de 2.000 descendientes de vida de Richard Hoare y el proceso de cribado para encontrar los financieros adecuados requiere más o menos el día nace un Hoare, dijeron los socios actuales. Al mismo tiempo, el banco emplea un CEO desde fuera de la familia con Steven Cooper unirse en enero de Barclays Plc.
Esa mezcla de nepotismo y profesionalismo refleja el camino entre la tradición y la modernidad los socios dicen que están caminando a posicionar el banco para la siguiente época, que incluía la venta de brazo de gestión de la riqueza del banco por 72 millones de libras en 2016 para concentrarse en su negocio principal de banca .
El más antiguo Banco de gestión familiar C. Hoare & Co del Reino Unido
Una colección de libros de registro de las transacciones del banco se remonta siglos. Fotógrafo: Bryn Colton / Bloomberg
Mientras que el banco se esfuerza por lograr un servicio personalizado, su estructura y tamaño magnifica la carga de la regulación y el cumplimiento, y errores son costosos.Poco después de la venta del negocio de gestión de la riqueza, el banco descubrió que no había incluido la redacción requerida en declaraciones enviadas a los clientes, que le exige la devolución de más de 12 millones de libras de interés.
“La triste verdad es que el día del aficionado con talento está bien y verdaderamente terminado” Alexander Hoare escribió a sus clientes en enero de 2018. “El banco está obligado a mirar cada vez más como el resto de los bancos en términos de procesos, controles y burocracia. ”
Un cliente típico necesita alrededor de 5 millones de libras en activos del Reino Unido al banco con C. Hoare. Otra barrera de entrada es la reunión con un compañero, que permite a la familia para encontrar ideas afines clientes pueden construir relaciones con.
“La banca con nosotros es definitivamente más caro que en el banco en la calle,” dijo Bella Hoare. “Sin embargo, nuestros clientes creen que están recibiendo relación calidad-precio, ya que podemos hacer algo que por otro banco no sería posible.”
Hay otros beneficios, también. Los clientes que visitan la oficina 37 Fleet St. Se recuerda que es más antigua que sobrevive banco independiente de Gran Bretaña.
El más antiguo Banco de gestión familiar C. Hoare & Co del Reino Unido
El escudo de armas de la familia adorna una araña colgando en el comedor. Un retrato del fundador Richard Hoare (derecha) se cuelga en el fondo. Fotógrafo: Bryn Colton / Bloomberg
El más antiguo Banco de gestión familiar C. Hoare & Co del Reino Unido
Fusiles comprados durante las guerras napoleónicas para defender el banco adornan el vestíbulo de entrada. Fuente: Alan Newnham / C. Hoare & Co
Fusiles comprados durante las guerras napoleónicas para defender el banco adornan el vestíbulo de entrada, los cajeros trabajan detrás de un mostrador de roble del siglo 19 y una sala de espera contigua da a un jardín cerrado un mundo lejos del bullicio de la ciudad.
Puede participar en una comida de tres platos con su gestor de negocio y asistir a las conversaciones de la tarde. El edificio también alberga un museo que exhibe artefactos y un árbol genealógico enmarcado vinculando a los asociados de hoy a fundador Richard Hoare.
“Mira, el 95% de nuestra energía está en el hurlyburly del mundo moderno,” dijo Alexander Hoare. “La preservación de la memoria es bueno tener al final del día. Es la guinda del pastel “.
- Con la ayuda de Benjamin Stupples

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...