Translate

22 de agosto de 2019

La forma en todas las personas se convirtieron en esclavos



La libertad de las personas que se niegan a tomar prestado de los bancos y de negarse a pagar un interés fue despojado de distancia. Para participar en el comercio con Estados Unidos en absoluto, significa todo el mundo se ve obligado a utilizar dinero-deuda, préstamo a interés, para el beneficio de los banqueros y a expensas del público. la libertad de las personas a decir “no” fue robado por el Congreso en 1913, sin su permiso, e incluso antes de que muchos de nosotros hemos nacido.
Cuando la gente ha perdido la libertad de decir “no”, no tienen más remedio que pagar un porcentaje de sus ganancias en intereses a los banqueros, ya sea en la deuda privada o de impuestos, para cubrir las deudas enormes acumulados por el propio Gobierno, por lo que todo y el pueblo comenzó y todavía están hoy en día, esclavos de los banqueros. Y debido a que más dinero se le debe a los banqueros que realmente existe, ya que a propósito no se crea el dinero interés que se cobra por el préstamo, la deuda-esclavitud con ello se hace permanente! No importa lo duro que trabaja, no importa cuánto sacrificio, la deuda no se puede pagar. El sistema está diseñado intencionalmente para atrapar la población del país permanentemente en deuda impagable, para hacerlos eternos esclavos a que la deuda ya los banqueros.
Este es el propósito detrás del diseño de la Reserva Federal, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo, y de hecho cada banco central privada, que emite la moneda pública como un préstamo a interés. Por eso, hoy cada nación se está ahogando en creado intencionalmente, la deuda innecesaria, siendo esclavizado a los banqueros privados. Esa es la razón de las crecientes impuestos y los beneficios decrecientes; a pagar a los banqueros su interés impagable sobre la moneda pública emitida.
Para la esclavización de tener éxito, los derechos y las libertades para rechazar el dinero que genere intereses del banco de la gente tenían que ser despojado de distancia. El gobierno obliga a las personas a utilizar la moneda del banco central privado, prestados a personas con intereses, a través de las leyes de curso legal. En este documento se encuentran las cadenas de nuestra esclavitud. Las personas están clasificadas por el gobierno, con el riesgo de ser echado en la cárcel, para usar el dinero del banquero, y para pagar los intereses cobrados por los bancos a través, por ejemplo, los impuestos.
La gente libre tiene el derecho a decir “no”. Las personas libres tienen derecho a decidir por sí mismos qué medio de cambio que van a utilizar y elegir no estar involucrado con los banqueros!
No hay libertad sin la libertad de decir “no”. Los esclavos no pueden decir “no” cuando se ordenó entregar los productos de su trabajo a sus amos.¿Qué es la prueba de que somos esclavos?.
Es importante comprender esta información porque está parcialmente respaldada por la ignorancia de la gente, que una vez disipada, también alerta al público sobre el incumplimiento de la confianza y el deber por parte de las instituciones de aplicación de la ley que ya tienen un mandato legalpara hacer cumplir las leyes.La gente ahora despierta puede reunir a las autoridades para llevar a cabo su deber legal.
© misteri 1963 Todos los derechos reservados.Esta publicación puede reproducirse libremente a condición de respetar su integridad y mencionar al autor como fuente de la misma y se incluya esta URL http://misteri1963.blogspot.com y el aviso del Copyright

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...