Translate

4 de noviembre de 2019

💫ACTIVACIÓN DE LA ETERNA JUVENTUD Y REJUVENECIMIENTO CELULAR EN MÍ MISMO A LA MÁXIMA POTENCIA.💫

💫ACTIVACIÓN  DE LA ETERNA JUVENTUD Y REJUVENECIMIENTO CELULAR EN MÍ MISMO A LA MÁXIMA POTENCIA.💫

Esta Activación se hace una vez al día

Mis Amadas células Yo Soy la Magna Energía eléctrica que entra fluye y renueva cada célula de mi cuerpo, mi mente y emociones, eliminando todo lo que sea dañino para mi buena salud, mental, física emocional y espiritual.

Mis Amadas celulas me comprometo a amar las y a cuidarlas a cada instante enviándole mensajes de amor, mensajes positivos.

Me comprometo a dejar el resentimiento, la ira, la depresión, el desánimo, el sufrimiento, el tormento y la tristeza, con la ayuda de mi niño interior y mi Espíritu Santo.

Mis Amadas celulas regeneran mi Sistema Nervioso,sanenlo por favor, que pueda dormir plácidamente.

Mis células las visualizo sanas y fuertes.

Mis Amadas células de mis huesos, columna vertebral, músculos, las visualizo sanas y fuertes.

Mis Amadas celulas de mis intestinos, de mis organos sexuales, los visualizo sanos,fuertes y jóvenes.

Mis Amadas celulas de mi piel, ojos, nariz, boca y oídos, los visualizo sanos y fuertes.

Mis Amadas celulas de mi circulación las visualizo fluyendo por todo mi cuerpo con alegría sanas y fuertes.

Mis Amadas celulas de mi vesícula, páncreas, hígado, las visualizo, sanas,fuertes y con alegría.

Mis Amadas celulas de mis pulmones, riñones, vegiga, las visualizo sanas, fuertes y alegres.

Mis Amadas celulas de mi corazón, arterias, venas, las visualizo sanas,fuertes y alegres.

Mis Amadas celulas de mi cerebro las visualizo sanas, fuertes y alegres.

Mis Amadas celulas de mi apéndice las visualizo sanas, fuertes y alegres.

Mis Amadas celulas de mis pulmones, de mis riñones, las visualizo sanas, fuertes y alegres.
Gracias (x3).
Hecho esta (x3).
Sellado queda (x3).
Así es, Así sea, Asi será.
Desde Mi Divina Presencia de Dios "Yo Soy el que Yo Soy" (x3).

Esta Activación se hace una vez al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...