Translate

2 de diciembre de 2019

CARTA ABIERTA A EL SER UNO

Hola EL SER UNO, les quiero consultar por las mascotas (perro-gato) ¿Ellos también tienen una evolución para lograr un estado de mayor energía, luz o vibración? Estudio Metafísica pero nadie me contesta por ellos. Es evidente que no son todos iguales…Gracias, Susana.

RESPUESTA: Estimada Susana, así como nosotros somos considerados seres pensantes del universo y somos con todo nuestro derecho llamados: HIJOS DE DIOS, así los animalitos son considerados criaturas de los seres pensantes y llamados: HIJOS, DE LOS HIJOS DE DIOS… o sea de NOSOTROS. Así como nosotros levantamos nuestra cabeza mirando el universo y nos sentimos parte de él, porque ahí encontraremos a Dios, así los animalitos levantan su cabeza y nos miran a nosotros, porque nosotros somos sus dioses y responsables de ellos. Los únicos que son considerados HIJOS DE DIOS, son los seres pensantes del universo, o sea sus hijos-pensamientos, los cuales están diseminados en el vasto universo, donde todos juntos forman los pensamientos de la Mente universal.

Los animalitos no tienen la capacidad de: PENSAR, ellos son regidos por el Instinto y Sensación, por lo tanto, somos nosotros sus dioses-pensantes, los que debemos pensar por ellos… Cuidarlos, enseñarlos, educarlos y hacernos responsables por ellos. Por este motivo los animalitos no poseen la cualidad de LA ELEVACIÓN, pero sí EVOLUCIONAN y cuando lo hacen es a través de nosotros que somos sus guardianes y cuidadores. Los animales no ELEVAN, pero sí EVOLUCIONAN. Si lo vemos bajo el contexto de energía, ellos a través de sus encarnaciones y evolución, irán mejorando su especie, llegando a ser criaturas sofisticadamente evolucionadas y muy adelantadas en el trabajo que deben hacer.

Los animales en el futuro del planeta, no serán criados para el sustento o alimento de nosotros, ellos serán resguardados y respetados como criaturas vivientes que sirven al cuerpo de EL SER UNO, manteniéndolo en equilibrio y con salud. EL SER UNO nos dice, que todos nosotros nos encontramos dentro de un cuerpo gigantesco y que la Tierra es una célula de este cuerpo ¿Quiénes serían estos animales dentro de este cuerpo? ¿Una bacteria, una enzima, un virus, un aminoácido? Imagínense nos los estamos comiendo y si continuamos así, acabaremos con las criaturas vivientes que mantienen al cuerpo universal sano y con vida.

Los animales no fueron colocados en este planeta para que nos sirva de alimento, era para mantener a la célula-Tierra sana y libre de enfermedades. Nuestro alimento siempre debió ser El Reino Vegetal, nosotros fuimos creados para comer vegetales y no animales. Esta es la gran distorsión que tenemos, si nosotros elimináramos dentro de nuestro cuerpo material las bacterias que se comen a las enfermedades, no tendríamos defensas y nuestro Sistema Inmunológico desaparecería. Tenemos que tomar consciencia que los animalitos dependen de nosotros y somos nosotros los que los debemos cuidar, amar y ayudarlos a evolucionar.

Mientras ellos levantan su mirada y nos ven como sus dioses y confían en nosotros… sus dioses los escogen para que sirvan de alimentos, otros como mascotas y muchos que solo son vistos como criaturas inferiores... ¡¡QUÉ CRUELDAD COMETEMOS CON ELLOS!!... Camino del Ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...