Las polaridades del pasado siguen rápidamente neutralizan ... uno por uno, disolviéndose en la unidad, la apertura de nuevos canales para la fuerza de la vida cósmica (AMOR) para entrar y transformar nuestros cuerpos y vidas. Esta energía regenerativa está aquí para ayudar a todos a capacitar a nosotros mismos desde dentro, para restaurar nuestro equilibrio, para reponer nuestras reservas, y para avivar el fuego (kundalini) necesarios para crear una nueva vida. Y está aumentando por día.
Para aquellos en la vanguardia, es el momento de transformar fuera de este programa de reciclaje kármica para siempre. Los mensajes son consistentes que las antiguas líneas de tiempo se resuelven, que nuestros (los primeros) misiones están completos y que no queda nada del pasado de “hacer”. El resto de 2019 es acerca de la resolución ... atar cabos sueltos, estar dispuesto a dejar que los viejos argumentos van y apoyar el cuerpo para desentrañar de edad por lo que podemos dar un paso total y completamente a la realidad de la Nueva Tierra.
El estado nirvánico está libre de la causalidad, libre de los reinos de sufrimiento, libre de las polaridades de bueno y malo. En su lugar, la paz. De la paz, todas las cosas verdaderas nacen.
En octubre tenemos un verdadero sentido de la comprensión de las partes de nosotros que están dejando los papeles ... caducados que hemos jugado, las responsabilidades que llevamos a cabo, todos los contratos que hemos cometido a para el viaje kármico que están todos termina oficialmente. Estos son los últimos remanentes y las correspondientes memorias celulares que están llegando despegarse, lo que nos permite ver mucho más (en retrospectiva) ahora que la dualidad de plantillas está saliendo del cuerpo.
|
En noviembre nos movemos en un período de reabastecimiento ... una reorientación de nuestras intenciones (en base a algunas nuevas directivas entrantes) y una reasignación de prioridades necesarias para el nuevo año / Nueva Tierra / procesador de Nueva humana. Para ayudarnos en esta redirección, tenemos una importante, que incluso quieren decir “hermosa” Mercurio retrógrado de barril ... dije que nadie ... un biocomputadora esencial actualizar a reprogramar todo nuestro sistema de comunicación para Femenina-primera transformación ... nuestro procesador original ... ahora que la fusión Heartmind es completa. Y esta reprogramación está destinado a palo.
Ha sido interesante (e inusual) para experimentar la nueva (original) de plantilla que entrarán en funcionamiento a-cabeza de la mente ... presenciando / sentir el cuerpo despierte a su verdad sin las construcciones mentales en el lugar para apoyar este despertar nos está manteniendo todas completamente suspendido en fe de lo que se está desarrollando sin un marco para procesarlo. Que parece ser el punto → femenina (cuerpo) primero ... del corazón antes de la mente.
Aún así, debería ser bastante obvio ahora que hemos pasado en un espacio muy nuevo. Lo que puede no estar claro ... tenue, ya que es ... es que este espacio está aquí para quedarse. Y si bien puede ser difícil de aceptar que a su valor nominal, esto no es ni siquiera necesario más porque el Espíritu Madre Cósmica / Santo está totalmente sentía, echando raíces mientras escribo esto ... incluso en días hacia abajo, hay una nueva línea de base que es creciendo en su fiabilidad, una nueva constante. Esa línea de base es la solidificación de nuestra reconexión de la energía de Fuerza de Vida Universal (Fuente) y que asimismo están empezando a atraer e interpretar las señales de que esto es así ... estamos empezando a ver los reflejos exteriores de este apoyo cósmica a nuestro alrededor, que se también seguirá creciendo a medida que profundizamos en este nuevo, un terreno más alto.
Y ahora que el viaje Alfa y Omega es completa y el punto cero se consigue, por fin estamos capaces de ponernos de nuevo juntos en el orden correcto / divina, cambios de itinerario todo nuestro cuerpo circuitos de 4 a alinear con la de Dios (geometría). Esto es definitivamente una acumulación lenta, pero será una duradera ... que es exactamente lo que queremos en esta etapa. Cada día y cada momento ahora, que se están preparando para esta experiencia Nueva Tierra ... cobrando fuerza, recuperando la confianza y el impulso para comenzar de nuevo, como el amor.
Con ese objetivo, hay una ola benévola de apoyo que viene en noviembre para que nos ayude a dejar caer la carga que venimos realizando durante muchas vidas ... los miedos, los recuerdos, los patrones habituales de los oprimidos. Al hacerlo, ya que exfoliar efectivamente las energías más densas ... las limitaciones mentales, los sentimientos de victimización ... y seguimos invocar la soberanía (la fuerza del yo) hemos necesitado todos estos años / vidas para estar en nuestra plena potencia y para reclamar nuestra responsabilidad como dueños de nuestro destino, la restauración de la salud y el bienestar resultará.
Y todo esto está sucediendo y no sin esfuerzo ahora. Como el amor, nos estamos dando cuenta por experiencia que nuestro mayor bien realmente es el comando que lleva ahora ... que nuestra voluntad es la voluntad de Dios (amor) y está siendo honrado con tanta facilidad y con tan poco esfuerzo que más a menudo que no, sólo tenemos que paso fuera del camino. Como cliché como suena, AMOR realmente ha ganado y estamos aprendiendo más cada día (a través de realización) lo que realmente significa ser la fuerza, pero lo más importante → cómo manejarla.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta