Translate

10 de diciembre de 2019

Deep State (Estado profundo) versus Potus



Las dos facciones principales del Estado Profundo; los republicanos y los demócratas luchan por el control del gobierno. Los titulares hablan de cada bomba lanzada y misil lanzado en los procedimientos de juicio político iniciados por Schiff y Pelosi. Pero, hay un lado serio de la acusación, se trata de la supervivencia del Estado Profundo y la crisis que está a punto de superar a la economía. Ciertamente tiene que ver con las corrientes más profundas de la política y la economía; los que conducen a la guerra, la bancarrota, la depresión y la pobreza pública.

A medida que se intensifica la lucha por el control de un imperio, se ignoran las amenazas reales. En el último cuarto de siglo del Imperio Romano, por ejemplo, hubo tanta lucha entre los romanos que el imperio no pudo preparar una defensa adecuada contra el enemigo real.

La salud de Estados Unidos también se ha debilitado, al menos desde el cambio de siglo. Estados Unidos irá a la quiebra a la antigua usanza gastando más de lo que puede pagar. Si están inflando el valor de los bonos estadounidenses, por ejemplo, también van a inflar las esperanzas de jubilación de todas aquellas personas cuyas pensiones dependen de ellos. Y, cuando están "imprimiendo" más dinero para pasarlo a sus amigos amigos, lo van a usar para reclamar más bienes y servicios que pertenecen a otros.

En total, Estados Unidos está en un camino muy peligroso similar al camino seguido por Argentina y Venezuela. Ha estado agregando deuda a una tasa de casi $ 3 mil millones cada día , por un total de $ 3 billones desde enero de 2017.

El presidente asumió el Estado Profundo que realmente controla el gobierno. Y ahora, los de adentro están contraatacando. Pasaron de estar en contra de la interferencia extranjera rusa en las elecciones a no permitir que los no ciudadanos votaran en las elecciones estadounidenses.

Estaban en contra del muro del presidente Trump que cuesta menos que el sitio web de Obamacare. ¡Piénsalo! - Los estadounidenses están ahora a una elección de las fronteras abiertas, el socialismo, la confiscación de armas y el aborto a término a nivel nacional. Están luchando contra el mal. Mientras enviaba más tropas y armamento para invadir Venezuela, que era hace 60 años, el cuarto en el índice de libertad económica mundial. Hoy en día, son 179 ° y sus ciudadanos están muriendo de hambre, que resulta de los Estados Unidos en sanciones.

Recuerde: las "sanciones" permiten al Estado Profundo llevar a cabo una guerra económica contra países e individuos específicos, para robar sus recursos. Sin voto del pueblo, sin acta del Congreso, no se requiere prueba de irregularidades. Esto deja a los "enemigos" potenciales en busca de alternativas. Y cuando los encuentren y escapen de la hegemonía del sistema del dólar, marcará otra gran caída para la economía estadounidense.

Una vez que haya una alternativa viable para el dólar, los extranjeros suspenderán las sanciones contra los EE. UU., Entonces todos esos dólares, ahora en el extranjero como "reservas", pueden volver a casa y hundir a la economía de EE. UU. En una hiperinflación como la de Venezuela. Los extranjeros podrían estar asumiendo el control de tierras, recursos e industrias de los Estados Unidos.

Para ganar y mantener el poder con el fin de influir en los asuntos políticos de varios países, chantajearon a políticos y élites globales a través de una adoración regular pero secreta de Satanás en los ritos de sacrificio de niños que incluían partidos de pedofilia. Cuanto más inocente era la víctima, más poder sentían en la ceremonia. Obtuvieron a sus víctimas de trata de niños y personas a través del uso de varias mafias, que se dedicaron al sexo internacional de niños y tráfico de personas, narcotraficantes y armas, con el dinero lavado a través del Banco del Vaticano.

Las acciones desesperadas de Deep State se pueden ver en todos los rincones del mundo, y con razón. Si una protesta no es contra el Estado Profundo, seguramente se trata de obtener recursos a través de protocolos de cambio de régimen, que ahora están sucediendo en Bolivia, que involucraban a la clase alta y al ejército, solo para mantener a flote el sistema elitista.

Por otra parte, el presidente Trump, la Alianza y los patriotas han comenzado a derribar The Deep State, una tarea realmente formidable. Los principales jugadores conocidos son los Rothschild, Rockefellers, Clinton, Obama, CEO de grandes corporaciones, sociedades secretas, masones libres, jesuitas, todos los miembros de la realeza europea, agentes de la CIA, banqueros, EE.UU. Inc., la ciudad de Londres y el Vaticano que controlan el sistema monetario global y administran gobiernos en la sombra. Además, aplican los servicios de numerosas mafias para dirigir la explotación internacional de menores, la sustracción de órganos humanos, las redes de tráfico de armas y drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta

Entrada destacada

PROYECTO EVACUACIÓN MUNDIAL POR EL COMANDO ASHTAR

SOY IBA OLODUMARE, CONOCIDO POR VOSOTROS COMO VUESTRO DIOS  Os digo hijos míos que el final de estos tiempos se aproximan.  Ningú...