Este conglomerado fue iniciado por William Avery Rockefeller (1810-1906), apodado Big Bill. Era un comerciante curandero ambulante de ungüentos hechos de petróleo crudo y alcohol. Sin haber recibido ningún entrenamiento en medicina, se convirtió en el famoso especialista en cáncer, que estaba clandestinamente registrado como médico.
Su hijo, John D. Rockefeller, consideró que la competencia era un pecado y fue un defensor del monopolio, lejos del mercado libre. Porque la competencia viene a expensas de ganancias excesivas. Entonces, los Rockefeller comenzaron a comprar a todos sus rivales, que se incorporaron como socios o como accionistas. Los que no quisieron participar fueron aplastados.
Aún no satisfechos, insistieron en el pleno monopolio y control sobre los sectores de vida más importantes, tales como: instituciones bancarias y financieras, energía, medios, tecnología de la información, comercio y producción de armas, medicamentos, industria de procesamiento de alimentos, educación, etc.El espectacular crecimiento de su imperio demuestra cuán bien funciona su plan. De esta manera, la fabricación de armas y la industria farmacéutica se convirtieron en las más rentables.
La medicina orientada a las drogas consiste en compañías controladas fuertemente basadas en la codicia. Las ganancias brutas de hasta 569.958% para medicamentos como XANAX (1mg) y 224.973% para PROZAC (20) no son una rareza, consulte la tabla adjunta . Es por eso que la verdadera profesión de la medicina ha sido destruida por la toma de la libertad profesional médica.
En consecuencia, la medicina actual consiste en el uso de medicamentos farmacéuticos que no curan, pero causan más dolencias, lo que ha sido demostrado por el escándalo de Sofidon o Thalidomide. Peor aún, se ha establecido prácticamente que el 80% de las drogas desaparecen rápidamente nuevamente debido a la falta de uso. Los médicos que se oponen a estas mafias médicas son rechazados al revocar su licencia.Estos escándalos son causados por actividades injustas dentro de las organizaciones de salud que establecen asociaciones semi oscuras con compañías comerciales codiciosas que desean optimizar su poder y ganancias, lo que va en detrimento de la salud de los ciudadanos. Es hora de poner fin a esto, a lo que todos pueden contribuir, compartiendo este artículo.Alucinante; En las primeras décadas de este siglo, se registraron alrededor de 500,000 muertes por año en Estados Unidos, que solo fueron causadas por los efectos secundarios del uso de drogas farmacéuticas, y desde entonces se ha convertido en la causa número 4 de muerte. Este número solo cubre los casos debido a los efectos secundarios de los medicamentos farmacéuticos y luego solo aquellos casos en los que no hay negligencia y los medicamentos se tomaron de acuerdo con la prescripción y en las dosis prescritas.
Suposición; Este número puede ser mucho mayor, porque no se ha verificado el uso de medicamentos en todas las causas de muerte. Se puede suponer que el número de víctimas en la UE está al mismo nivel. Y, que más de una década después, esta cifra puede ser aún mayor, ya que estos datos ya no se publican.
¡Es hora de que todos los que usan medicamentos farmacéuticos se den cuenta de esta información y dejen de usarlos! Hay mejores medicinas naturales que cualquier médico homeópata puede informarle. Comer productos orgánicos saludables ya es un primer paso en la dirección correcta para vivir más tiempo.
La naturaleza humana está programada para la supervivencia, por lo tanto, cada usuario de drogas farmacéuticas debe ser consciente y estar informado sobre las consecuencias mortales. Apoye esto difundiendo esta información compartiéndola con todos sus conocidos. Las drogas farmacéuticas no solo están en el mercado para generar ganancias excesivas, sino que son aún más siniestras para completar la agenda 2030, que está matando a la población en un 90%.
Fuente original
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No se admiten comentarios con datos personales como teléfonos, direcciones o publicidad encubierta